Listar Escuela de Ciencias de la Comunicación por título
Mostrando ítems 1581-1600 de 1903
-
Recuperación de aguas residuales industriales en la etapa de lavado de caña de azúcar por floculación – coagulación, aireación y filtrado usando la semilla de la Moringa oleifera en la empresa San Jacinto – Chimbote – 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En nuestro país, la generación de efluentes de aguas residuales industriales del sector agroindustrial; son pocas las empresas que tratan sus efluentes, generando una contaminación al medio donde se dispone ya sea en el ... -
Red Social Facebook y decisión de compra de los usuarios de microempresas de la ciudad de Trujillo, caso: Caruu Boutique - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la red social Facebook y la decisión de compra de los usuarios de las microempresas de la ciudad de Trujillo 2017. El diseño de investigación fue ... -
La red social TikTok y el engagement en alumnos de 4to y 5to de secundaria de la I.E. Marcial Acharan y Smith, Trujillo 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación estableció como objetivo general determinar la relación entre la red social TikTok y el Engagement en alumnos de 4to y 5to de Secundaria en la I.E. Marcial Acharán y Smith, Trujillo 2020; en ese ... -
Red social Wattpad: Contribución de la plataforma digital en el incremento de hábitos de lectura
(Universidad César Vallejo, 2022)La presente investigación tiene como objetivo general analizar la contribución de la plataforma digital Wattpad en el incremento de hábitos de lectura en sus usuarios. Se realizó con la metodología de un enfoque cualitativo, ... -
Las redes sociales (Facebook y Twitter) como fuente de información de los diarios Depor y Libero, Lima Octubre 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente estudio se enfoca en determinar cómo se utiliza el Facebook y Twitter como fuente de información en los diarios deportivos Depor y Libero, en la ciudad de Lima, en el periodo Octubre durante el año 2015. Como ... -
Redes sociales de la Policía Nacional del Perú y la campaña “Yo me quedo en casa” en Abraham Valdelomar, Ate, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre las redes sociales de la Policía Nacional del Perú y la campaña “Yo me quedo en casa” en Abraham Valdelomar, Ate, 2020. El trabajo de ... -
Las redes sociales en la comunicación interpersonal en estudiantes del 5to de secundaria de la Institución Educativa La Divina Providencia 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación fue desarrollada con el objetivo de determinar la influencia de las redes sociales en la comunicación interpersonal en la I.E La Divina Providencia en Surquillo 2022. Para llevar a cabo este ... -
Las redes sociales Facebook e Instagram y la comunicación interpersonal en los estudiantes de secundaria de la I.E.E. Inmaculada de la Merced - Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de la presente investigación fue identificar si las redes sociales Facebook e Instagram impactan en la comunicación interpersonal de los estudiantes de secundaria de la I.E.E. Inmaculada de la Merced ... -
Las redes sociales y consumo de información en estudiantes del quinto de secundaria de una C.E.P, Pueblo Libre - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación existente entre las redes sociales y el consumo de información de los estudiantes de quinto de secundaria de una C.E.P. de Pueblo ... -
Redes sociales y estilos de aprendizaje en estudiantes de 5° de secundaria de la Institución Educativa Politécnico del Callao, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal buscar la relación de las redes sociales y los estilos de aprendizaje con una muestra de 130 estudiantes del 5° año de secundaria de la Institución Educativa ... -
Las redes sociales y la campaña electoral de un partido político, Chaclacayo 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación titulado “Las redes sociales y la campaña electoral de un partido político, Chaclacayo 2019, el cual tuvo como objetivo determinar la relación entre las redes sociales y la campaña ... -
Las redes sociales y la comunicación efectiva en docentes de las instituciones educativas de primaria del distrito de Frías, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación comprobó la relación entre las redes sociales y la comunicación efectiva en docentes de las instituciones educativas de primaria del distrito de Frías, 2022. El estudio fue de tipo básica y se realizó ... -
Redes sociales y obtención de engagement en seguidores de Facebook de Pizzería El Ravioli, Lima - 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoPor tal motivo, se procedió a realizar el presente estudio con el objetivo de determinar la relación entre la utilidad de las redes sociales y la obtención de engagement en los seguidores de Facebook de Pizzería El ... -
Redes sociales y opinión pública de los estudiantes de comunicación de la Universidad Privada del Norte - Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación realizada tuvo como objetivo determinar cómo se relacionan las redes sociales “Facebook, Twitter y WhatsApp” con la opinión pública de los estudiantes de la facultad de Comunicaciones de la Universidad ... -
Redes sociales y opinión pública sobre los candidatos a elecciones provinciales 2020 - 2022 de la ciudad de Trujillo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre las redes sociales y la opinión pública formada de los candidatos a elecciones provinciales de la ciudad de Trujillo durante el periodo 2020-2022. ... -
Redes sociales y relaciones interpersonales en adolescentes de 15 a 17 años del distrito de Ayacucho, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre las redes sociales y las relaciones interpersonales en adolescentes de 15 a 17 años de la urbanización Las Nazarenas del distrito de ... -
Redes sociales y rendimiento académico en estudiantes de ciencias de la comunicación de una universidad privada limeña, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEsta investigación tuvo por finalidad estudiar la correlación existente del uso de las redes sociales y el rendimiento académico en los universitarios de la carrera de Comunicación de una universidad particular de Lima, ... -
Redes sociales y su relación con la decisión de compra en clientes del minimarket Gringo Market – Piura 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo plasmado en la investigación es determinar la relación que existe en las redes sociales y la decisión de compra de los clientes del minimarket Gringo Market – Piura 2021. Teniendo como muestra total a 131 ... -
Rediseño de marca Laredo para mejorar la percepción en el ámbito cultural y turístico a través deldesign thinking
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación “Rediseño de marca Laredo para mejorar la percepción en el ámbito cultural y turístico a través del design thinking”, se realiza para mostrar la importancia de la revalorización de los patrimonios ... -
Relación de eficacia del spot publicitario “¿qué esperas para cambiar tu casa?” de Promart Homecenter y posicionamiento de marca, comas - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoRelación de la eficacia del spot publicitario “¿qué esperas para cambiar tu casa?” de promart homecenter y posicionamiento de marca en adultos de 25 a 45 años en la urb. El retablo etapa 2 - comas, 2019, fue un trabajo ...