Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 13
Marketing relacional y fidelización de clientes de una entidad financiera en Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing
relacional y la fidelización de clientes de una entidad financiera en Trujillo,
2021. La metodología consistió en diseño no experimental y ...
Acceso abierto
Comunicación externa e imagen corporativa de una empresa de remesas de dinero, Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la
comunicación externa y la imagen corporativa de una empresa de remesas de
dinero, Trujillo, 2021. La metodología consistió en diseño no ...
Acceso abierto
El marketing digital y su relación con las ventas online de un Pet Shop en la era Covid-19, Trujillo – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio se realizó con la finalidad de determinar la relación entre las
variables Marketing digital y las Ventas online de un Pet shop en la era Covid-19,
Trujillo-2021 como sustento teórico se tuvo a distintos ...
Acceso abierto
Estrategia comercial y posicionamiento de mercado en la empresa MS Distribuciones, Nuevo Chimbote 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación
existente entre la estrategia comercial y el posicionamiento de mercado en la
empresa MS Distribuciones, Nuevo Chimbote, 2021. En base a este ...
Acceso abierto
Marketing digital como estrategia para mejorar la competitividad de la Corporación H&M Jogeluma S.A.C. Huamachuco – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Esta investigación tiene como objetivo principal analizar las estrategias del
marketing digital para mejorar la competitividad en la corporación H&M Jogeluma
en la ciudad de Huamachuco, así pues, para realizar el estudio ...
Acceso abierto
Relación entre los factores de las compras online y el comportamiento del consumidor en el distrito La Esperanza. Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación de los
factores de las compras online con el comportamiento del consumidor en el distrito
de La Esperanza – Trujillo 2021. el enfoque es de carácter ...
Acceso abierto
El marketing emocional y su efecto en la fidelización de los clientes del Banco del Crédito del Perú, Trujillo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el efecto del marketing
emocional en la fidelización de los clientes del Banco de Crédito del Perú, Trujillo
2021. La metodología de la investigación es de tipo ...
Acceso abierto
Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la Empresa Praxis S.R.L en la ciudad de Cajamarca, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El Marketing Digital son estrategias para poder mejorar la manera de promocionar
a una determinada empresa o marca. La empresa Praxis S.R.L, no ha utilizado
estas estrategias de mejora, reflejándose en el resultado de ...
Acceso abierto
Estrategias empresariales para orientar el posicionamiento en el mercado de una startup de comercio tecnológico en Trujillo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Esta investigación su objetivo es proponer estrategias empresariales necesarias para
orientar el posicionamiento de una startup de comercio tecnológico en la ciudad de
Trujillo 2021, se utilizó un diseño de investigación ...
Acceso abierto
Redes sociales y posicionamiento de las MYPES de calzado en el distrito La Esperanza, Trujillo, en tiempo de emergencia sanitaria, año 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El estudio titulado: Redes sociales y posicionamiento de las MYPES de calzado en el
distrito La Esperanza, Trujillo, en tiempo de emergencia sanitaria, año 2021, empleó el
estudio de tipo correlacional - descriptivo, ...
Acceso abierto