Listar Ate por tema "Captación de clientes"
Mostrando ítems 1-10 de 10
-
Dark Store y la captación de los clientes en un minimarket del distrito de Miraflores, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo analizar la relación entre las Dark Store y la captación de clientes en un minimarket del distrito de Miraflores, 2022. La metodología del estudio de investigación tuvo como población ... -
Imagen corporativa y la captación de clientes en un instituto de idioma inglés, San Isidro 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la imagen corporativa y la captación de clientes en un Instituto idioma inglés, San Isidro 2023. La metodología de la investigación fue de enfoque cuantitativo, ... -
Inbound marketing y la captación de clientes en la empresa logística ALESA S.A.C., Ate 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre inbound marketing y la captación de clientes en la empresa logística Alesa S.A.C., Ate 2022. Asimismo, la investigación fue de enfoque cuantitativo, ... -
Marketing digital y captación de clientes en la empresa Puff J&B, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl estudio tuvo por objetivo principal determinar la relación que existe entre el marketing digital y la captación de clientes en la empresa Puff J&B, 2023. La investigación fue de tipo básica, de enfoque cuantitativo, ... -
Marketing digital y la captación de clientes en la juguería Bemabe, Pachacamac 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Marketing digital y la captación de clientes en la juguería Bemabe, Pachacamac 2023. La metodología de la investigación aplicó un diseño no ... -
Marketing digital y la captación de clientes en un centro comercial del distrito de Ate, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes en un centro comercial del distrito de Ate, 2022. La metodología empleada fue de tipo aplicada, ... -
Marketing digital y la captación de clientes en una agencia de viajes en Villa María del Triunfo, Lima 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes en una agencia de viajes ubicada en Villa María del Triunfo, Lima 2024. La metodología de la investigación ... -
Marketing digital y la captación de los clientes en la empresa BD S.A.C., Villa El Salvador 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación del marketing digital y la captación de los clientes de la empresa BD S.A.C., Villa el Salvador 2023. El método utilizado fue de un diseño no experimental, de ... -
Marketing digital y la relación con la captación de clientes en la empresa Metalmark Cusco 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl informe tuvo como objetivo general determinar la relación existente entre el marketing digital y la captación de clientes de la empresa Metalmark, ubicada en la ciudad de Cusco en el 2023. La metodología utilizada ... -
Redes sociales y la captación de clientes en la empresa Inversiones Bordalm E.I.R.L., Santa Anita 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoSe puede observar claramente el importante efecto que tienen las redes sociales en las elecciones de los individuos, destacando la importancia que tiene para las empresas adaptarse a este entorno dinámico para garantizar ...