Listar Escuela de Ciencias de la Comunicación por título
Mostrando ítems 1601-1620 de 1965
-
Publicidad digital y posicionamiento de la aplicación ”Yape” en los microempresarios de San Juan de Lurigancho. Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa siguiente investigación se desarrolló orientada a buscar la relación entre la publicidad digital y el posicionamiento de la aplicación “Yape” en los microempresarios de SJL. El estudio es de diseño no experimental, ... -
Publicidad digital y posicionamiento de las empresas del rubro gastronómico en los consumidores de la ciudad de Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: “Publicidad digital y Posicionamiento de las empresas del rubro gastronómico en los consumidores de la ciudad de Trujillo, 2021”, tuvo como objetivo general de la investigación determinar ... -
Publicidad digital y su relación con el posicionamiento de la empresa Maxim, Chimbote 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoDada la importancia de los medios digitales en los negocios y el ámbito social, la cantidad de usos de los medios digitales se ha incrementado dramáticamente como una fuente de usos múltiples en la sociedad, ya que permite ... -
La publicidad ecológica de la ONG ALEV a través de la red social facebook, Enero 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “La publicidad ecológica de la ONG ALEV a través de la red social Facebook, enero 2022”, tuvo como objetivo general identificar cómo presenta la publicidad ecológica ALEV a ... -
Publicidad emocional “Contigo Aprendí” e identidad de marca del Banco de Crédito del Perú en el Callao, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como objetivo general determinar la relación entre la publicidad emocional “Contigo Aprendí” y la identidad de marca del Banco de Crédito del Perú en el Callao. En esta investigación la metodología ... -
Publicidad en Facebook y la recordación de la marca Tambo en estudiantes del quinto de secundaria de la Instituciòn Educativa Ricardo Palma,2019.
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo del estudio es determinar cómo se relaciona la Publicidad en Facebook y recordación de marca Tambo en estudiantes del quinto de secundaria de la Institución Educativa Ricardo Palma, 2019. El estudio tiene un ... -
Publicidad en la red social Facebook y el comportamiento de compra de los usuarios de la ciudad de Chulucanas, Morropón, año 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación tuvo por nombre “Publicidad en la red social Facebook y el comportamiento de compra en los usuarios entre 25 y 45 años de edad de la Ciudad de Chulucanas, Morropon, año 2021”, su objetivo principal ... -
Publicidad en redes sociales en el proceso de decisión de compra de productos de primera necesidad en adultos. Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como finalidad identificar la influencia de la publicidad emitida a través de redes sociales en el proceso de decisión de compra de productos de primera necesidad en adultos de la ciudad de Trujillo. ... -
Publicidad en redes sociales y posicionamiento de los clientes enla pollería Granja Linda, Nuevo Chimbote, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó como objetivo general determinar la relación entre la publicidad en redes sociales y el posicionamiento de clientes de la Pollería Granja Linda, Nuevo Chimbote 2021. La metodología ... -
Publicidad encubierta en contenidos audiovisuales de dos creadores de contenido en Tik Tok Lima, Perú 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación mantuvo como objetivo general analizar la difusión de la publicidad encubierta en contenidos audiovisuales de dos creadores de contenido mediante Tik Tok Lima, Perú 2023. Del mismo modo, se hizo ... -
Publicidad encubierta en TikTok y decisión de compra en adolescentes del distrito de La Esperanza. Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoExisten estudios acerca de la publicidad, sin embargo de la publicidad encubierta no se logró encontrar muchas investigaciones, es por ello que este estudio tuvo como objetivo determinar el grado de influencia de la ... -
Publicidad estatal y concientización sobre los riesgos de COVID – 19 en los jóvenes del distrito de los Olivos, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de este estudio fue analizar la influencia de la publicidad estatal en la concientización sobre la covid-19 en los jóvenes del distrito de Los Olivos, Lima 2020, mediante un diseño no experimental, tipo básico, ... -
La publicidad exterior y su relación con el comportamiento de los residentes del distrito de San Miguel, 2018
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre la publicidad exterior y el comportamiento de las personas residentes del distrito de San Miguel, 2018. Lo cual se basó en ... -
Publicidad gráfica impresa de la Municipalidad Veintiséis de Octubre y la decisión de pago de arbitrios en contribuyentes, Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo del presente estudio fue investigar la relación entre la publicidad gráfica impresa de la Municipalidad Distrital Veintiséis de Octubre y la decisión de pago de arbitrios municipales en los contribuyentes ... -
Publicidad gráfica y la decisión de compra de la cerveza Heineken en consumidores de 20 – 35 años en el distrito de Barranco, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la publicidad gráfica y la decisión de compra de la cerveza Heineken en consumidores de 20-35 años en el distrito de Barranco, 2019. La metodología fue de ... -
La publicidad in-game y la percepción de los consumidores de 18 a 25 años del distrito de La Victoria
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación se planteó como objetivo principal explicar la percepción de los consumidores de 18 a 25 años del distrito de La Victoria sobre la publicidad in game, bajo una investigación de tipo básica descriptiva, ... -
La publicidad social como herramienta contra el bullying a jóvenes del Condominio Alameda Alcázar, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo general de analizar la publicidad social como herramienta contra el bullying a jóvenes del condominio alameda alcázar Lima 2023. El tipo de investigación fue básica, ... -
Publicidad social “Trencito de la Salud” de la Municipalidad Distrital de Ate y la sensibilización en el A.A.H.H Javier Heraud – Ate, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la publicidad social “Trencito de la Salud” de la Municipalidad Distrital de Ate y la sensibilización en el A.A.H.H. ... -
Publicidad verde y su relación con el comportamiento del consumidor en el supermercado Tottus Molicentro, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl trabajo de investigación presentado para obtener el grado de bachiller tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre la publicidad verde y el comportamiento del consumidor en el supermercado ... -
Racismo mediático a través de la representación afrodescendiente en las películas peruanas comerciales de comedia entre el 2013 y 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoTras el estreno de la película “La Foquita: El 10 de la calle”, considerada como la única cinta con más del 80% de representación afrodescendiente, se inicia un debate sobre la escasa presencia de la población ...