Listar Lima Norte por título
Mostrando ítems 305-324 de 437
-
Marketing digital en el fan page de la agencia de viajes Destinos con Encanto y el comportamiento del consumidor en los clientes, Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación procura determinar la relación que existe entre el Marketing Digital en el fan page de la agencia de viajes "Destinos con Encanto" y el comportamiento del consumidor en los clientes, Perú - 2017. ... -
Marketing online de la Empresa Global Chip y la percepción del consumidor Comas, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación del Marketing Online de la empresa Global Chip y la percepción visual de los consumidores Comas, Lima, 2021. Las estrategias metodológicas ... -
Marketing social sobre el reciclaje del aceite de cocina y la concientización en las madres de Comas, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre la variable marketing social sobre el reciclaje del aceite de cocina y la concientización en las madres de Comas, Lima, 2020. Debido ... -
Motion Graphics de Don Quijote y su impacto en la comprensión lectora de estudiantes de primaria en Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación se propuso como objetivo general determinar el impacto del Motion Graphics de Don Quijote y su impacto en la comprensión lectora de estudiantes de primaria en Lima, 2023. En el desarrollo de la ... -
Naipes ilustrados de la cultura nazca y la identidad cultural peruana en estudiantes de 9 a 11 años de la I.E. Perú - Japón – Los Olivos, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoSe busca con esta investigación determinar Relación en los Naipes Ilustrados de la Cultura Nazca y la Identidad Cultural Peruana en Estudiantes de 9 A 11 años del IE Nº 2096 Perú Japón – Los Olivos, 2017. Para conseguir ... -
Packaging creativo para Cajones Vallumbrosio y la decisión de compra en estudiantes de folklore en el Centro de Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la presente investigación se interioriza sobre el diseño de packaging y la influencia que tiene la decisión de compra en los estudiantes de folklore, un punto que en la realidad de empresas de cajones no se aplica con ... -
Packaging de la marca Female no concept y la decisión de compra en consumidores de Los Olivos, Lima – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación el cual tiene como objetivo general, Determinar la relación del diseño de packaging de la marca Female no concept y la decisión de compra en los consumidores de Los Olivos, Lima ... -
Packaging de “Walon” y su influencia en la percepción visual de los jóvenes de Los Olivos, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn el siguiente informe de investigación titulada “Packaging de “Walon” y su influencia en la percepción visual de los jóvenes de Los Olivos, Lima, 2022.” Se planteó como objetivo diseñar el packaging de Walon y su ... -
Packaging discográfico para Handy y la intención de compra en jóvenes de 23 a 35 años, Los Olivos, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal, determinar la relación entre el packaging discográfico para Handy y la Intención de compra en jóvenes de 23 a 35 años, Los Olivos, Lima, 2019. Para esto se elaboró ... -
Packaging para la marca Atthec´s y la decisión de compra en los consumidores del distrito de Los Olivos, Lima - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación realizada tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el Packaging para la marca Atthec´s y la decisión de compra en los consumidores del Distrito de los Olivos, 2019. Se ... -
Packaging sobre el consumo saludable y el aprendizaje de estudiantes en una institución educativa de Carabayllo, Lima-2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación titulada “Packaging sobre el consumo saludable y el aprendizaje de estudiantes en una Institución Educativa de Carabayllo, Lima – 2023” tuvo como objetivo determinar la relación entre el Packaging sobre ... -
Página web sobre la identidad corporativa de Love Shack en la percepción de los usuarios de San Miguel, Lima - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación lleva como nombre “Página web sobre la identidad corporativa de Love Shack en la percepción de los usuarios de San Miguel, Lima - 2021”, teniendo como objetivo determinar la influencia de la ... -
Página web sobre normas legales, de la empresa “Compras Públicas” y la percepción de los usuarios de Lima – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio se titula Página Web sobre normas legales, de la empresa “Compras Públicas” y la percepción de los usuarios de Lima – 2021. Donde se pretende como objetivo determinar la relación que existe entre la ... -
Página web sobre prevención de ITS y conocimiento en estudiantes de la I.E. Raúl Porras Barrenechea, Carabayllo - Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl vigente trabajo se llevó a cabo con el objetivo de conocer qué relación hay en una página web sobre prevención de ITS y el conocimiento en estudiantes de tercero, cuarto y quinto grado de secundaria de la I.E. Raúl ... -
La página web y su influencia en la percepción de los clientes del Minimarket Shyla en Ventanilla, Callao, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación está titulada como “La Página web y su influencia en la percepción de los clientes del Minimarket Shyla en Ventanilla, Callao, 2022”, teniendo como objetivo determinar la influencia de la página ... -
“La percepción de la Imagen Corporativa y su grado de influencia en el crecimiento de la marca Doña Meche en Santa Rosa – Callao, 2016”
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente estudio de investigación tiene como finalidad la indagación de un fenómeno comercial, que denota la relación y el comportamiento de las características que posee todo ente en un mercado; para ser precisos ... -
La percepción del consumidor en relación al rediseño de la identidad corporativa del restaurante Caporal en el distrito de Carabayllo, Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El objetivo de la presente investigación es analizar la percepción del consumidor en relación al rediseño de la identidad corporativa del restaurante Caporal en el distrito de Carabayllo, Lima, 2016. Para su realización ... -
Pieza editorial “Secretos Andinos” y su influencia en el aprendizaje de estudiantes en instituciones educativas de Puente Piedra, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación posee como título Pieza editorial “Secretos Andinos” y su influencia en el aprendizaje de estudiantes en Instituciones Educativas de Puente Piedra, Lima, 2022, cuyo objetivo general fue diseñar ... -
Pieza gráfica sobre métodos anticonceptivos y el conocimiento de jóvenes de 4° y 5° de secundaria – Los Olivos, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación describe la “Pieza gráfica sobre métodos anticonceptivos y el conocimiento de jóvenes de 4° y 5° de secundaria – Los Olivos, Lima 2019”. Este trabajo de investigación aborda una problemática ... -
Pieza gráfica sobre métodos anticonceptivos y el conocimiento en jóvenes de 18 a 25 años en San Martín de Porres, Lima – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Este estudio de investigación que lleva como título La pieza gráfica sobre métodos anticonceptivos y el conocimiento en jóvenes de 18 a 25 años en San Martín de Porres, Lima – 2020, desarrollándose con la finalidad de ...