Listar Trujillo por título
Mostrando ítems 173-192 de 335
-
El lenguaje audiovisual aplicado a videojuegos como método para causar emociones: Caso “Shadow of the Colossus
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn esta investigación de diseño cualitativo fenomenológico, se pretende comprender como los aspectos del lenguaje audiovisual son capaces de transmitir emociones a los jugadores, en base a las respuestas obtenidas por ... -
Lenguaje audiovisual y percepción del usuario de productos audiovisuales de la empresa Desenfoque Films. Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo determinar la relación entre lenguaje audiovisual y la percepción del usuario de productos audiovisuales de la empresa Desenfoque Films. El tipo de investigación fue básica, diseño ... -
Liderazgo comunicacional en proyectos sociales de Trujillo: Un estudio de Inka Thakhi y Amijai
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación Liderazgo comunicacional en proyectos sociales de Trujillo: Un estudio de Inka Thakhi y Amijai tiene como objetivo analizar las características de liderazgo comunicacional que presentan los responsables ... -
Lineamientos para el uso estratégico de las relaciones públicas en la gestión y desarrollo de proyectos musicales independientes
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn la presente investigación básica de orientación cualitativa con diseño de investigación - acción práctica, proyecto para la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Cesar Vallejo, que fijó como objetivo, ... -
Manejo de los contenidos informativos sobre el Covid19 difundidos en la fanpage de Ozono y Noticias Trujillo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación denominada ¨Manejo de los contenidos informativos sobre el Covid19 difundidos en la fanpage de Ozono y Noticias Trujillo, 2020¨ es un estudio comparativo descriptivo que se realizó con el objetivo ... -
Manifestaciones sociales en Perú: Redes sociales y participación juvenil del 9 al 15 de noviembre del 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)La presente investigación buscó analizar el aporte de las redes sociales en la participación juvenil en las manifestaciones sociales de Perú del 9 al 15 de noviembre del 2020. Se aplicó una metodología de enfoque cualitativo ... -
Marketing de contenido y su relación con el engagement de la marca de una empresa de eventos en la ciudad de Trujillo
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing de contenido y el engagement de la marca de una empresa de eventos en la ciudad de Trujillo. La metodología corresponde a un estudio ... -
El marketing digital y el posicionamiento en redes sociales en una pyme del sector gastronómico en la ciudad de Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn el siguiente estudio se planteó como principal objetivo determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento en redes sociales en una Pyme del sector gastronómico en la ciudad de Trujillo, 2022, ... -
Marketing digital y la decisión de compra de productos móviles en los jóvenes de la ciudad de Trujillo. La Libertad, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación denominada “Marketing digital y la decisión de compra de productos móviles en los jóvenes de la ciudad de Trujillo. La Libertad, 2021” consideró como objetivo el determinar la relación entre el ... -
Marketing digital y posicionamiento en los consumidores de una pastelería del centro poblado Miraflores Alto, Chimbote 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación buscó determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento en los consumidores de una pastelería del centro poblado Miraflores alto, Chimbote 2021; teniendo en cuenta la ... -
Marketing digital y su relación en el comportamiento de compra en el rubro tecnología de los estudiantes de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Trujillo
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación del Marketing digital con el comportamiento de compra en el rubro tecnología de los estudiantes universitarios de Ciencias de la Comunicación de la ... -
Las mediaciones sociales y su relación con el imaginario de belleza física de las mujeres del centro poblado El Milagro, Huanchaco, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación se centró en determinar la relación entre las mediaciones sociales en el imaginario de belleza física de las mujeres del Centro Poblado El Milagro, Huanchaco, 2016. Para ello, se planteó la ... -
Medios digitales en el desarrollo del periodismo turístico en la región San Martín, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoSe planteó por finalidad analizar el periodismo turístico de la Región San Martín en los medios digitales. Para el cumplimiento de este propósito se tuvo en cuenta como metodología el enfoque cualitativo y el diseño ... -
Mensajes publicitarios y su relación con el comportamiento de los consumidores de las discotecas del Distrito de Casa Grande - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn la presente investigación se plantea el siguiente problema: ¿Cuál es la relación que existe entre los mensajes publicitarios y el comportamiento de los consumidores de las discotecas del distrito de Casa Grande en el ... -
Motivos de decisión de compra en lectores trujillanos de un diario de prensa rosa
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEste trabajo tiene como propósito comprender qué es lo que motiva la decisión de compra de los lectores trujillanos de un diario prensa rosa a partir de las respuestas dadas en una entrevista respondida por 20 personas ... -
Mujeres, medios digitales y violencia: Reflexiones sobre la campaña “Vivir sin miedo” en el contexto trujillano
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa tesis propone explorar las percepciones y experiencias de las mujeres en relación con la comunicación digital de la campaña 'Vivir sin miedo' sobre la violencia hacia las mujeres en Trujillo, Perú. Se adoptó un enfoque ... -
Mypes locales en Trujillo: características deseadas sobre la labor del community manager
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación “Mypes locales en Trujillo: características deseadas sobre la labor del community manager” ha sido desarrollado en base a la falta de empleabilidad del community manager en las ... -
Necesidades que satisfacen los oyentes del El Porvenir cuando sintonizan el programa de Radio Exitosa “el público protesta” según la teoría de usos y gratificaciones
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación estuvo centrada en describir las Necesidades que satisfacen los oyentes del programa El Público Protesta de radio exitosa desde la perspectiva de la teoría de usos y gratificaciones en el año ... -
Nivel De Identificación De Branding Emocional Y Fidelización De Los Clientes De Pizza Hut Real Plaza Trujillo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación buscó determinar el tipo de relación que existe entre el nivel de identificación del branding emocional y la fidelización de los clientes de Pizza Hut – Real Plaza Trujillo, 2019. En ... -
Nivel de posicionamiento de la identidad de la marca ciudad “Cochabamba, ciudad de todos”, en los jóvenes universitarios cochabambinos, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación estuvo centrada en determinar el nivel de posicionamiento de la identidad de la marca ciudad de Cochabamba en los jóvenes universitarios cochabambinos en el 2017 en el país de Bolivia. El ...