Browsing Moyobamba by Title
Now showing items 135-154 of 177
-
Percepción de la asociación de padres de familia en la gestión financiera en el colegio Serafín Filomeno, Moyobamba 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la percepción de la asociación de padres de familia y la gestión financiera en el colegio Serafín Filomeno, Moyobamba 2023. La investigación fue tipo ... -
Percepción de los trabajadores sobre las estrategias del marketing mix para potenciar ventas de café orgánico, Cooperativa Inprocafé, Jaén 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo describir en la percepción de los colaboradores el nivel de uso de estrategias de marketing mix para potenciar las ventas de café orgánico en la cooperativa Inprocafe Jaén, 2022. Se ... -
Plan de branding para incrementar las ventas de Makisapa Coffee - Moyobamba, San Martín, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn la presente tesis se ha realizado el diseño de un plan de branding para incrementar las ventas de Makisapa Coffee, específicamente para estructurar, identificar y comunicar su marca corporativa, es por ello que era ... -
Plan de comunicación interna para mejorar el desempeño laboral de los colaboradores de la Corte Superior de Justicia, Tarapoto- 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la incidencia de un plan de comunicación interna para mejorar el desempeño laboral. La investigación fue de tipo experimental, con un diseño pre experimental, la ... -
Plan de Financiamiento para mejorar la rentabilidad de la empresa Milenium Electronics - Moyobamba, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal establecer un plan de financiamiento para mejorar la rentabilidad de la empresa Milenium electronics, Moyobamba, 2020. El tipo de estudio realizado fue una investigación ... -
Plan de gestión administrativa para mejorar la satisfacción de los socios en APECAM – Soritor, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo establecer un plan de gestión administrativa para mejorar la satisfacción de los socios en APECAM – Soritor, 2021; por lo que, el estudio fue de tipo aplicada, nivel descriptivo ... -
Plan de gestión institucional y la efectividad del PRONABEC en la provincia de Moyobamba 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue medir el grado de relación entre el plan de Gestión Institucional y la efectividad del PRONABEC en la provincia de Moyobamba 2020, con la finalidad se tomó autores tales como Sovero y ... -
Plan de marketing digital para incrementar la cartera de clientes en el Hotel Gran Bombonaje, Rioja - San Martín, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación titulada “Plan de marketing digital para incrementar la cartera de clientes en el Hotel Gran Bombonaje, Rioja - San Martín, 2018”, tuvo como objetivo general: Conocer como el Plan de Marketing ... -
Plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento del Hospedaje El Oriente en Moyobamba – San Martín – 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general: Conocer el efecto del plan de marketing digital en la mejora del posicionamiento en el hospedaje El Oriente en Moyobamba – San Martín – 2018. El diseño de la investigación ... -
Plan de Marketing Educativo para fidelizar a los clientes de la I. E. P. Virgen de la Medalla Milagrosa, Nueva Cajamarca, San Martín - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como objetivo principal fidelizar a los clientes de la I.E.P. Virgen de la Medalla Milagrosa, Nueva Cajamarca, San Martín – 2018. El diseño de investigación es pre experimental, (pretest – postest); ... -
Plan de marketing para fidelizar a los clientes de la empresa Sef Perú Holding Moyobamba - San Martín 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente informe de investigación tuvo como objetivo principal determinar cómo el plan de marketing logra la fidelización de clientes de la empresa Sef Perú Holding Moyobamba - San Martín ... -
Plan de marketing para incrementar la cartera de clientes del Restaurante - Hospedaje El Tingo, distrito Tingo, región Amazonas, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: “Plan de marketing para incrementar la cartera de clientes del Restaurante - Hospedaje El Tingo, distrito Tingo, región Amazonas, 2018”, tiene el propósito de conocer el efecto que tiene ... -
Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la Empresa SG Comarpi S.A.C de la ciudad de Moyobamba, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación denominada “Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa SG COMARPI SAC de la ciudad de Moyobamba, año 2019” busca implementar a la empresa de una herramienta que le permita ... -
Plan de marketing para mejorar la satisfacción y fidelización de los clientes en la empresa Empaques Alto Mayo, Moyobamba, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoTuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre satisfacción y fidelización de los clientes de la empresa Empaques Alto Mayo, Moyobamba, 2021. Se utilizó como teorías de autores como la de Vicuña, ... -
Plan de marketing para mejorar las ventas en el restaurante Muyupampa, Moyobamba, San Martín, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general establecer el plan de marketing para mejorar las ventas del restaurante Muyupampa, Moyobamba, San Martín, 2019, la metodología aplicada fue tipo de investigación ... -
Plan de marketing y satisfacción de los clientes del hospedaje La Terraza, Moyobamba, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con la finalidad de dar a conocer como el plan de marketing logra la satisfacción de los clientes del Hospedaje La Terraza en la ciudad de Moyobamba, por consiguiente el trabajo está ... -
Plan de promoción y las ventas de la empresa Barrunto Bar Moyobamba San Martin, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del plan de promoción con las ventas de la empresa Barrunto Bar Moyobamba – San Martín 2019. La investigación es de tipo básico con ... -
Plan de salario emocional para fortalecer el compromiso organizacional en los colaboradores de la Empresa Agrobien S.A.C., 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo medir el grado de relación entre el plan de salario emocional y el compromiso organizacional en los colaboradores de la empresa Agrobien SAC.2022. El tipo de investigación fue ... -
Plan estratégico de marketing digital y ventas en la cámara de comercio producción y turismo de Moyobamba periodo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar como el plan estratégico de Marketing Digital logra incrementar las ventas en la CCPTM en el periodo 2021, de las cuales trabajamos con dos variables, siendo una ... -
Plan estratégico para la eficacia de la dirección en la asociación de apicultores Agroapícola selva miel–Moyobamba, San Martín, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo principal de este estudio fue determinar cómo el plan estratégico incrementa la eficacia de la dirección en la asociación de los apicultores Agroapícola selva miel- Moyobamba, San Martín, 2018. El diseño ...