Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 16
Marketing Mix y su relación con la fidelización de los consumidores de la empresa Cafetería – Restaurante Soli Deo – Trujillo 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
Esta investigación se desarrolló con el objetivo de determinar la relación que existe
entre el marketing mix y la fidelización de los consumidores de la Cafetería -
Restaurante Soli Deo – Trujillo 2019. El muestro es ...
El marketing digital y la elección de una universidad por los estudiantes preuniversitarios de la ciudad de Trujillo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El estudio tuvo como objetivo determinar qué relación existe entre el marketing
digital y el proceso de elección de una universidad por los estudiantes
preuniversitarios de la ciudad de Trujillo, 2019. La metodología ...
Acceso abierto
Marketing relacional y fidelización de clientes de una entidad financiera en Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing
relacional y la fidelización de clientes de una entidad financiera en Trujillo,
2021. La metodología consistió en diseño no experimental y ...
Acceso abierto
La tecnología en el uso del e-commerce en la generación millennials del distrito de Trujillo – 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
Este proyecto de investigación tuvo como objetivo principal determinar la
relación que existe en la tecnología y en el uso del e-commerce en la
generación millennials en el distrito de Trujillo-2021.En su metodología ...
Acceso abierto
Marketing relacional y la fidelización de los clientes de la empresa Botica Fas, VIRU-2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación titulada “Marketing relacional y la fidelización de los clientes
de la empresa botica fas, Viru-2021” tuvo como objetivo general Determinar la
relación entre el marketing relacional y la fidelización de ...
Acceso abierto
Marketing relacional y fidelización de los clientes de la empresa LFC Business And Service S.A.C., Trujillo – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
En la presente investigación se tuvo como objetivo demostrar el efecto del marketing
relacional en la fidelización de los clientes de la empresa LFC Business And Service
S.A.C., Trujillo – 2022. El estudio es de tipo ...
Acceso abierto
Marketing relacional y la fidelización del cliente con la tarjeta CMR en Hiperbodega Precio Uno Trujillo 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación tuvo como objetivo principal analizar el Marketing Relacional y su
Relación con la Fidelización del Cliente con la tarjeta CMR en Hiperbodega Precio
Uno Trujillo 2021; para ello se empleó un diseño no ...
Acceso abierto
El marketing emocional y su efecto en la fidelización de los clientes del Banco del Crédito del Perú, Trujillo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el efecto del marketing
emocional en la fidelización de los clientes del Banco de Crédito del Perú, Trujillo
2021. La metodología de la investigación es de tipo ...
Acceso abierto
El marketing relacional y la fidelización de los clientes de Afocat, Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
En la presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el
marketing relacional y la fidelización de los clientes de Afocat - Chimbote, 2022. La
población estuvo conformada por 208 clientes, estudio ...
Acceso abierto
Imagen corporativa y lealtad de los clientes de una compañía de seguros en la Ciudad de Trujillo, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
Esta Investigación tuvo como objetivo, determinar la relación que existe entre la
imagen corporativa y la lealtad de los clientes de una compañía de seguros en la
ciudad de Trujillo, año 2019, investigación de alcance ...
Acceso abierto