Listar Lima Norte por título
Mostrando ítems 221-240 de 2660
-
Calidad de atención y satisfacción de los pacientes del área de odontología de un centro de salud, Loreto, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoConocer la satisfacción de los pacientes al percibir la calidad de atención en el servicio de odontología es de fundamental importancia para que los pacientes se sientan satisfechos al pasar sus consultas, para poder ... -
Calidad de atención y satisfacción de los pacientes en área Covid del hospital de Puente Piedra, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa tesis se encaminó en el estudio de las variables: calidad de atención y satisfacción, enfocada en los pacientes del área en área Covid del Hospital de Puente Piedra, 2021. Cuyo objetivo general se basó en determinar ... -
Calidad de atención y satisfacción de los padres respecto al tamizaje neonatal en un hospital EsSalud del Cono Sur – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de atención percibida y la satisfacción de los padres respecto al tamizaje neonatal en un hospital EsSalud del Cono Sur – ... -
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios de salud del consultorio COVID-19, Hospital Regional del Sur FAP, Arequipa- 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación estableció como objetivo principal “Determinar la relación entre la Calidad de atención y la Satisfacción de los usuarios de salud del consultorio COVID-19, Hospital Regional del Sur ... -
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios del Centro de Salud de Ranracancha, Apurímac, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEste proyecto tuvo como objetivo general: Determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios del Centro de Salud de Ranracancha, Apurímac, 2022. El tipo de investigación fue básica, con ... -
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en el banco de sangre del Hospital Nacional Cercado de Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo describir la Satisfacción del servicio en el Banco de Sangre del Hospital Nacional Cercado de Lima 2016. Y el problema general se planteó con la siguiente pregunta: ¿Cuál es ... -
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en el laboratorio Ghemo Lab de Huancayo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación “Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en el laboratorio GhemoLab de Huancayo, 2021”, tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de atención y satisfacción de los usuarios en ... -
Calidad de atención y satisfacción de pacientes con cáncer que reciben tratamiento oncológico en un hospital nivel III, Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo por objetivo identificar la relación que existe entre la calidad de atención y satisfacción del paciente con cáncer que recibe tratamiento oncológico en un Hospital nivel III, Cusco, 2022. Se siguió ... -
Calidad de atención y satisfacción de pacientes del servicio de emergencia del hospital Daniel Alcides Carrión - Pasco, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLas enormes brechas existentes en nuestro sistema de salud ocasionan insatisfacciones en los usuarios ante la baja calidad de la prestación de los servicios, la cual se ve reflejada por el trato deshumanizado, tiempos ... -
Calidad de atención y satisfacción de pacientes odontológicos en un centro de salud, Chiclayo 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue encontrar la relación entre la calidad de atención y satisfacción de pacientes odontológicos en un centro de salud, Chiclayo 2023. Un estudio básico de nivel correlacional de tipo prospectivo, ... -
Calidad de atención y satisfacción de usuarias del programa de violencia familiar de un centro materno infantil, distrito Independencia, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio planteó como objetivo determinar qué relación hay entre la calidad de atención y satisfacción de usuarias del programa VIF de un Centro Materno Infantil, distrito Independencia, 2022. Se utilizó un ... -
Calidad de atención y satisfacción de usuarios externos del centro materno infantil Daniel Alcides Carrión del distrito de Villa María del triunfo- enero 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La calidad de atención y su relación con la satisfacción de los usuarios externos de los servicios de salud es en la actualidad un problema social, y humano, que afecta de sobremanera la forma en que son percibidos los ... -
Calidad de atención y satisfacción del paciente con enfermedad renal por el servicio de telemedicina, Hospital Regional Docente de Cajamarca, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tubo como, objetivo general: Determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del paciente con enfermedad renal crónica por el servicio de Telemedicina, Hospital Regional de ... -
Calidad de atención y satisfacción del paciente del servicio de consulta externa de un hospital de Milagro, Guayas,2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEste estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de atención y satisfacción del paciente del servicio de consulta externa de un hospital de Milagro, Guayas, 2023. Se ha desarrollado bajo el ... -
Calidad de atención y satisfacción del paciente en el área de odontología de un centro de salud de Lambayeque 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa calidad de atención en su dimensión técnica consiste en la aplicación de la ciencia y tecnología odontológica de modo que reporte el máximo de beneficio a la salud del paciente minimizando sus riesgos. El objetivo ... -
Calidad de atención y satisfacción del paciente en tiempo de pandemia en un hospital de sanidad de Lima, abril, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como propósito determinar la calidad de atención y el nivel de satisfacción en los pacientes atendidos por el personal fisioterapeuta en un hospital de sanidad de Lima en tiempo de pandemia. La ... -
Calidad de atención y satisfacción del paciente en tiempos de COVID 19, en consulta externa de dermatología, junio 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoDesde marzo del 2020, la COVID-19, declarada por la OMS como pandemia causó un colapso en los diversos sistemas sanitarios del mundo, suspendiéndose de forma brusca la atención de todas las patologías no COVID-19, lo ... -
Calidad de atención y satisfacción del paciente hospitalizado con el departamento de nutrición del Hospital Arzobispo Loayza
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tuvo como objetivo determinar el grado de relación entre la Calidad de atención y Satisfacción del paciente hospitalizado con el departamento de nutrición del Hospital Nacional Arzobispo Loayza. ... -
Calidad de atención y satisfacción del servicio de los pacientes atendidos en el servicio de odontología del Centro de Salud San Sebastián, Lima – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa tesis tuvo como objetivo general Determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del servicio de los pacientes atendidos en el servicio de odontología del Centro de Salud San Sebastián, Lima-2018. ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario adulto mayor en telemedicina del Hospital Geriátrico San José durante junio 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo principal determinar el nivel de correlación entre la calidad de atención y la satisfacción de usuarios adulto mayor en telemedicina del Hospital Geriátrico San José en adelante ...