Browsing Piura by Subject "Calidad de servicio"
Now showing items 1-20 of 61
-
Análisis de la calidad de servicio de la Empresa Turismo CIVA S.A.C y propuesta de estrategias para su mejora, Piura - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo diseñar una propuesta estratégica para orientar la calidad de servicio de la empresa turismo Civa S.A.C. El tipo de estudio de la investigación según el nivel fue ... -
Análisis de la calidad del servicio de la empresa de transportes el Dorado - Sullana y su influencia en la satisfacción del cliente período Enero -Julio 2010
(Universidad César Vallejo, 2010)Nos ha tocado vivir en un mundo globalizado, en el sentido de que los avances, obligan a los empresarios modernos brindar un servicio de calidad eminente, este es el caso de las empresas de transporte que necesitan generar ... -
El benchmarking y la competitividad en La Mueblería Jireth, Piura, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presenta investigación tiene como objetivo general determinar la relación del benchmarking y la competitividad en la mueblería Jireth, se planteó como problema, ¿Cuál es la relación que existe entre benchmarking y ... -
Calidad de servicio e imagen corporativa en una empresa de venta de fertilizantes, Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo establecer la asociación de la calidad de servicio y la imagen corporativa en una empresa de venta de fertilizantes, Piura 2022. Fue una investigación aplicada de diseño no ... -
Calidad de servicio y el factor de éxito con los clientes en una entidad bancaria de Piura, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEste estudio tuvo como propósito determinar la relación entre la calidad de servicio y el factor de éxito con los clientes en una entidad bancaria de Piura, 2023, alineado con el ODS 8, que busca garantizar el crecimiento ... -
Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el minimarket Doña Norma La Esquina del Ahorro, Piura – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general analizar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el minimarket Doña Norma La esquina del Ahorro, Piura – 2023. Para ello, ... -
Calidad de servicio y posicionamiento de una empresa comercializadora de aditivos para materiales de construcción, Piura 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de servicio y posicionamiento de una empresa comercializadora de aditivos para materiales de construcción, Piura 2023, para lo cual se ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente del Restaurante Miraflores EIRL - Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo el determinar la relación entre la gestión de calidad y la satisfacción del cliente del restaurante Miraflores EIRL - Piura, 2022. Es de tipo aplicada de diseño no experimental de corte ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Cafae en la ciudad de Piura
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEste estudio tuvo como objetivo Determinar la relación entre calidad de servicio y satisfacción en los clientes del Cafae en la ciudad de Piura; el tipo de estudio fue básico, diseño no experimental, enfoque cuantitativo ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Empresa EPS Grau en el AA. HH. Ciudad Roja del Pescador - Paita 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEste estudio tuvo como propósito evaluar la asociación de la calidad de servicio con la satisfacción del usuario de la empresa EPS Grau en el AA. HH. Ciudad Roja del Pescador - Paita 2024, alineado con el ODS 8, ya que ... -
Calidad de servicio y su impacto en la satisfacción del estudiante en el instituto cevatur Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación, se planteó como objetivo general analizar el impacto de la calidad del servicio en relación con la satisfacción del estudiante en el Instituto Cevatur Piura, 2022. La investigación tiene un ... -
La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los usuarios de una empresa de transporte en Piura, 2020
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo central de la investigación fue analizar cómo influye la calidad del servicio en el nivel de satisfacción de los usuarios de una empresa de transporte en Piura, 2020. Se utilizó una metodología, Aplicada, ... -
Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en Accestore Piura, 2022.
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo principal evaluar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente en Accestore Piura, 2022. Se empleó una metodología de tipo aplicada, diseño no experimental ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente del Grupo Empresarial del Chira “Gechisa” Sullana, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación se llevó a cabo planteándose como objetivo general evaluar la conexión entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en el grupo empresarial Gechisa de Sullana en 2023. El estudio ... -
Calidad de servicios y su incidencia en las ventas del área de atención al cliente en la veterinaria Tumbes, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio se inició con la inquietud por conocer el nivel de calidad del servicio que brinda la veterinaria Tumbes; además, se había constatado que el nivel de ventas disminuyó; por tal motivo, se propuso como ... -
Calidad del servicio y la satisfacción del usuario en la Oficina de Normalización Previsional (ONP) Sede Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario de la Oficina de Normalización Previsional Sede Piura 2022 utilizándose una metodología ... -
Calidad del servicio y satisfacción del usuario en el Hospital de Apoyo II Sullana estrategia para mejorarlo 2012-2013
(Universidad César Vallejo, 2013)La investigación consta de siete capítulos, el objetivo general del estudio es “Determinar el grado de influencia entre la calidad del servicio con la satisfacción del usuario para proponer un plan de mejora en el hospital ... -
Calidad del servicio y su influencia en la satisfacción de los usuarios de la municipalidad Provincial de Piura – 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación analiza la calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Provincial de Piura - 2014, la cual permitirá conocer cómo influye la calidad de servicio ... -
Clima organizacional y calidad del servicio en tiempos de COVID-19 en la Municipalidad Distrital de Zorritos, Contralmirante Villar, Tumbes, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como finalidad, determinar el Clima Organizacional y Calidad del Servicio en Tiempos de COVID-19 en la Municipalidad Distrital de Zorritos, Contralmirante Villar, Tumbes, 2021. ... -
Competencias laborales y su influencia en la calidad del servicio en el Banco Ripley Piura Sucursal II- 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general, evaluar la influencia de las competencias laborales en la calidad de servicio del Banco Ripley Piura Sucursal II- 2019, teniendo como base teórica para medir la ...