Listar Escuela de Ciencias de la Comunicación por título
Mostrando ítems 917-936 de 1924
-
Engagement como métrica de una campaña publicitaria en Instagram y comportamiento de compra de los clientes de la marca Carpe Diem, Chimbote 2023.
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoPara cualquier empresa, las estrategias de marketing tomadas son cruciales al momento de hacer crecer las ventas, por ello la marca Carpe Diem se centró con las campañas publicitarias como la principal atracción ... -
El engagement y la intención de compra de la marca Ishop Perú en seguidores de la influencer “Lu del Águila” en Instagram, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación estableció como objetivo general determinar la relación del engagement y la intención de compra de la marca Ishop Perú en seguidores de la influencer “Lu del Águila” en Instagram, Lima, 2022.; ... -
La especialización y calidad de la redacción periodística en la sección de economía del Diario Expreso
(Universidad César Vallejo, 2010)El funcionalismo (Lasswell, 1948: 32) es una teoría macro empírica importante, que se deriva de la teoría liberal. Fue desarrollado especialmente en EE.UU. Esta teoría refuerza la concepción 'libertaria' normativa de ... -
Estatus epistemológico de las relaciones públicas de la municipalidad provincial de Trujillo-2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLas Relaciones Públicas es una ciencia que a lo largo del tiempo ha estado orientada a la comunicación dentro de las organizaciones, ciencia que cuenta con distintas teorías y autores. El objetivo de esta investigación ... -
El estereotipo de mujer en el catálogo Cyzone y la decisión de compra en jóvenes del condominio Vista Sol. Lima. 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general Identificar el nivel de relación de la valoración del estereotipo de la mujer en el catálogo Cyzone y la decisión compra en jóvenes de 17 a 22 años del ... -
Estereotipos del programa Mi gente dice y comportamiento de los estudiantes del 5to de secundaria de IEP, Los Olivos, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre los estereotipos del programa Mi gente dice y el comportamiento de los estudiantes del quinto de secundaria de la I.E.P School Sagrado Corazón, ... -
Estereotipos sociales del mensaje del reggaetón en los jóvenes
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa música es considerada un medio de comunicación relevante, presente en todas las culturas y sociedades. El reggaetón es el género musical que lidera las listas de canciones con mayor audiencia en Latinoamérica, el cual ... -
Estímulos - olfativos y su relación con la decisión de compra en consumidores de Starbucks Chimbote, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio se titula “Estímulos - olfativos y su relación con la decisión de compra en consumidores de Starbucks Chimbote, 2019”, con el objeto de determinar la relación entre las variables, en el cual se aplicó ... -
Estrategia Below The Line (BTL) para concientizar a los estudiantes del Quinto de Secundaria de la I.E. 80002 Antonio Torres Araujo sobre el maltrato doméstico hacia la mujer 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación se basó en una campaña publicitaria social contra el maltrato doméstico hacia la mujer, con la finalidad de concientizar, por medio de estrategias BTL a los estudiantes de nivel secundario del ... -
Estrategia comunicacional coaching de la ONG Ágape y el desarrollo social en la niñez de 6 a 12 años en la zona Q de Huaycán Ate, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre la estrategia comunicacional coaching de la ONG Ágape y el desarrollo social en la niñez de 6 a 12 años en la zona Q de Huaycán Ate, ... -
Estrategia comunicativa en redes sociales de los clubes de fútbol profesional más populares de la Liga 1 en Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa siguiente investigación “Estrategia comunicativa en redes sociales de los clubes de fútbol profesional más populares de la liga 1 en lima 2019”, el cual tiene de objetivo general, analizar el uso de estrategias ... -
Estrategia de comunicación como alternativa de prevención de anemia en madres de un establecimiento de salud de Trujillo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación se basó en proponer una estrategia de comunicación para la promoción de galletas nutrí H como alternativa para la prevención de anemia. En cuanto a la metodología es de enfoque cuantitativo tipo descriptivo, ... -
La estrategia de comunicación de la campaña: Esto es cultura y su efecto en el conocimiento, sobre la Huaca Naranjal, de los estudiantes de la Institución Educativa 2022, en Los Olivos
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación se realizó con el objetivo de difundir conocimiento sobre la Huaca Naranjal a través de la estrategia de comunicación empleada en la campaña: “Esto es Cultura", entre los estudiantes de la ... -
La estrategia de comunicación digital en la campaña publicitaria #ILOVEYOUHATER de la marca Sprite, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como título “La Estrategia de Comunicación Digital en la Campaña Publicitaria #Iloveyouhater de la Marca Sprite, año 2019”, el objetivo general es reconocer la estrategia de comunicación ... -
Estrategia de comunicación digital para la decisión de compra de cursos en la empresa Rebagliati Diplomados durante el mes de marzo del 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la presente investigación el objetivo general fue identificar una estrategia de comunicación digital para la decisión de compra de los cursos de salud de la empresa Rebagliati Diplomados, en marzo del 2021. El diseño ... -
Estrategia de comunicación digital para promover el uso responsable de las redes sociales en los estudiantes del 5to año de educación secundaria de la I.E. Gustavo Ríes
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente informe de investigación denominado “Estrategia de comunicación digital para promover el uso responsable de las redes sociales en los estudiantes del 5to año de educación secundaria de la I.E. Gustavo Ríes”, ... -
Estrategia de comunicación publicitaria a través de Facebook para fortalecer la cultura ambiental de las organizaciones juveniles del Distrito de La Esperanza respecto al Jardín Botánico de la ciudad de Trujillo - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente tesis estudia uno de los fenómenos sociales en relación a la acción publicitaria, el mismo que tiene como eje central una problemática existente dentro de la sociedad de Trujillo en torno a un lugar de suma ... -
La estrategia de comunicación y su relación con la campaña en Instagram ISIL Freestyle 2019
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa siguiente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de la estrategia de comunicación digital y campaña publicitaria en Instagram ISIL Freestyle 2019. Esta investigación fue de un diseño no ... -
Estrategia de la Comunicación Digital y la Compra Impulsiva de prendas de vestir en jóvenes en Carmen de la Legua- 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la estrategia de la comunicación digital y la compra impulsiva de prendas de vestir en jóvenes en Carmen de la Legua- 2021. La población se ... -
Estrategia de marketing de influencers en Fortnite y decisión de compra de gamers chimbotanos dentro del videojuego, Chimbote 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta investigación fue planteada principalmente para determinar la correlación que existe entre el marketing de influencers y la decisión de compras en los gamers chimbotanos 2023. El enfoque metodológico utilizado fue ...