Listar Escuela de Ciencias de la Comunicación por título
Mostrando ítems 980-999 de 1934
-
Estrategias de marketing de contenido en Instagram para la construcción de marcas de ropa femenina en Chimbote 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: “Estrategias de Marketing de Contenido en Instagram para la construcción de marcas de ropa femenina en Chimbote 2019” tiene como objetivo principal conocer las estrategias de marketing ... -
Estrategias de marketing digital en Facebook y comportamiento del consumidor en tiempo de COVID, restaurante fusión ''La Tacona''- Chimbote, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre las Estrategias del Marketing digital y el Comportamiento del consumidor en tiempo de COVID en el restaurant fusión “La Tacona”, 2021. El ... -
Estrategias de marketing digital y el comportamiento del consumidor de la pastelería “Kairos” – Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo principal establecer cómo se relacionó las estrategias de marketing digital y el comportamiento del consumidor de la Pastelería “Kairos” – Chimbote, 2022. El estudio tuvo un enfoque ... -
Estrategias de marketing digital y el posicionamiento de una empresa en Sullana, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación determinó el grado de relación entre estrategias de marketing digital y el posicionamiento de la empresa Spring Valley Fruit, Sullana,2022. Fue de tipo básica y se realizó bajo el paradigma positivista, ... -
Estrategias de marketing en Facebook y el comportamiento de compra del consumidor en la Empresa De Rossana, en Nuevo Chimbote, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación titulada Estrategias de marketing en Facebook y el comportamiento de compra del consumidor en la empresa De Rossana (Nuevo Chimbote, 2023). Tuvo como objetivo general determinar la relación entre las ... -
Estrategias de promoción del consumo de productos del Programa Nacional Qali Warma en la I.E. Manuel Peralta, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Estrategias de promoción del consumo de productos del Programa Nacional Qali Warma en la IE Manuel Peralta, 2018”, tiene como objetivo principal conocer cuáles son las estrategias de ... -
Estrategias de publicidad social en Facebook para mejorar la competencia “Construye su identidad” en los alumnos del primer grado de educación secundaria de la I.E. Ricardo Palma, Trujillo – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación denominado “Estrategias de publicidad social en Facebook para mejorar la competencia “Construye su identidad” en los alumnos del primer grado de educación secundaria de la I.E. Ricardo ... -
Estrategias de publicidad y posicionamiento de la marca “Nahara Now” en usuarios de su fanpage, distrito de Comas 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar la relación existente entre las estrategias de publicidad y posicionamiento de la marca “Nahara Now” en usuarios de su fanpage en el distrito de Comas. ... -
Estrategias de publicidad y posicionamiento de la marca “Tacos la Tacona”, Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEste proyecto de investigación tiene como objetivo describir la relación entre las estrategias de publicidad en el posicionamiento de la marca Tacos La Tacona, Chimbote, 2022. El diseño de método es de enfoque cuantitativo, ... -
Estrategias de publicidad y su relación con el posicionamiento de la Marca Marvel Entertainment en los estudiantes del VII ciclo de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad San Martín de Porres-Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene por título ESTRATEGIAS DE PUBLICIDAD Y SU RELACIÓN CON EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA MARVEL ENTERTAINMENT EN LOS ESTUDIANTES DEL VII CICLO DE LA CARRERA DE CIENCIAS DE LA ... -
Estrategias de relaciones públicas como apoyo en la generación de responsabilidad social del Hospital del Niño, Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEsta investigación tiene como título: “Estrategias de relaciones públicas como apoyo en la generación de responsabilidad social del Hospital del Niño, Lima 2018”, se tuvo como objetivo explicar el proceso de las estrategias ... -
Estrategias de Relaciones Públicas para promover la participación de los beneficiarios del Programa del Vaso de Leche - Club de Madres Sarita Colonia - Barrio La Intendencia - Trujillo - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn la presente investigación titulada “Estrategias de Relaciones Públicas para promover la participación de los beneficiarios del Programa del Vaso de Leche - Club de Madres Sarita Colonia - barrio La Intendencia -Trujillo ... -
Estrategias de visibilización y comunicación de marca del Restaurante Campestre Babalu’s en usuarios de Instagram, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general fue determinar la relación de la estrategia de visibilización y la comunicación de marca del restaurante campestre Babalu´s en usuarios de Instagram, Lima, 2022. El proceso metodología se desarrolló ... -
Estrategias del marketing político y su influencia en la decisión de voto en elecciones presidenciales 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo identificar las estrategias del marketing político y su influencia en la decisión de voto en elecciones presidenciales 2021 en los comerciantes del C.C La Bellota Av. Argentina ... -
Estrategias digitales en Facebook para posicionar las Ong's dedicadas al deporte: Caso A.T.A. “Atletas Trujillanos en Acción”, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar si las estrategias digitales en Facebook contribuyen al posicionamiento de las ONG´s dedicadas al deporte. Con diseño experimental puro, de un nivel pos ... -
Estrategias educomunicativas para promover la comunicación asertiva mediante Facebook en estudiantes de la I.E. Dios es amor de Wichanzao del distrito de La Esperanza, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación estuvo centrada en demostrar que las estrategias educomunicativas contribuyen significativamente en la promoción de la comunicación asertiva mediante Facebook en los estudiantes del 4to y ... -
Estrategias educomunicativas para revalorar la lengua nativa Culli en la provincia de Santiago de Chuco en el año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)En la presente tesis se realizó un diagnóstico del uso y conocimiento de la lengua nativa Culli en los pobladores de la provincia de Santiago de Chuco; para luego poder proponer estrategias basadas en el campo de ... -
Estrategias promocionales y la captación de oyentes de Radio Satélite de Ventanilla 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl propósito de esta investigación fue estudiar la relación entre estrategias promocionales y captación de oyentes de Radio Satélite Ventanilla 2022. Para la teoría de estrategias promocionales se consideró la teoría de ... -
Estructura narrativa del sonido de la película avenida Larco, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación, tuvo como finalidad analizar la estructura narrativa del sonido, abordada en la película peruana ``Avenida Larco'' de Jorge Carmona. Quien ha realizado varias producciones audiovisuales a lo ... -
Estructuras discursivas de las caricaturas políticas del Diario La República sobre el caso "Ecoteva" en el periodo Mayo - Setiembre del año 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)El presente trabajo pretende determinar las estructuras discursivas de las caricaturas políticas publicadas en el diario La República, basándose en la obra de Carlos Tovar “Carlín”, sobre el caso “Ecoteva” durante el ...