Browsing Lima Norte by Title
Now showing items 355-374 of 439
-
Rediseño de identidad corporativa de la Cevichería “Señor Ají Limón” en la percepción de los consumidores, Los Olivos – Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación titulada “Rediseño de identidad corporativa de la cevichería Señor Ají Limón en la percepción de los consumidores, Los Olivos - Lima 2022”, contó con el objetivo: determinar la influencia del rediseño ... -
Rediseño de identidad corporativa de la empresa Aci Solutions S.A.C. y la percepción de los clientes, Jesús María, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el rediseño de la identidad corporativa de la empresa Aci Solutions S.A.C. y percepción de los clientes, por ello, se diseñó un manual de identidad ... -
Rediseño de identidad corporativa de la Institución Educativa N° 3047 y el posicionamiento de marca en los habitantes del AA.HH. Inca Huasi en Comas, Lima - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación pretende determinar la relación entre el rediseño de identidad corporativa de la institución educativa N° 3047 "Canadá" y su posicionamiento de marca en los habitantes del AA.HH. Inca Huasi en ... -
Rediseño de identidad corporativa del estudio Loopit Animation en la percepción de los clientes en Surquillo, Lima – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación de título “Rediseño de identidad corporativa del estudio Loopit Animation en la percepción de los clientes en Surquillo, Lima – 2022”, tuvo como objetivo determinar la influencia del rediseño ... -
Rediseño de identidad corporativa del IESPP Emilia Barcia Boniffatti y percepción en mujeres de 18 a 25 años del Cercado de Lima, Lima - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Esta investigación pretende determinar la relación entre Rediseño de Identidad Corporativa del IESPP Emilia Barcia Boniffatti y Percepción en mujeres de 18 a 25 años del Cercado de Lima, Lima — 2017 Para ello, se elaboró ... -
Rediseño de identidad corporativa y la percepción visual de los estudiantes de la I.E Gastón María, SJM, Lima – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn esta presente investigación fue determinar la relación que existe entre nuestras dos variables que son identidad corporativa y percepción visual de los estudiantes de la institución Gastón María, para ello se realizó ... -
Rediseño de identidad visual corporativa de la Empresa MC Equipment y la percepción visual en Huachipa, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente Investigación busca determinar la relación que existe entre Identidad visual corporativa y la percepción visual en Huachipa, Lima, 2020. La investigación presenta un enfoque cuantitativo – correlacional, de ... -
Rediseño de identidad visual corporativa del establecimiento “Henry´s Burger” y la percepción de los clientes en Los Olivos, Lima – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Se busca con esta investigación saber la relación del rediseño de identidad visual corporativa del establecimiento “Henry´s Burger” y la percepción de los clientes en Los Olivos, Lima – 2019. Para conseguir los resultados ... -
Rediseño de identidad visual de la Comuna de Villa y percepción de estudiantes de secundaria de una I.E. Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación intenta determinar la relación entre el Rediseño de identidad visual de la Comuna de Villa y percepción de estudiantes de secundaria de una I.E. Lima, 2019. Para lo que se diseñó una nueva línea ... -
Rediseño de Identidad Visual de MKC MOTORS y la percepción de los consumidores de San Martín de Porres, Lima - 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre identidad visual de MKC motors y la percepción de los consumidores de San Martín de Porres, Lima - 2020. Así también esta ... -
Rediseño de identidad visual de un taller automotriz y percepción visual de los consumidores, Lima - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el rediseño de identidad visual de un taller automotriz y la percepción visual de los consumidores, Lima – 2021.En el cual se realizó un rediseño ... -
Rediseño de Identidad visual del restaurante Juanita se llamaba y la percepción en sus consumidores en Ate, Lima - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el rediseño de identidad visual del restaurante Juanita se llamaba y la percepción en sus consumidores en Ate, Lima – 2021. Del ... -
Rediseño de imagen corporativa de la empresa Amazing Ideas Group y la fidelidad del cliente en Rímac, Lima – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el rediseño de la imagen corporativa de la empresa “Amazing Ideas Group” y la fidelidad del cliente, por ello, se diseñó un manual de identidad ... -
Rediseño de imagen corporativa de la marca Candy y percepción en personas de 18 a 40 años, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Esta investigación pretende determinar la relación entre la Imagen Corporativa de la marca Mayorista Candy y la Percepción en personas de 18 a 40 años, Lima, 2020. Para ello, se hizo uso de la creación del manual de identidad ... -
Rediseño de la identidad corporativa de la Botica ―Bienestar Salud‖ y la percepción del consumidor de Puente Piedra, Lima – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación tiene como título principal rediseño de la identidad corporativa de la Botica ―Bienestar Salud‖ y la percepción del consumidor de Puente Piedra, Lima – 2020. Es estudio de esta investigación fue ... -
Rediseño de la identidad corporativa de la empresa Musa Agencia Publicitaria SAC y la decisión de compra de los clientes de 25 a 54 años de edad en el Cercado de Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el rediseño de la identidad corporativa de la empresa Musa Agencia Publicitaria SAC y la decisión de compra de los clientes de ... -
Rediseño de la identidad corporativa de la empresa Sublimaker y la relación en el comportamiento del consumidor en el distrito de Surco, Lima -2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Esta investigación pretende determinar la relación entre el rediseño de la Identidad Corporativa de la Empresa Sublimaker y el Comportamiento del Consumidor en el Distrito de Surco — Lima en el 2017_ Para ello se elaboró ... -
Rediseño de la identidad corporativa de la ferretería Kevin y la percepción de los clientes de Carabayllo Lima – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El trabajo de investigación tuvo como principal objetivo el “Rediseño de La Identidad Corporativa de La Ferretería Kevin y La Percepción de Los Clientes de Carabayllo, Lima – 2020”. La investigación se presentó con ... -
Rediseño de la identidad corporativa del Lan Center Caverna Gamer y el social media en los usuarios de Lurín, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Este proyecto de análisis pretende determinar una conexión con el diseño de la identidad corporativa del Lan Center Caverna Gamer y el social media en los usuarios de Lurín, 2018. Por consiguiente se preparó el rediseño ... -
Rediseño de la identidad corporativa del restaurante El Edén y la percepción del consumidor en el distrito de Los Olivos, Lima – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación se basa en el rediseño de la identidad corporativa del restaurante El Edén y la percepción de sus consumidores en el distrito de Los Olivos, Lima 2019. Fue realizada debido a que la empresa no ...