Listar Escuela de Ciencias de la Comunicación por título
Mostrando ítems 1607-1626 de 1947
-
El reality show y la conducta en alumnos de quinto de secundaria de la I.E.N. Ricardo Palma en Santa Clara, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl siguiente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el reality show y la conducta en alumnos de quinto de secundaria de la I.E.N Ricardo Palma en Santa Clara, 2019. Para esta ... -
Reality shows nacionales y conducta sociocultural de escolares de primaria de los colegios Fe y Alegría del Callao – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general establecer cuál es la relación que existe entre los reality show nacionales y la conducta sociocultural de escolares de primaria del colegio Fe y Alegría del Callao ... -
Realitys televisivos y preferencias estéticas de belleza en estudiantes de secundaria. I.E.P. Jesús Maestro - Nuevo Chimbote, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio se titula Realitys televisivos y preferencias estéticas de belleza en estudiantes de secundaria. I.E.P. Jesús Maestro - Nuevo Chimbote, 2019, con el objetivo de determinar la relación entre los realitys ... -
El rebranding y la fidelización de los clientes de la empresa Zucarella, Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl rebranding se ha convertido en una estrategia importante que las empresas utilizan para darle un nuevo rejuvenecimiento y significado a su marca, sin embargo, no muchos logran tener éxito. Por ello, el presente estudio ... -
Reconocimiento de marca e implementación de estrategias de contenido multimedia en una Perfumería. Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como finalidad determinar si existe una mejora en el reconocimiento de marca, si se implementa estrategias de contenido multimedia por la red social de Instagram en una perfumería de la ... -
La recordación de la marca Movistar y la decisión de compra en los clientes de la tienda Plaza Norte Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó el siguiente problema: ¿Qué relación que existe entre la recordación de la marca Movistar y la decisión de compra en los clientes de la tienda Plaza Norte Lima 2019? Asimismo, se ... -
La recordación de la marca política Frepap en los habitantes de 40 a 50 años del AA. HH Oasis del distrito de Villa el Salvador Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación está orientada al estudio y análisis de la recordación de la marca política Frepap .Se plantea como problema general ¿Cuál es la recordación del desempeño político de la marca política Frepap en los ... -
La recordación de los elementos del relato del spot “La camiseta se respeta” de caja Huancayo en los hinchas del Club Universitario de Deportes de 23 a 35 años. Lima. 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación que lleva por nombre La recordación de los elementos del relato del spot “La camiseta se respeta” de caja Huancayo en los hinchas del Club Universitario de Deportes de 23 a 35 años. Lima. 2020. ... -
Recordación de marca de Pilsen Callao y la decisión de compra de los Millennials de Trujillo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación buscó determinar si existe relación entre la recordación de marca de cerveza Pilsen Callao y la decisión de compra de los millennials de la ciudad de Trujillo, 2019. En este estudio ... -
Recordación del Insight de una campaña publicitaria de Pilsen - Callao, en jóvenes 20 - 26 años, Urbanización Puerta de Pro, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general el identificar la recordación del Insight de la campaña "La amistad no debe cambiar; los prejuicios, sí." de Pilsen Callao, en jóvenes de 20 a 26 años de la urbanización ... -
Recordación del jingle publicitario de la campaña “Movistar Total” de Movistar en los estudiantes de la I. E. Santa Rosa de Quives, Los Olivos 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación científica tiene como finalidad determinar el nivel de recordación del jingle publicitario de la campaña “Movistar Total” de la empresa Movistar Perú en los estudiantes de la I. E. ... -
Recordación del mensaje publicitario del spot “Mamá Sabe 'Todos los días Preciazos'” de TOTTUS en madres de la I.E. José María Arguedas, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)El presente trabajo de investigación tiene por título RECORDACIÓN DEL MENSAJE PUBLICITARIO DEL SPOT “MAMÁ SABE 'TODOS LOS DÍAS PRECIAZOS'” DE TOTTUS EN MADRES DE LA I.E. JOSÉ MARÍA ARGUEDAS, 2018. Tuvo como objetivo ... -
Recordación del mensaje publicitario entre los consumidores de dos minimarkets del Spot Equidad es ir por más. Miraflores. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl actual trabajo de investigación tiene por título Recordación del mensaje publicitario del spot Equidad es ir por más entre los consumidores de dos minimarkets. Miraflores. 2021. El inicial sustento teórico es la teoría ... -
Recordación del spot publicitario “Por la Amistad, todo” de Pilsen Callao en los colaboradores Cineplanet-Norte, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de determinar el nivel de recordación del spot publicitario “Por la Amistad, todo” Pilsen callao en los colaboradores Cineplanet-Norte, Lima, 2019”, el tipo ... -
La recordación publicitaria y el nivel de aceptación del spot “Yungay” de la empresa Entel en hombres y mujeres de 30 a 40 años del AA. HH Daniel Alcides Carrión del distrito de Los Olivos, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “La recordación publicitaria y el nivel de aceptación del spot “Yungay” de la empresa Entel en hombres y mujeres de 30 a 40 años del AA. HH Daniel Alcides Carrión del distrito de Los ... -
Recuperación de aguas residuales industriales en la etapa de lavado de caña de azúcar por floculación – coagulación, aireación y filtrado usando la semilla de la Moringa oleifera en la empresa San Jacinto – Chimbote – 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En nuestro país, la generación de efluentes de aguas residuales industriales del sector agroindustrial; son pocas las empresas que tratan sus efluentes, generando una contaminación al medio donde se dispone ya sea en el ... -
Red Social Facebook y decisión de compra de los usuarios de microempresas de la ciudad de Trujillo, caso: Caruu Boutique - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la red social Facebook y la decisión de compra de los usuarios de las microempresas de la ciudad de Trujillo 2017. El diseño de investigación fue ... -
La red social TikTok y el engagement en alumnos de 4to y 5to de secundaria de la I.E. Marcial Acharan y Smith, Trujillo 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación estableció como objetivo general determinar la relación entre la red social TikTok y el Engagement en alumnos de 4to y 5to de Secundaria en la I.E. Marcial Acharán y Smith, Trujillo 2020; en ese ... -
Red social Wattpad: Contribución de la plataforma digital en el incremento de hábitos de lectura
(Universidad César Vallejo, 2022)La presente investigación tiene como objetivo general analizar la contribución de la plataforma digital Wattpad en el incremento de hábitos de lectura en sus usuarios. Se realizó con la metodología de un enfoque cualitativo, ... -
Las redes sociales (Facebook y Twitter) como fuente de información de los diarios Depor y Libero, Lima Octubre 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente estudio se enfoca en determinar cómo se utiliza el Facebook y Twitter como fuente de información en los diarios deportivos Depor y Libero, en la ciudad de Lima, en el periodo Octubre durante el año 2015. Como ...