Listar Escuela de Arte y Diseño Gráfico Empresarial por título
Mostrando ítems 400-419 de 455
-
Rediseño de un sitio web de la Agencia Formia en su percepción de los usuarios de Lima – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se tuvo como título “Rediseño de un sitio web de la Agencia Formia en su percepción de los usuarios de Lima – 2022”, y como objetivo determinar la influencia del rediseño de un sitio web de la ... -
Rediseño identidad visual del salón de belleza Amixis y la decisión de compra en el público femenino, Miraflores, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEsta investigación nace por la necesidad de reconocer lo valioso que puede enriquecer la identidad visual en las medianas y pequeñas empresas. Es por ello, que cuenta con un objetivo importante de encontrar la relación ... -
Relación de la campaña publicitaria (BTL) de la factoría “Nagahama Motors” y la decisión de compra de los mototaxistas de la asociación menor de transporte “El pueblo” del distrito de Puente Piedra, Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)En este trabajo de investigación busca identificar la relación que existe entre la campaña publicitaria (BTL) de la factoría Nagahama Motors y la decisión de compra de los mototaxistas. Para ello se estableció una ... -
“Relación de la campaña publicitaria Migra con mamá de Entel y el posicionamiento de la marca en estudiantes de SENATI, Lima Norte, 2016.”
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tiene el objetivo de analizar la campaña publicitaria “Migra con mamá” de Entel en relación al posicionamiento de la marca en estudiantes de SENATI, Lima Norte, 2016. En este estudio se analizará ... -
Relación de la campaña publicitaria “Las cosas como son” de Sprite y la decisión de compra de los jóvenes de 18 a 25 años de un Instituto de San Isidro, Lima – 201 6
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación se basó en averiguar si existe relación de una campaña publicitaria y la decisión de compra de los jóvenes. El proyecto tiene el objetivo de identificar si existió relación de la campaña ... -
Relación de la Identidad Corporativa de la Empresa de Transportes Los Pioneros S.A. y el Conocimiento de la Marca en el AA.H.H. Nuevo Amanecer en San Martin de Porres, Lima, 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación es describir la relación de la Identidad Corporativa de la Empresa de Transportes Los Pioneros S.A. y el Conocimiento de la Marca en el AA.H.H. Nuevo Amanecer en San Martin de Porres, Lima, ... -
Relación de la Identidad Visual Corporativa y el Posicionamiento de Marca en los consumidores de la farmacia “Inkafarma” de la av. Túpac Amaru N° 1664 A.H. Porras Barrenechea, Carabayllo, Lima en el 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación se desarrolló con el objetivo de determinar la relación que existe entre la Identidad Visual Corporativa y el Posicionamiento de Marca en los consumidores de la farmacia “Inkafarma” de la av. ... -
La relación de la imagen del personaje de marca Cua Cua y la actitud hacia el producto en los niños del nivel primaria de un colegio de Chorrillos, Lima, 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación plantea la imagen del personaje de marca como un elemento importante, en cuanto a la relación con la actitud de los niños hacia determinado producto, en este caso Cua Cua. Este proyecto tiene ... -
Relación de la infografía y la percepción sobre el uso correcto de envases de plástico en alumnos de primaria del colegio I.E.N° 2029 Simón Bolívar, San Martín de Porres, Lima en el 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)Esta investigación tiene como finalidad llegar a saber la relación de la infografía y la percepción sobre el uso correcto de envases de plástico en alumnos de primaría del colegio I.E.N° 2029 Simón Bolívar, San Martín ... -
Relación de la nueva Identidad Visual Corporativa del salón “Flor” y la decisión de compra en el público femenino del distrito de Los Olivos, Lima en el 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Para esta investigación busca ver la relación entre la nueva Identidad Visual Corporativa del salón “Flor” y la decisión de compra en el público femenino del distrito de los Olivos, Lima en el 2016. Es así que se realizó ... -
