Listar Escuela de Arte y Diseño Gráfico Empresarial por tema "Imagen corporativa"
Mostrando ítems 1-20 de 48
-
Animación digital sobre el reciclaje y el aprendizaje significativo en los adolescentes, Carabayllo, Lima – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn el estudio actual tiene como objetivo principal determinar la relación entre la animación digital sobre el reciclaje y el aprendizaje significativo de los adolescentes, Carabayllo, Lima- 2021. Asimismo, tiene un estudio ... -
Audiovisuales para redes del Centro Dermatológico Vinali y el comportamiento del consumidor, Lima, 2021.
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como fin el determinar la relación audiovisual en redes del Centro Dermatológico Vinali y el comportamiento del consumidor, Lima, 2021. El tipo fue aplicado con un diseño no experimental ... -
Branding de la empresa Trouxefarma y el comportamiento en el consumidor, Lima – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito el determinar la relación entre el Branding de la empresa Trouxefarma y el comportamiento en el consumidor, Lima – 2021. El diseño aplicado fue no experimental, transversal, ... -
Campaña online de la reputación corporativa de Compassion International y su percepción en padrinos de CDV, San Isidro, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)En el Perú todavía no se ha considerado a las campañas en línea como un medio de creación e incremento de la reputación corporativa, por ello el presente trabajo tiene como objetivo determinar si existe relación entre ... -
Campaña publicitaria de Lebensstil y decisión de compra en jóvenes de Lima y Callao, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, ha tenido como objetivo general, llegar a determinar la relación entre la campaña publicitaria de la marca Lebensstil y la decisión de compra en jóvenes de Lima y Callao en el año ... -
Campaña publicitaria sobre el distanciamiento social y la percepción visual de los adolescentes de las IE - Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn el siguiente trabajo de investigación, tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre campaña publicitaria sobre el distanciamiento social y la percepción visual de los adolescentes de las IE - ... -
Catálogo sobre graffiti para favorecer la percepción hacia sus creadores en el Museo Fugaz de Arte Urbano Callao, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente informe de investigación se basó en la utilización del catálogo sobre graffiti, con el objetivo de determinar si este favorece la percepción hacia sus creadores en el Museo Fugaz de Arte Urbano. En la ... -
Creación de una identidad visual de la empresa A & C Plastic y el comportamiento del consumidor en Lima Norte 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal el saber qué relación existe entre la Creación de una Identidad Visual de la empresa A & C Plastic y el Comportamiento del consumidor de Lima Norte, 2020. El ... -
Diseño de identidad corporativa del restaurante Raquel y la percepción visual del consumidor en Puente Piedra, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)En esta presente investigación se tuvo como objetivo, identificar la relación entre el diseño de identidad corporativa del restaurante Raquel y la percepción visual del consumidor. En donde su enfoque fue cuantitativo, ... -
Diseño de la identidad corporativa de Creaciones Anny y la percepción de los clientes en el Cercado de Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Esta investigación se determinó la relación que existe entre el diseño de la identidad corporativa y la percepción de los clientes en el Cercado de Lima, 2020. Para lo cual se elaboró un Manual de Identidad Corporativa, ... -
Diseño de la identidad corporativa de la Inmobiliaria constructora Estrada S.R.L y la percepción en clientes de S.M.P, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La investigación busca determinar la relación existente entre la identidad corporativa de la inmobiliaria constructora Estrada S.R.L y la percepción en los clientes de S.M.P, Lima, 2020. El diseño es no experimental, de ... -
Diseño de la identidad corporativa de “Al Punto” y la percepción de los consumidores de S.M.P., Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el diseño de la Identidad Corporativa de “Al Punto” y la Percepción de los Consumidores de S.M.P., Lima, 2020. En la metodología, el ... -
Diseño de la imagen corporativa y el posicionamiento de mercado del Estudio Fotográfico Petsgrafia en Los Olivos, Lima – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEste trabajo de investigación llevó como título “Diseño de la Imagen Corporativa y el Posicionamiento de Mercado del Estudio Fotográfico Petsgrafia en Los Olivos, Lima – 2022” con el objetivo de determinar la relación ... -
Identidad corporativa de la comunidad campesina Huañec y la percepción de los comuneros de Huañec, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la identidad corporativa de la comunidad campesina Huañec y la percepción de los comuneros del distrito de Huañec, Lima, 2022. Se utilizo una ... -
Identidad corporativa de la Empresa agroindustrial Servicios Generales Vitala y la comunicación visual en los clientes, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La investigación realizada tiene como objetivo determinar la relación entre Identidad Corporativa de la Empresa agroindustrial Servicios Generales Vitala y la Comunicación Visual en los clientes, Lima, 2019. Se seleccionó ... -
Identidad corporativa de la empresa consultorio dermatológico vinali y la satisfacción en sus clientes de Los Olivos, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la identidad corporativa y la satisfacción de sus clientes de la empresa consultorio dermatológico Vinali de los olivos, Lima, 2021, por ello, ... -
Identidad corporativa de la Empresa QF Farmacia Magistral y la Percepción Visual del consumidor, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn esta presente investigación se tuvo como objetivo, identificar la relación entre el diseño de la identidad corporativa de QF Farmacia Magistral y la percepción visual del consumidor. El enfoque utilizado fue ... -
Identidad corporativa de la empresa “La Canga Audiovisual S.A.C.” y la percepción de los consumidores de Independencia, Lima -2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación fue elaborada para dar a conocer a las empresas la importancia de tener una identidad corporativa, que les permita diferenciarse de las empresas del mismo rubro. La investigación tuvo como ... -
Identidad corporativa de la juguería Chachys y fidelización en clientes jóvenes de 18 a 25 años, Lima, Comas,2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general, determinar si la identidad corporativa de la juguería Chachys tiene relación con la fidelización de clientes jóvenes de Comas, Lima, 2021. Las estrategias metodológicas ... -
Identidad corporativa del Gasocentro Virrey+ y la percepción visual de los consumidores, San Martín de Porres, Lima-2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El trabajo de investigación se basa en la identidad corporativa del gasocentro Virrey+ y la percepción visual de sus consumidores, San Martin de Porres, Lima-2019. El objetivo de esta investigación fue determinar la relación ...