Listar Moyobamba por título
Mostrando ítems 97-116 de 177
-
Layout como estrategia para mejorar el proceso de packing en hiperbodega Precio Uno en Moyobamba 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general proponer layout como estrategia para mejorar el proceso de packing en la Hiperbodega Precio Uno Moyobamba en el año 2023. La metodología utilizada fue de tipo aplicada, con un ... -
“El liderazgo del director y desempeño docente de la Institución Educativa AMAE - Moyobamba período 2015”
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa investigación que lleva por título: “El Liderazgo del Director y Desempeño Docente de la Institución Educativa AMAE - Moyobamba Periodo 2015”, donde se cuenta con el principal objetivo, determinar la relación entre ... -
Liderazgo directivo y trabajo en equipo de los colaboradores del Colegio Mayor Secundario Presidente del Perú – COAR - Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación titulada “Liderazgo directivo y trabajo en equipo de los colaboradores del Colegio Mayor Secundario Presidente del Perú – COAR Lima, 2020.”, que cuyo objetivo fue Determinar la relación ... -
El liderazgo y el clima organizacional en Mibanco Moyobamba - período 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoa presente investigación tuvo como objetivo principal conocer si el Liderazgo influye en el Clima Organizacional, lo cual implicó la búsqueda de fuentes de información científica. La población objeto de estudio fueron ... -
Management y cumplimientos de objetivos en una entidad pública, Soritor 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Management y el cumplimiento de objetivos en una entidad pública de Soritor en el año 2023. La metodología usada fue de tipo aplicada, ... -
Marketing de contenidos para mejorar el posicionamiento de la marca en una empresa de apuestas deportivas de Moyobamba, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de marketing de contenidos para mejorar el posicionamiento de marca en una empresa de apuestas deportivas de Moyobamba, 2023. Fue una investigación de ... -
Marketing de redes sociales e imagen corporativa en tiendas deportivas, Moyobamba - 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing de redes sociales, el uso de redes sociales, el marketing móvil y la imagen corporativa en las tiendas deportivas de Moyobamba durante el ... -
Marketing de redes sociales SMM y las ventas en tiempos de pandemia en la agencia de Viajes Planeta Travel, Moyobamba 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general Implementar el Marketing de Redes Sociales SMM en la agencia de viaje Planeta Travel SAC, Moyobamba 2021, siendo un estudio de tipo aplicada la cual se desarrolló bajo un diseño ... -
Marketing digital y captación de clientes en la empresa de café Mishqui Huayo Moyobamba, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio, tuvo como objetivo determinar la relación entre el Marketing digital y captación de clientes en la empresa de café Mishqui Huayo Moyobamba, 2023. La metodología fue de tipo aplicada, con diseño no ... -
Marketing digital y la fidelización de clientes en la Consultoría de Estudios Ambientales, Moyobamba 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEn la presente investigación principalmente se resalta el objetivo de desarrollo sostenible N° 8 indica el trabajo decente y crecimiento económico, tiene como fin brindar información para mejorar en los posibles hallazgos ... -
Marketing digital y la gestión de las ventas en la empresa Market Panita E.I.R.L, Jaén - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio tuvo por objetivo general el Determinar la relación que entre el marketing digital y la gestión de ventas en la empresa Market Panita E.I.R.L, Jaén 2022. El tipo de indagación fue aplicada, de enfoque cuantitativo, ... -
Marketing digital y posicionamiento de la empresa el Huashito costumbrista de Moyobamba, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl estudio ha tenido como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa Huashito de Moyobamba, año 2022. De igual manera, el estudio fue de tipo básica, enfoque ... -
Marketing digital y su influencia en el incremento de las ventas en la empresa Minimarket Tapia, Moyobamba 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre marketing digital e incremento de ventas, en los clientes de la empresa Minimarket Tapia, Moyobamba 2021. La ... -
Marketing digital y su relación con las ventas en la empresa Frabetos, Moyobamba, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue Establecer la relación entre el marketing digital y las ventas en la empresa Frabetos, Moyobamba,2022, siendo de vital importancia saber cómo el marketing digital influye en el nivel ... -
Marketing directo y satisfacción del cliente en una empresa de producción de helados, Moyobamba – 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación aporta principalmente el objetivo de desarrollo sostenible Nº 8 que indica el empleo digno y crecimiento económico, tiene como meta poder brindar información para mejorar en los posibles hallazgos de ... -
Marketing estratégico y la cartera de socios en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Bienestar Perú, Moyobamba año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue determinar cómo el marketing estratégico mejora la gestión de la cartera de socios en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Bienestar Perú, Moyobamba 2019. Está basada en un ... -
Marketing interno y compromiso organizacional de los colaboradores en la dirección de manejo ambiental del Proyecto Especial Alto Mayo– 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing interno y el compromiso organizacional en la Dirección de Manejo Ambiental del Proyecto Especial Alto Mayo en el año 2020. El tipo ... -
Marketing Mix y la incidencia en la decisión de compra de los clientes en la empresa Sports Diaz, Moyobamba-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta presente tesis se tuvo como objetivo describir la incidencia del marketing mix en la decisión de compra de los clientes en la empresa Sports Diaz, Moyobamba- 2022, la metodología que se usó fue de tipo de investigación ... -
El marketing mix y las ventas en la empresa Cepita de la ciudad de Rioja, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación tiene la finalidad determinar como el Marketing mix incrementará las ventas en la empresa “Cepita”, cuyas operaciones se realiza en el departamento de San Martín en la ciudad de Rioja del presente ... -
Marketing online y satisfacción de los clientes en el restaurante Marisquería “El Mijano”, Moyobamba 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal proponer un plan de marketing online para mejorar la satisfacción de los clientes en el restaurante Marisquería Mijano, Moyobamba 2021; la cual se optó por una ...