Relación de los flyers publicitarios y el aprendizaje de los visitantes del Parque Zonal Sinchi Roca en el cuidado de las áreas verdes en el distrito de Comas, Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente proyecto de tesis, está basado en el análisis e investigación sobre la “Relación de los flyers publicitarios y el aprendizaje de los visitantes del Parque Zonal Sinchi Roca, en el cuidado de las áreas verdes ... -
Relación de un diseño infográfico sobre el cuidado del suelo y el conocimiento en alumnos de primaria, 3062 Santa Rosa. Comas, Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEste proyecto tiene como punto de partida saber si existe o no una relación de un diseño infográfico sobre el cuidado del suelo y el conocimiento en alumnos de primaria, 3062 Santa Rosa. Comas. Es desde ahí donde empezamos ... -
Relación de una infografía sobre sacrificio moche y el conocimiento en estudiantes de nivel secundario en un colegio de Los Olivos, Lima Norte – 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEsta investigación tiene como principal objetivo determinar la relación que existe entre una infografía sobre sacrificio moche y el conocimiento de estudiantes de nivel secundario en un colegio de Los Olivos Lima Norte ... -
Relación del diseño de un cómic sobre el Bullying y la concientización social en los niños de 3ero y 4to grado de primaria en tres colegios del distrito de San Martín de Porres, Lima, 2017.
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl siguiente trabajo de investigación busco medir la relación entre el diseño de un cómic sobre el Bullying y la concientización social en los niños de 3ero y 4to grado de primaria en tres colegios del distrito de San ... -
Relación del diseño de un cuento y el aprendizaje visual en niños de nivel primaria de un colegio de Comas, Lima - 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)La siguiente investigación está dirigida al diseño de un cuento y la relación que tiene con el Aprendizaje visual en niños de 8, 9 y 10 años de edad, realizado en el Distrito de Comas. Estas edades son las más propicias ... -
Relación del diseño de una pieza gráfica publicitaria sobre la adopción de mascotas y el comportamiento del consumidor de los asistentes del Campo de Marte, Jesús María, Lima, 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación describe la “Relación del Diseño de una Pieza Gráfica Publicitaria sobre la Adopción de Mascotas y el Comportamiento del Consumidor de los Asistentes del Campo de Marte, Jesús María, 2016” Para ... -
Relación del marketing digital y el posicionamiento de la empresa SMC Audiovisual en los clientes de Lima Norte, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe del Marketing digital y el posicionamiento de la empresa SMC Audiovisual en los Clientes de Lima Norte, 2020. Por ellos es que se realizó un ... -
Relación entre el diseño de un cómic sobre la leyenda inca “Los Hermanos Ayar” y la comprensión lectora en los estudiantes del 1ro y 2do grado de secundaria de la Institución Educativa Carlos Wiesse en Comas, Lima - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación trata de brindan una solución a un problema que muchos aqueja que es el nivel bajo en lo que concierne a la comprensión lectora. El objetivo ver la relacionar que existe entre el diseño de un ... -
Relación entre el diseño de un cómic y el aprendizaje sobre las 3R de la educación ambiental en los alumnos de 4to, 5to y 6to de primaria en dos colegios del distrito de Los Olivos Lima - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)El objetivo de este estudio es determinar la relación entre el diseño de un cómic y el aprendizaje sobre la educación ambiental 3R en dos escuelas en el distrito de olivos y analizar las variables independientes, la ... -
Relación entre el diseño de un cuento infantil “Fonchito y la luna” con la técnica Pop Up y la comprensión lectora en los niños de tres colegios de 6 a 8 años de edad del nivel primaria del distrito de Carabayllo, Lima - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn el presente proyecto de investigación se basa en la Relación entre el diseño de un cuento infantil “Fonchito y la luna” con la técnica Pop Up y la comprensión lectora en los niños de tres colegios de 6 a 8 años de ...