Listar Piura por tema "Redes sociales"
Mostrando ítems 1-20 de 21
-
Canales alternativos digitales y su influencia en el comportamiento del cliente en la empresa Mibanco, agencia Talara - Piura 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general el determinar la influencia de los canales alternativos digitales con el comportamiento del cliente en la empresa MiBanco, Agencia Talara - Piura 2019, la población ... -
La estrategia de marketing viral y su relación con la satisfacción en los clientes de Revista Piuradise de la ciudad de Piura 2019
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación titulada “La estrategia de marketing viral y su relación con la satisfacción en los clientes de Revista Piuradise de la ciudad de Piura 2019”, tuvo como objetivo general determinar la relación entre ... -
Estrategias de marketing de redes sociales para incrementar la cartera de clientes de la empresa Delivery Izigo, Talara-Piura, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal diseñar estrategias de marketing de redes sociales para incrementar la cartera de clientes para la empresa delivery Izigo de la ciudad de talara. Para lograr lo ... -
Estrategias de marketing digital y su influencia en la relación con los clientes en restaurantes de Catacaos, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general evaluar la influencia del marketing digital en la relación con los clientes en restaurantes de Catacaos, 2022; para ello se realizó una investigación de tipo correlacional ... -
Estrategias de marketing viral para promover el nivel de ventas del Restaurant Cevichería La Academia, Piura - 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio, tuvo como objetivo general; Proponer estrategias de marketing viral para promover el nivel de ventas del Restaurant Cevichería La Academia, Piura – 2019. Utilizando una metodología de corte transversal ... -
Estrategias de social media marketing para orientar la gestión de relación con los clientes en Automotriz Ocaña Santamaria, Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo central de la investigación fue proponer estrategias de social media marketing para orientar la gestión de relación con los clientes en Automotriz Ocaña Santamaria, Piura 2022. Se utilizó una metodología ... -
Gestión publicitaria en redes sociales para impulsar las ventas de la empresa Travel 5 Continent, Chiclayo 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl trabajo de investigación titulado “Gestión publicitaria en redes sociales para impulsar las ventas de la empresa Travel 5 Continent, Chiclayo 2022”, él objetivo central de fue Determinar las estrategias de gestión ... -
El inbound marketing para motivar la decisión de compra del consumidor de la Panadería Cotos, Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo, analizar la manera en que el inbound marketing puede motivar la decisión de compra del consumidor de la Panadería Cotos de Piura. Se utilizó la metodología aplicada, mixta, ... -
Inbound marketing para orientar el reconocimiento de marca en el estudio jurídico Purizaca Arámbulo, Sullana – Piura – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación sostuvo como objetivo principal analizar el Inbound Marketing para orientar el reconocimiento de marca en el estudio jurídico Purizaca Arámbulo, Sullana – Piura – 2021. La metodología que se ... -
Marketing 2.0 y lealtad de los clientes de Plástico Kike S.A.C. Sullana, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo evaluar la relación del Marketing 2.0 con la lealtad de los clientes de Plástico Kike S.A.C. Sullana, 2024. Se utilizó la metodología aplicada, mixta, no experimental, transversal ... -
Marketing 3.0 y su relación con la identidad de marca de SANMAT Arquitectura, Ingeniería y Construcción E.I.R.L, Sullana 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó como objetivo general evaluar la relación del marketing 3.0 con la identidad de marca de SANMAT Arquitectura, Ingeniería y Construcción EIRL, Sullana 2022; para ello, utilizó una ... -
Marketing digital 4.0 basado en la fidelización de los clientes de la empresa Negocios Gina E.I.R.L., Las Lomas 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación denominada: “Marketing digital 4.0 basado en la Fidelización de clientes de la empresa Negocios Gina E.I.R.L., en Las Lomas 2022”, tiene como objetivo general, reconocer las características ... -
Marketing digital para incrementar la cartera de clientes de una empresa de seguridad electrónica, Piura
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación, que tiene como objetivo principal plantear un plan de marketing digital para incrementar la cartera de clientes de la empresa de seguridad electrónica, Piura, fue desarrollado bajo una ... -
Marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa de transporte Ariana S.A.C, Piura 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general proponer estrategias de Marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa de transporte Ariana S.A.C, en la ciudad de Piura. 2023. La metodología utilizada ... -
Marketing digital para mejorar el posicionamiento de marca de la empresa Servicios & Negocios Generales PGE E.I.R.L Sullana, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación, tiene como objetivo general diseñar estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de marca de la empresa Servicios & Negocios Generales PGE, Sullana 2023. La metodología fue ... -
Marketing digital y su relación en la captación de clientes de la empresa DUROTEX EIRL. Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn este trabajo de investigación tuvo como objetivo general Determinar la relación delmarketing digital y la captación clientes de la empresa Durotex EIRL, PIURA 2022. Lainvestigación fue de tipo aplicada y tuvo un enfoque ... -
Marketing en redes sociales y fidelización de los clientes en Novedades J&J, Piura-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se estableció como objeto principal de estudio “Determinar la relación entre marketing en redes sociales y la fidelización de los clientes en Novedades J&J, Piura-2022”. Teniendo con una ... -
Marketing viral y su relación con el posicionamiento de la marca de la Empresa Da One Concept Store Piura - 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa finalidad del presente estudio es comprobar la relación entre el marketing viral y el posicionamiento de la marca de la empresa Da One Concept Store Piura – 2019, empleando como metodología de estudio un diseño no ... -
Plan de marketing y su relación con el posicionamiento de la empresa Océano Pluss Servicios Generales, Piura 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación titulada “Plan de marketing y su relación con el posicionamiento de la empresa Océano Pluss Servicios Generales, Piura 2021”, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el ... -
Redes sociales y su impacto en la conducta del consumidor de la empresa Infonet Comunicaciones S.A.C, Catacaos 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal; evaluar el impacto de las redes sociales en la conducta del consumidor de la empresa INFONET Comunicaciones S.A.C. Catacaos 2022. Utilizando a la metodología ...