Listar Chimbote por título
Mostrando ítems 59-78 de 114
-
Influencia de la identidad corporativa en el clima laboral de los trabajadores administrativos de la municipalidad distrital de Nuevo Chimbote, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Influencia de la identidad corporativa en el clima laboral de los trabajadores administrativos de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote, 2018, teniendo como objetivo principal ... -
Influencia de las estrategias de marketing digital en la fidelización de clientes de la empresa Rebachinni, Chimbote – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: “Influencia de las Estrategias de Marketing Digital en la Fidelización de Clientes de la empresa REBACHINNI, Chimbote – 2018”, tiene como objetivo principal es identificar el grado de ... -
Influencia del programa televisivo Nunca Más para la promoción de una cultura de Paz en las amas de casa del AAHH. San Luis, La Molina
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEsta tesis tiene como objetivo general conocer la influencia del programa nunca más para la promoción de una cultura de paz en las amas de casa del AA – HH San Luis, La molina de Nuevo Chimbote, además posee objetivos ... -
Interacción comunicativa de usuarios en redes sociales en las publicaciones de la página de Facebook “Ni una menos” en Chimbote, (2021-2022)
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo se basa en el tema de Interacción comunicativa de usuarios en redes sociales en las publicaciones de la página de Facebook “Ni una menos”, mostrando un enfoque cuantitativo, en la aplicación se ... -
Manejo de la comunicación visual y audiovisual de las bandas de rock en Chimbote - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general, dar a conocer el manejo de la comunicación visual y audiovisual de las bandas de rock en Chimbote, así como identificar el manejo audiovisual que las bandas hacen con ... -
Manejo de las publicaciones en el Fanpage de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote durante la cuarentena sanitaria. Chimbote, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como propósito general determinar el manejo de las publicaciones durante la cuarentena sanitaria en el fanpage de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote, 2020. Para esto se trabajó ... -
La marca y su relación con el posicionamiento de la pizzería La Pizza Mostra en Nuevo Chimbote – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo principal determinar la relación que existe entre la marca y el posicionamiento de la pizzería La Pizza Mostra. En este sentido se utilizó un diseño no experimental transversal, ... -
Marketing estratégico y fidelización en los clientes de una cafetería en Chimbote - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tiene como objetivo determinar si existe una relación significativa entre marketing estratégico y fidelización de los clientes de una cafetería de Chimbote, 2021, cuyo enfoque es cuantitativo, ... -
Marketing social y posicionamiento de “Ni una menos” en mujeres de 15 a 45 años de la zona urbana de Chimbote, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio se titula Marketing social y posicionamiento de “Ni una menos” en mujeres de 15 a 45 años de la zona urbana de Chimbote, 2019, con el objetivo principal de determinar la relación entre las variables ... -
Los memes en la publicidad a través de Instagram y la intención de compra de los productos de una franquicia de comida rápida en los jóvenes de entre 18 - 30 años, Chimbote, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo general de este trabajo de investigación es determinar la relación entre el uso de memes en la publicidad vía Instagram y la intención de compra de productos de una franquicia de comida rápida, Chimbote entre ... -
Motivos de compra de imitaciones de marcas deportivas en jóvenes de la carrera de Comunicación Social de la Universidad Nacional del Santa 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación titulado “Motivos de compra de imitaciones de marcas deportivas en los estudiantes de la carrera de Comunicación Social dela Universidad Nacional del Santa–2017” tiene como objetivo ... -
Nivel de efectividad de la publicidad digital en la fan Page de la municipalidad de Nuevo Chimbote – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de efectividad de la publicidad digital en la fanpage de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote. Para ello, se empleó un diseño descriptivo ... -
Nivel de fidelización de la Marca en los clientes jóvenes del Cinerama Chimbote, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general analizar el nivel de fidelización en los jóvenes de la marca “Cinema Chimbote” en el año 2017, dicha investigación contó con una población infinita de los ... -
Nivel de influencia del uso de la red social Facebook en el comportamiento de los alumnos de Quinto año de secundaria de la IEP Jesús Maestro, Nuevo Chimbote, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación titulada “Nivel de influencia de la red social Facebook en el comportamiento de los alumnos de quinto año de secundaria de la IEP Jesús Maestro, Nuevo Chimbote – 2017”, tuvo como objetivo general: ... -
Nivel de participación ciudadana de los estudiantes de quinto de secundaria de la I. E. República Argentina, Nuevo Chimbote - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación “Nivel de participación ciudadana de los estudiantes de quinto de secundaria de la I. E. República Argentina, Nuevo Chimbote - 2019”, tuvo como propósito determinar el nivel de participación ciudadana ... -
Nivel de percepción de los estereotipos de la mujer en la publicidad de Saga Falabella, según la población en Chimbote, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio titulado Nivel de percepción de los estereotipos de la mujer en la publicidad de Saga Falabella, según la población en Chimbote, 2019, fue elaborado con el objetivo de determinar el nivel de percepción ... -
Nivel del posicionamiento de las universidades privadas en jóvenes de 17 a 25 años en Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn el año 2015 la Sunedu inicio el proceso de licenciamiento de las universidades del país, las exigencias evitaron el licenciamiento de varias universidades, en Chimbote existían cinco universidades privadas en ... -
El packaging y la decisión de compra de consumidores de fastfood de la urbanización Buenos Aires - Nuevo Chimbote, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general, reconocer la relación del packaging y la decisión de compra en consumidores de negocios fast-food en la Urbanización Buenos Aires- Nuevo Chimbote 2021. Respecto a la metodología, ... -
Participación política sobre corrupción en las fanpages de Facebook de los líderes de partidos políticos: Fuerza Popular y Partido Aprista Peruano- 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo principal analizar la participación política sobre corrupción en las fanpages de Facebook de los líderes de partidos políticos de Fuerza Popular y Partido Aprista Peruano en el año 2017. ... -
Percepción de las estrategias de promoción digital de la fanpage del Centro Cultural La Butaca de Nuevo Chimbote – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación “Percepción de las estrategias de promoción digital de la fanpage del Centro Cultural La Butaca de Nuevo Chimbote – 2019” se desarrolló en el marco de las exigencias de la Universidad César ...