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Relación entre la estrategia publicitaria promovida por la red de transporte privada Uber y el comportamiento del consumidor en los alumnos de quinto ciclo del Centro de la Imagen, Miraflores, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación se trazó como objetivo principal determinar la relación que existe entre la estrategia publicitaria promovida por la red de transporte privado “Uber” y el comportamiento del consumidor en los ... -
La relación entre la fuente informativa y la credibilidad de la información en los periodistas de la revista Caretas, Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema: la relación que existe entre la fuente informativa y la credibilidad de la información en los periodistas de la revista Caretas, Lima, 2016. Asimismo se ... -
Relación entre la gestión de comunicación corporativa desarrollada por la Municipalidad Metropolitana de Lima y su imagen institucional alcanzada en los jóvenes de 18 a 25 años del distrito de Puente Piedra a través de las obras viales realizadas en el primer semestre del 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El propósito de la presente investigación, fue determinar la relación entre la comunicación corporativa desarrollada por la Municipalidad de Lima y su imagen corporativa alcanzada en los jóvenes de 18 a 25 años del ... -
Relación entre la imagen de marca y la decisión de compra del producto leche gloria niños en las madres de familia del nivel inicial de 3 a 5 años del Colegio San Juan Bautista de la Salle del distrito S.J.L., 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación se realizó para determinar la relación entre la imagen de marca y la decisión del compra del producto Leche Gloria niños en las madres del nivel de 3 a 5 años del colegio San Juan Bautista de ... -
“Relación entre la imagen de marca y la estrategia publicitaria de fidelización a través del spot televisivo “testimonio de los trabajadores”, caso Grupo Gloria, 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación titulada: Relación entre la imagen de marca y la estrategia publicitaria de fidelización a través del spot televisivo “Testimonio de los trabajadores”, caso grupo Gloria, 2017, se realizó con ... -
La relación entre la prensa sensacionalista y la opinión pública de los vendedores del mercado "Las Flores" del distrito de Breña sobre el desalojo del mercado mayorista "La Parada"
(Universidad César Vallejo, 2013)El siguiente trabajo aborda la relación que puede existir entre las variables Prensa Sensacionalista y la Opinión Pública de los vendedores del mercado “Las Flores” del distrito de Breña, respecto al desalojo del mercado ... -
Relación entre la publicidad storytelling “El capitán Gálvez” de la bebida alcohólica Pilsen Callao y la recordación de la marca en hombres de 20 a 25 años del Instituto TECSUP de la carrera mantenimiento de maquinaria pesada, Lima – 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Esta investigación se realizó con el objetivo de conocer la relación que existe entre las variables publicidad storytelling y la recordación de marca. Por lo que se propone como objetivo principal determinar la relación ... -
“Relación entre la reputación corporativa de Enaco S.A y la imagen de marca de Delisse en amas de casa de la Urb. Parque Unión – Cercado de Lima, 2017”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación tuvo como finalidad encontrar a relación de la reputación corporativa de Enaco S.A y la imagen de marca de Delisse en amas de casa de la urbanización parque unión en - Cercado de Lima 2017.La metodología ... -
Relación entre la reputación corporativa y el valor de marca del Colegio Trilce en los padres de familia del segundo año de secundaria de la Sede Pro, Los Olivos, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó como objetivo determinar la relación entre la Reputación Corporativa y el Valor de Marca del colegio Trilce en los padres de familia del segundo año de secundaria de la Sede Pro, ... -
Relación entre la valoración de la comunicación interna y la identidad corporativa en el personal civil del fuero militar policial, Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación consiste en la valoración de la comunicación interna en la identidad corporativa en el personal civil del Fuero Militar Policial, Lima, 2018. La tesis incluye un marco teórico conceptual ... -
Relación entre las Estrategias Competitivas y la Fidelización en los clientes de la Tienda Catálogo de la Empresa Calzados Azaleia Perú S.A, Cercado de Lima - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn la presente investigación titulada: “Relación entre las Estrategias Competitivas y la Fidelización en los clientes de la Tienda Catálogo de la Empresa Calzados Azaleia Perú S.A, Cercado de Lima – 2017”, tuvo como objetivo ... -
Relación entre las estrategias de marketing digital en Facebook y el posicionamiento de marca, de socios en una Cooperativa, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó el siguiente objetivo: Determinar la relación entre las estrategias de marketing digital en Facebook y el posicionamiento de marca, en los socios de la Cooperativa de ahorro y ... -
La relación entre las estrategias del neuromarketing y el posicionamiento de la marca Entel en el spot “tu fan n°1”, en la temporada del día de la madre, en los jóvenes de 14 a 16 años, de la Institución Educativa Gran Amauta 3037, San Martin de Porres, 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó el siguiente problema: ¿Qué relación existe entre las estrategias del neuromarketing y el posicionamiento de la marca Entel en el spot “tu fan nº1”, en la temporada del día de la ... -
Relación entre las informaciones en el Facebook de caretas y la interacción con el ciudadano digital hombre de 35 a 44 años en Lima Metropolitana, noviembre 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre las informaciones del Facebook de la revista Caretas y la interacción con el ciudadano digital hombre de 35 a 44 años en Lima ... -
Relación entre los contenidos web y el uso del fan page del poder judicial de Lima Norte en la red social Facebook, Independencia, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl propósito de esta investigación es dar a conocer la relación de los Contenidos Web de la página Web del Poder Judicial que tienen aspectos comunicativos como videos, imágenes, audio y el uso de un “Fan Page” en la red ... -
Relación entre los mensajes gráficos publicitarios del empaque del suplemento nutricional Fitfem y la decisión de compra en las clientas del gimnasio Atlético Gym
(Universidad César Vallejo, 2017)En el mundo actual, aspectos como la búsqueda de la belleza y salud en los cuerpos de las personas ha traído consigo que la publicidad se vuelva un canal de manipulación en la forma de vida de estos individuos. Es por ... -
La relación entre los mensajes propagandísticos empleados por el partido político Solidaridad Nacional y la decisión de los votantes en las elecciones municipales Lima 2014, en el distrito del Cercado de Lima, entre los jóvenes de 20 a 24 años de edad, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Se realizó la presente investigación con el fin de determinar la relación entre los mensajes propagandísticos empleados por el partido político Solidaridad Nacional y la decisión de los votantes en las elecciones municipales ... -
Relación entre los tres spots televisivos "Mas hinchas que nunca" de la cerveza cristal y la recordación de la marca en los jóvenes de 18 a 25 años de la Urbanización Santa Isabel del Distrito de Carabayllo, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoEl objetivo que tuvo este trabajo de investigación fue conocer el grado de relación que tuvieron los tres spots televisivos de la Cerveza Cristal en la campaña “Más hinchas que nunca” con la recordación de la marca en ... -
Relación entre marketing político y la formación como líder de opinión, en referencia a la señora Verónika Mendoza, en jóvenes entre 18 – 22 años, del distrito Puente Piedra, año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de conocer la existencia de una relación entre el Marketing Político y la formación como líder de opinión, en el caso de la señora Verónika Mendoza durante la campaña ... -
Relación entre recordación y saturación de spots televisivos en jóvenes de la zona 2 de la Urbanización “El Pinar”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación que existe entre recordación de los spots televisivos con temática de Perú en el Mundial en tres canales de televisión de señal abierta con ...