Listar Lima Norte por título
Mostrando ítems 307-326 de 455
-
Manual de identidad corporativa del CAEN y la percepción en sus asociados egresados de los últimos años, Chorrillos, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación determina la relación entre el manual de identidad corporativa del CAEN y la Percepción en sus asociados egresados de los últimos años, Chorrillos, 2018. Asimismo, se creó un Manual de Identidad ... -
Manual de Identidad visual corporativa de la empresa TopKids y su posicionamiento en el rubro textil, La Victoria, Lima -2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como título “Manual de Identidad visual corporativa de la empresa TopKids y su posicionamiento en el rubro textil, La Victoria, Lima – 2022”, teniendo como objetivo determinar la relación ... -
Manual de marca sobre la identidad corporativa de Privia y el posicionamiento en los clientes potenciales, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo enfocado el objetivo principal de determinar la relación existente entre el manual de marca sobre la identidad corporativa de Privia y el posicionamiento en los clientes potenciales de Lima, ... -
Manual sobre el uso de plataformas educativas y el aprendizaje en tiempo de Covid-19 en niños de Lima Norte 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el manual sobre el uso de las plataformas educativas y el aprendizaje en tiempo de Covid-19 en niños de Lima Norte 2021, ... -
Marketing digital de la empresa Cenfolog y el posicionamiento de marca en sus consumidores en Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta investigación tiene como finalidad determinar la relación que existe entre el marketing digital de la empresa Cenfolog y el posicionamiento de marca en sus consumidores en Lima, 2023. Para esto se elaboró diversas ... -
Marketing digital de la empresa Industria Rojas y la percepción visual en los consumidores del Perú, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa finalidad de esta investigación radica en determinar si existe relación entre el marketing de la empresa Industria Rojas y la percepción visual en los consumidores 2021. Es por ello que, se realizaron piezas gráficas ... -
Marketing digital de la marca Breaking Bar y la decisión de compra en adultos de Lima Norte, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital de la marca Breaking Bar y la decisión de compra en Adultos de Lima Norte, 2021 . Donde se realizó un catálogo virtual ... -
Marketing digital de la marca Mara Pastelería y la decisión de compra de sus consumidores en Lima, Perú, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn el presente estudio se realizó el objetivo de determinar el marketing digital de la marca Mara Pastelería y la decisión de compra de sus consumidores, Lima, Perú, 2023. De enfoque, cuantitativo, tipo aplicada, diseño ... -
Marketing digital de pediatriland y la decisión de compra de sus clientes, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital de Pediatriland y la decisión de compra de sus clientes, Lima, 2021. Es por ello que, se realizó una serie de piezas ... -
Marketing digital del gimnasio “Cuarentenafit” en el posicionamiento de sus clientes Comas, Lima, Perú, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la presente investigación “Marketing Digital del Gimnasio “Cuarentenafit” en el posicionamiento de sus clientes Comas, Lima, Perú, 2022”. Se formuló la interrogante ¿Cuál es el impacto del marketinig digital del ... -
Marketing digital en el fan page de la agencia de viajes Destinos con Encanto y el comportamiento del consumidor en los clientes, Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación procura determinar la relación que existe entre el Marketing Digital en el fan page de la agencia de viajes "Destinos con Encanto" y el comportamiento del consumidor en los clientes, Perú - 2017. ... -
Marketing online de la Empresa Global Chip y la percepción del consumidor Comas, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación del Marketing Online de la empresa Global Chip y la percepción visual de los consumidores Comas, Lima, 2021. Las estrategias metodológicas ... -
Marketing social sobre el reciclaje del aceite de cocina y la concientización en las madres de Comas, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre la variable marketing social sobre el reciclaje del aceite de cocina y la concientización en las madres de Comas, Lima, 2020. Debido ... -
Motion Graphics de Don Quijote y su impacto en la comprensión lectora de estudiantes de primaria en Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación se propuso como objetivo general determinar el impacto del Motion Graphics de Don Quijote y su impacto en la comprensión lectora de estudiantes de primaria en Lima, 2023. En el desarrollo de la ... -
Naipes ilustrados de la cultura nazca y la identidad cultural peruana en estudiantes de 9 a 11 años de la I.E. Perú - Japón – Los Olivos, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoSe busca con esta investigación determinar Relación en los Naipes Ilustrados de la Cultura Nazca y la Identidad Cultural Peruana en Estudiantes de 9 A 11 años del IE Nº 2096 Perú Japón – Los Olivos, 2017. Para conseguir ... -
Packaging creativo para Cajones Vallumbrosio y la decisión de compra en estudiantes de folklore en el Centro de Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la presente investigación se interioriza sobre el diseño de packaging y la influencia que tiene la decisión de compra en los estudiantes de folklore, un punto que en la realidad de empresas de cajones no se aplica con ... -
Packaging de la marca Female no concept y la decisión de compra en consumidores de Los Olivos, Lima – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación el cual tiene como objetivo general, Determinar la relación del diseño de packaging de la marca Female no concept y la decisión de compra en los consumidores de Los Olivos, Lima ... -
Packaging de “Walon” y su influencia en la percepción visual de los jóvenes de Los Olivos, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn el siguiente informe de investigación titulada “Packaging de “Walon” y su influencia en la percepción visual de los jóvenes de Los Olivos, Lima, 2022.” Se planteó como objetivo diseñar el packaging de Walon y su ... -
Packaging discográfico para Handy y la intención de compra en jóvenes de 23 a 35 años, Los Olivos, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal, determinar la relación entre el packaging discográfico para Handy y la Intención de compra en jóvenes de 23 a 35 años, Los Olivos, Lima, 2019. Para esto se elaboró ... -
Packaging para la marca Atthec´s y la decisión de compra en los consumidores del distrito de Los Olivos, Lima - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación realizada tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el Packaging para la marca Atthec´s y la decisión de compra en los consumidores del Distrito de los Olivos, 2019. Se ...