Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Pertinencia del plan de marketing relacional en la generación de ventaja competitiva en la Clínica Víctor Ramos Guardia Huaraz, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación denominada “Pertinencia Del Plan De Marketing Relacional En La
Generación De Ventaja Competitiva En La Clínica Víctor Ramos Guardia Huaraz, 2019”,
tuvo por finalidad explicar si el marketing relacional ...
Acceso abierto
Marketing relacional y fidelización en la empresa Transmer E.I.R.L. de la ciudad de Huaraz, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación fue aplicada, de enfoque cuantitativo, con diseño de investigación no
experimental – correlacional, el objetivo general fue Determinar la relación del marketing
relacional con la fidelización de la empresa ...
Acceso abierto
Marketing de relaciones y la fidelización de los clientes de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Qollqe Wasi, Huaraz 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el grado de influencia que
existe entre el Marketing de Relaciones en la Fidelización de los clientes de la
cooperativa Qollqe Wasi, Huaraz 2020. La población estuvo ...
Marketing relacional y fidelización de clientes en la empresa Claro de la ciudad de Huaraz, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación asumió como objetivo Determinar la relación entre Marketing
relacional y Fidelización de clientes en la empresa Claro de la ciudad de Huaraz,
2022. La Metodología empleada fue de tipo aplicado, diseño ...
Acceso abierto
“Marketing Relacional y Fidelización de Clientes de la Empresa Bajopontina Sociedad Anónima De Huaraz – 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación denominada "Marketing relacional y fidelización de los clientes de la
empresa BAJOPONTINA SA de Huaraz - 2018", se utilizó un diseño de investigación no
experimental, correlacional, con un muestreo ...
Marketing relacionaliy la satisfacción de los clientes en la empresa ECONSI S.A – Huaraz - 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la asociación
que hay entre los “Marketing relacional y la satisfacción de los clientes en la
empresa ECONSI S.A – Huaraz - 2020”.La población estuvo ...
Acceso abierto
Marketing relacional y comportamiento del consumidor de la empresa Macron Consultora y Constructora S.R.L., Huaraz – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El estudio se encuentra en la línea de Marketing, cuyo objetivo es: Determinar
la relación entre el marketing relacional y el comportamiento del consumidor de la
empresa Macron Consultora y Constructora S.R.L., Huaraz – ...