Listar Ate por título
Mostrando ítems 532-551 de 865
-
Liderazgo y la satisfacción laboral en una agencia de un banco privado Ate 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl propósito de esta investigación fue identificar la conexión entre liderazgo y satisfacción laboral de una agencia de un banco privado de Ate. Se realizó un estudio cuantitativo, de diseño no experimental, transversal ... -
Liderazgo y productividad laboral en la Subgerencia de transporte urbano y especial de la Municipalidad Provincial, Arequipa 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación surge en consideración del incremento de problemas en los niveles de productividad en entidades del sector público. Por lo tanto, el objetivo general del estudio fue determinar la relación ... -
Liderazgo y satisfacción laboral de los colaboradores del Restaurant Alert del Perú S.A. – Lima Metropolitana, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulada: Liderazgo y Satisfacción Laboral de los colaboradores del restaurant Alert del Perú s.a. – Lima Metropolitana – 2018. El objetivo principal de la investigación fue establecer ... -
La logística de aprovisionamiento y la comunicación interna en la empresa Hipermercado Tottus S.A Huachipa, Lurigancho Chosica 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar qué relación existe entre la logística de aprovisionamiento y la comunicación interna entre los colaboradores de la empresa Hipermercado Tottus S.A Huachipa, ... -
Logística empresarial y calidad total en la empresa Roma S.A.C, Ayacucho 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLogística empresarial y calidad total en la empresa Roma S.A.C, Ayacucho 2023. El objetivo general fue determinar la relación entre la logística empresarial y la calidad total. La población está compuesta por 30 colaboradores ... -
Logística Integral y Satisfacción del Cliente en la empresa Daspro S.A.C. Ate, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa trabajo de investigación, lleva como título “Logística Integral y Satisfacción del Cliente en la empresa Daspro S.A.C. Ate, 2018 “, esta fue realizada en septiembre del 2017, permitiendo dar respuesta a una problemática ... -
Logística inversa y Gestión de almacén de bidones para aguas San Luis en Corporación Lindley S.A., Zarate, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación titulada Logística inversa y Gestión de almacén de bidones para aguas San Luis en Corporación Lindley S.A., Zarate, 2018, empresa dedicada a la elaboración de bebidas no alcohólicas. El objetivo principal ... -
Logística y gestión de inventario en el área de despacho en las empresas de logísticas inteligente, Ate, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la presente investigación de los artículos de revisión se realizó el análisis de bases teóricas, conceptuales y realidades referente a las variables donde tuvo como objetivo analizar las siguientes teorías, gestión ... -
Manejo de la estructura de cartera de créditos y competitividad en las entidades financieras de Villa El Salvador, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se centra en el manejo de la cartera de créditos y su influencia en la competitividad de las organizaciones financieras y de la economía, las cuales fueron afectadas por la pandemia y actualmente ... -
Marketing boca a boca y su relación con la satisfacción del consumidor de teléfonos móviles, Tacna 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing boca a boca y la satisfacción de los consumidores de teléfonos móviles, en el distrito de Tacna, 2021; con un diseño no ... -
Marketing BTL y posicionamiento de la marca de la empresa Arquitectos e Ingenieros Oré S.A.C., Ate, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la variable “Marketing BTL” y la variable del problema “posicionamiento de la marca”, en la empresa Arquitectos ... -
“Marketing de relaciones y fidelización en los clientes de una tienda de videojuegos, sede Salaverry, Jesús Maria-2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación denominada Marketing de relaciones y fidelización en los clientes de una tienda de videojuegos, sede Salaverry, Jesús Maria-2018, tiene como finalidad determinar la asociación entre el marketing ... -
Marketing de relaciones y la fidelización de los clientes del restaurante Mi Tradición de La Molina, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente tesis que lleva como título el marketing de relaciones y la fidelización de los clientes del restaurante Mi tradición de La Molina, 2018; tuvo como objetivo principal identificar la existencia de la relación ... -
Marketing de servicios y fidelización de los clientes del centro estético Mares Spa, Arequipa 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)En este trabajo de investigación se tuvo como objetivo general analiza la relación entre el Marketing de Servicios y Fidelización del cliente en el centro estético Mares Spa, Arequipa 2020. El diseño de la investigación ... -
Marketing de servicios y la fidelización de clientes en la Cooperativa de ahorro y crédito Sayani Ltda., Ate 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación titulada ―Marketing de servicios y la fidelización de clientes en la Cooperativa de ahorro y crédito Sayani Ltda., Ate 2020‖ tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Marketing ... -
Marketing digital y captación de clientes de la Asociación de Comerciantes del Mercado Santa Rosa de Lima, Ate 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)La presente investigación titulada “Marketing digital y captación de clientes de la Asociación de Comerciantes del Mercado Santa Rosa de Lima, Ate 2021”, tiene como objetivo determinar la relación entre el Marketing ... -
Marketing digital y captación de clientes en la Empresa Fast Dye S.A.C., Lurigancho Chosica 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general del estudio tuvo como finalidad determinar la relación entre el marketing digital y capacitación de clientes en Fast Dye S.A.C., Lurigancho Chosica 2022. La metodología del estudio fue de enfoque ... -
Marketing digital y captación de clientes en la empresa Puff J&B, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl estudio tuvo por objetivo principal determinar la relación que existe entre el marketing digital y la captación de clientes en la empresa Puff J&B, 2023. La investigación fue de tipo básica, de enfoque cuantitativo, ... -
Marketing digital y captación de clientes en la Ferretería Hazielito S.A.C., Pachacamac 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Marketing digital y la captación de clientes en la ferretería Hazielito S.A.C., Pachacamac 2023. La metodología de la investigación aplicó un ... -
Marketing digital y captación del cliente en la florería La Fontana, La Molina 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)El estudio de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y captación del cliente en la florería La Fontana, La Molina 2021. La población estuvo conformada por 35 clientes ...