Browsing Ate by Title
Now showing items 615-634 of 841
-
El marketing mix y el posicionamiento de Boticas Villa, Ate 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn la presente investigación titulada el Marketing mix y el posicionamiento en Boticas villa, Ate 2019 determina como el marketing mix se relaciona con el posicionamiento, por lo cual se realizó una investigación de ... -
El Marketing Mix y el Posicionamiento de Marca de la empresa TM Proyectos de Ingeniería SAC, Lurigancho Chosica 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: El Marketing Mix y el Posicionamiento de Marca de la empresa TM Proyectos de Ingeniería SAC, Lurigancho Chosica 2018. Tuvo como objetivo general describir la relación entre el marketing ... -
El marketing mix y el posicionamiento en la empresa Ruso Motor´s S.A.C., Chaclacayo 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el marketing mix y el posicionamiento en la empresa Ruso Motor´s S.A.C. Chaclacayo 2019. El diseño de la investigación fue no ... -
“El Marketing Mix y el Posicionamiento en los clientes de la empresa Servicios Generales Mark S.A.C., Ate 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación titulado “El Marketing Mix y el Posicionamiento en los clientes de la empresa Servicios Generales Mark S.A.C., Ate 2018”, el cual tuvo como objetivo determinar la relación que ... -
El marketing mix y fidelización de los clientes de la empresa de transportes Santa Ana S.A.C., Ate 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación lleva como título “El marketing mix y fidelización de los clientes de la empresa de transportes Santa Ana S.A.C., Ate 2019”, la indagación tuvo como objetivo determinar la relación entre el ... -
Marketing mix y fidelización del cliente en la Empresa Bartori Sac- Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)En el presente trabajo de Investigación, titulada Marketing Mix y Fidelización del Cliente en la Empresa Bartori, en las cuales se identificó una problemática, fue realizada con el fin de buscar una relación entre nuestras ... -
Marketing mix y gestión de ventas en la Empresa Expert Rubber S.A.C. Ate, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titula: “marketing Mix y la gestión ventas de la empresa Expert Rubber S.A.C, Ate-2018. Se desarrolló bajo un diseño descriptivo correlacional, se determinó la relación entre las variables de ... -
“El marketing mix y las técnicas de ventas en los clientes de un restaurante de Salamanca, Ate, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la existencia de una relación entre el marketing mix y las técnicas de ventas en los clientes de un restaurante de Salamanca, Ate, 2018. Empresa cuyas operaciones se realiza ... -
Marketing mix y posicionamiento de la empresa Avinka S.A. - San Juan de Miraflores, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)El presente trabajo de investigación de tesis fue orientada a establecer o correlacionar entre dos variables principales de tesis que son Marketing mix y Posicionamiento, donde iremos notando como se fue realizando, para ... -
Marketing mix y posicionamiento de la institución educativa Juan Espinoza Medrano, Santa Anita 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertopresente investigación tiene como objetivo general determinar la relación q el marketing mix y posicionamiento de la institución educativa Juan Espinoza Medrano, ubicada en Mz. D Lote del 41 al 47 Urbanización La Encalada, ... -
Marketing mix y posicionamiento de la marca en la empresa Extremo Motor's E.I.R.L. - Ayacucho, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn el estudio denominado Marketing mix y posicionamiento de la marca en la empresa Extremo Motors E.I.R.L. Ayacucho, 2022. Tuvo como objetivo hallar la relación con ambas variables. El estudio estuvo conformado por 40 ... -
Marketing mix y proceso de ventas en la empresa Sur Motors S.A., Arequipa – 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio planteó como objetivo principal determinar el efecto del marketing mix en el proceso de ventas de la empresa Sur Motors S.A. Arequipa - 2020, dado que el marketing mix es uno de los ejes centrales que ... -
Marketing mix y ventas de la Botica Universal 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar la relación entre el Marketing mix y las ventas en la Botica Universal, 2021, pues se ha observado que las empresas coinciden en que existe una relación ... -
El marketing político e imagen institucional de la Municipalidad Provincial de Yauli, La Oroya 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación titulada “El marketing político e imagen institucional de la Municipalidad Provincial de Yauli, La Oroya 2021”, se ha desarrollado en un contexto, en donde la calidad del marketing político, se ha visto ... -
Marketing por redes sociales y ventas para productos ON FIT- línea de alimentos saludables, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación cuyo título fue “Marketing por redes sociales y ventas para productos ON FIT- línea de alimentos saludables, 2021” tuvo como planteamiento general del problema ¿Cuál es la relación entre el marketing ... -
Marketing relacional y decisión de compra de los consumidores del supermercado Plaza Vea Santa Anita, Ate 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio titulado Marketing Relacional y Decisión de Compra de los consumidores del supermercado Plaza Vea Santa Anita, Ate 2019. Tuvo como objetivo describir la relación entre el marketing relacional con las ... -
Marketing relacional y el comportamiento del consumidor de la empresa Siscom Tv S.A.C., Ate 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)El presente trabajo de investigación titulado “Marketing relacional y comportamiento del consumidor de la empresa SISCOM TV S.A.C., Ate 2021”. Tuvo como objetivo determinar si existe relación entre marketing relacional ... -
El marketing relacional y el posicionamiento en la empresa inmobiliaria Elav S.A.C., Ate 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general describir la relación entre el marketing relacional y el posicionamiento en la empresa inmobiliaria Elav S.A.C. Ate 2019. El diseño de la investigación fue no experimental, ... -
El marketing relacional y el posicionamiento en la empresa inmobiliaria Elav S.A.C., Ate 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general describir la relación entre el marketing relacional y el posicionamiento en la empresa inmobiliaria Elav S.A.C. Ate 2019. El diseño de la investigación fue no ... -
Marketing relacional y fidelización de los clientes del Banco de crédito del Perú-Agencia San Vicente de Cañete 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)El sistema financiero presente tiene una capacidad competitiva por lo que, para conservar y perfeccionar su participación, las organizaciones utilizan estrategias de marketing, por tal motivo la investigación tuvo como ...