Listar Escuela de Ciencias de la Comunicación por asesor "Ríos Incio, Felipe Anderson"
Mostrando ítems 21-40 de 43
-
Impacto de la campaña publicitaria social ”Una vida en balance” de agua San Luis en la conciencia ambiental de jóvenes universitarios
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl incremento de contaminación ambiental nos llevó a reconocer la importancia de la participación de las empresas y su aporte en esta lucha contra la contaminación, y el impacto que causan en la conciencia ambiental de ... -
Impacto de las portadas del diario virtual La Industria en la interacción digital de los suscriptores de Facebook durante la pandemia COVID-19
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLas portadas del diario virtual La Industria, buscan captar la atención de sus lectores, mediante noticias de crímenes y desastres, logrando una mayor participación de sus suscriptores, incrementando su interacción ... -
Influencia de niños youtubers en la preferencia de marca de juguetes en los estudiantes de primer y segundo de primaria del Colegio República de México - Trujillo 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa evolución en la manera de comunicarse ha generado distintas herramientas y plataformas de alcance en comunicación, es por ello que en el presente trabajo se tuvo como objetivo mostrar la influencia de los niños youtubers ... -
Manejo de las publicaciones en el Fanpage de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote durante la cuarentena sanitaria. Chimbote, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como propósito general determinar el manejo de las publicaciones durante la cuarentena sanitaria en el fanpage de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote, 2020. Para esto se trabajó ... -
Manejo de los contenidos informativos sobre el Covid19 difundidos en la fanpage de Ozono y Noticias Trujillo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación denominada ¨Manejo de los contenidos informativos sobre el Covid19 difundidos en la fanpage de Ozono y Noticias Trujillo, 2020¨ es un estudio comparativo descriptivo que se realizó con el objetivo ... -
Mypes locales en Trujillo: características deseadas sobre la labor del community manager
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación “Mypes locales en Trujillo: características deseadas sobre la labor del community manager” ha sido desarrollado en base a la falta de empleabilidad del community manager en las ... -
Nivel De Identificación De Branding Emocional Y Fidelización De Los Clientes De Pizza Hut Real Plaza Trujillo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación buscó determinar el tipo de relación que existe entre el nivel de identificación del branding emocional y la fidelización de los clientes de Pizza Hut – Real Plaza Trujillo, 2019. En ... -
Opinión pública de los usuarios Facebook de Ozono Tv a raíz del Decreto Supremo N. º 064-2020-PCM que regula el libre tránsito.
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl estudio se centra en temas de opinión pública, política y gobernabilidad con el objetivo de analizar la influencia del Decreto Supremo N. °064-2020-PCM que regula el libre tránsito en la opinión pública de los usuarios ... -
Plan de comunicación digital basado en las plataformas virtuales de Wordpress, Facebook e Instagram para mejorar la imagen institucional de la Asociación Voluntarios sin Fronteras La Libertad, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación cualitativo con diseño de plan de acción tuvo como objetivo principal mejorar la imagen institucional de la Asociación Juvenil Voluntarios Sin Fronteras a través de un plan de ... -
Plan de comunicación interna digital y clima laboral en una institución educativa - Trujillo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl clima laboral adecuado que exista entre el personal de una organización permite el buen funcionamiento de la misma, es importante que exista una buena comunicación interna ya que ésta permitirá las buenas relaciones ... -
Plan de comunicación para mejorar el conocimiento del manejo de envases vacíos de plaguicidas agrícolas en los productores de Huancaquito Alto, Virú - La Libertad – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación titulada: " Plan de Comunicación para mejorar el conocimiento del manejo de envases vacíos de plaguicidas agrícolas en los productores de Huancaquito Alto, Virú - La Libertad – 2019", tuvo como objetivo ... -
Plataforma digital y sostenibilidad de las industrias culturales y creativas en la ciudad de Trujillo - 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLas industrias culturales y creativas están conformadas por todas aquellas actividades que produzcan, promocionen, distribuyan o comercialicen toda actividad cultural, artística o patrimonial. El objetivo principal de ... -
Propuesta de estrategias digitales en Facebook para el posicionamiento de la Asociación Artesanal del Parador Turístico Quibisich del Distrito de Huanchaco - Trujillo
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo proponer estrategias digitales en Facebook para el posicionamiento de la Asociación Artesanal del Parador Turístico Quibisich del distrito de Huanchaco. El tipo de ... -
Publicidad digital y posicionamiento de la aplicación ”Yape” en los microempresarios de San Juan de Lurigancho. Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa siguiente investigación se desarrolló orientada a buscar la relación entre la publicidad digital y el posicionamiento de la aplicación “Yape” en los microempresarios de SJL. El estudio es de diseño no experimental, ... -
Publicidad encubierta en TikTok y decisión de compra en adolescentes del distrito de La Esperanza. Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoExisten estudios acerca de la publicidad, sin embargo de la publicidad encubierta no se logró encontrar muchas investigaciones, es por ello que este estudio tuvo como objetivo determinar el grado de influencia de la ... -
El rebranding y la fidelización de los clientes de la empresa Zucarella, Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl rebranding se ha convertido en una estrategia importante que las empresas utilizan para darle un nuevo rejuvenecimiento y significado a su marca, sin embargo, no muchos logran tener éxito. Por ello, el presente estudio ... -
Red social Wattpad: Contribución de la plataforma digital en el incremento de hábitos de lectura
(Universidad César Vallejo, 2022)La presente investigación tiene como objetivo general analizar la contribución de la plataforma digital Wattpad en el incremento de hábitos de lectura en sus usuarios. Se realizó con la metodología de un enfoque cualitativo, ... -
Redes sociales y relaciones interpersonales en adolescentes de 15 a 17 años del distrito de Ayacucho, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre las redes sociales y las relaciones interpersonales en adolescentes de 15 a 17 años de la urbanización Las Nazarenas del distrito de ... -
Rediseño de marca Laredo para mejorar la percepción en el ámbito cultural y turístico a través deldesign thinking
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación “Rediseño de marca Laredo para mejorar la percepción en el ámbito cultural y turístico a través del design thinking”, se realiza para mostrar la importancia de la revalorización de los patrimonios ... -
Representación de la mujer en las series latinoamericanas “Betty la fea” y “La Reyna del Flow” de Netflix
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa plataforma de Netflix no solo ofrece contenido extranjero como hace algunos años estábamos acostumbrados a sólo ver contenido americano, sino que también en los últimos 5 años se ha podido lograr incluir contenido ...