Listar Ate por título
Mostrando ítems 532-551 de 834
-
Marketing digital y captación de clientes en la empresa Puff J&B, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl estudio tuvo por objetivo principal determinar la relación que existe entre el marketing digital y la captación de clientes en la empresa Puff J&B, 2023. La investigación fue de tipo básica, de enfoque cuantitativo, ... -
Marketing digital y captación de clientes en la Ferretería Hazielito S.A.C., Pachacamac 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Marketing digital y la captación de clientes en la ferretería Hazielito S.A.C., Pachacamac 2023. La metodología de la investigación aplicó un ... -
Marketing digital y captación del cliente en la florería La Fontana, La Molina 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)El estudio de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y captación del cliente en la florería La Fontana, La Molina 2021. La población estuvo conformada por 35 clientes ... -
Marketing digital y decisión de compra del cliente en KYM Servicios Múltiples E.I.R.L., Santa Anita 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general analizar la relación entre marketing digital y decisión de compra del cliente en KYM Servicios Múltiples, Santa Anita 2022. La investigación desarrollada fue de nivel correlacional, ... -
Marketing digital y desarrollo de marca en clientes del grupo di castello, San Juan de Miraflores 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y el desarrollo de marca en clientes del Grupo Di Castello, San Juan de Miraflores 2022; la población fue infinita. Siendo un ... -
Marketing digital y el comportamiento del consumidor de la empresa Baby Gash S.A.C., La Molina 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general analizar la relación que existe entre el marketing digital y el comportamiento del consumidor en la empresa Baby Gash S.A.C., La Molina 2022. El estudio tuvo una ... -
Marketing digital y el comportamiento del consumidor en la empresa Ferrematices Esmeralda E.I.R.L., La Victoria 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se titula “Marketing digital y el comportamiento del consumidor en la empresa Ferrematices Esmeralda E.I.R.L., La Victoria 2022” cuyo objetivo general fue analizar la relación entre marketing ... -
Marketing digital y el Ecommerce del aplicativo AliExpress en los microempresarios de la provincia de Chincha, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal determinar qué relación existe entre el marketing digital y el Ecommerce del aplicativo AliExpress en los microempresarios de la Provincia de Chincha en el año 2022, ... -
Marketing digital y el posicionamiento de la empresa Dany Dent E.I.R.L, Santa Anita 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)El presente estudio de investigación titulado: “Marketing Digital y el Posicionamiento de la Empresa Dany Dent E.I.R.L Santa Anita- 2018”, El objetivo principal de la investigación fue determinar la relación entre el ... -
Marketing digital y el posicionamiento de la empresa Descartables Proveedores S.R.L., Lurigancho Chosica 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa Descartables Proveedores S.R.L, Lurigancho Chosica 2019, fue basado ... -
Marketing digital y el posicionamiento de la empresa Inversiones Industriales Juan Palomino, E.I.R.L., Ate 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación tuvo como objetivo general analizar la relación entre Marketing Digital y el Posicionamiento de la empresa Inversiones Industriales Juan Palomino, E.I.R.L., Ate 2020. Se utilizó el diseño no ... -
El Marketing Digital y el Posicionamiento de las marcas de las mypes de Gamarra, La Victoria, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo general de la presente investigación es determinar la relación del marketing digital en el posicionamiento de las marcas de las mypes de Gamarra, La Victoria, 2018. Para la presente tesis se toma la teoría ... -
El marketing digital y el posicionamiento de las Mypes del Centro Comercial Plaza Vitarte, Ate 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo describir la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de las mypes del Centro Comercial Plaza Vitarte, Ate 2019. El Diseño de la investigación fue no experimental, ... -
Marketing digital y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Paramédicos Perú S.A.C., Arequipa 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación del marketing digital y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Paramédicos Perú S.A.C., Arequipa 2022. La investigación ... -
Marketing digital y fidelización de los clientes del Hotel el Pueblo, Ilo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la presente investigación se formula como Objetivo general, determinar si el Marketing digital se relaciona con la fidelización de los clientes del Hotel el Pueblo, Ilo 2022. Siendo que la investigación metodológicamente ... -
Marketing digital y fidelización del cliente en el Minimarket Gonzáles Ricardo E.I.R.L., Santa Anita 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)El objetivo general fue determinar la relación entre el marketing digital y fidelización del cliente en el Minimarket Gonzáles Ricardo E.I.R.L., Santa Anita 2021.La investigación tuvo un diseño no experimental de corte ... -
Marketing digital y fidelización del cliente en la empresa JW Negocios e Inversiones S.A.C., Ate 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la fidelización del cliente en la empresa JW Negocios e Inversiones S.A.C., Ate 2021. La investigación fue de ... -
Marketing digital y fidelización en los clientes de la entidad financiera Caja Huancayo, sede Centro-Huancayo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio sujetó como objeto determinar el vínculo entre el marketing digital y fidelización en los clientes de la entidad financiera Caja Huancayo, sede Centro- Huancayo, 2022. El método fue aplicado, diseño ... -
Marketing digital y gestión de relaciones con los clientes de un restaurante, Huacho, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal Determinar la relación entre el marketing digital y la gestión de relaciones con los clientes de un restaurante, Huacho, 2021. La metodología fue de tipo aplicada, ... -
Marketing digital y la captación de clientes en la empresa Alata Inversiones S.A.C., Ate 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación, tuvo como objetivo general determinar cuál es la relación que existe entre Marketing digital y la Captación de clientes en la empresa Alata Inversiones S.A.C., Ate 2020, se planteó como hipótesis ...