Browsing Trujillo by Title
Now showing items 693-712 of 924
-
Nivel de satisfacción de los usuarios, desde dimensiones de calidad, en el centro de salud La Angostura, junio 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente estudio se propuso determinar cual es el Nivel de satisfacción de los usuarios, desde dimensiones de calidad, en el Centro de salud La Angostura, junio 2018. Fue aplicativa de enfoque descriptivo y de corte ... -
Nivel de satisfacción del paciente adulto mayor sobre el cuidado que brinda la enfermera en el servicio de medicina del hospital sub regional de Andahuaylas. Región Apurímac - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente estudio titulado: titulada “Nivel de satisfacción del paciente adulto mayor hospitalizado sobre el cuidado que brinda la enfermera en el servicio de medicina del hospital sub regional de Andahuaylas. Región ... -
Nivel de satisfacción del paciente en el Servicio de Odontología del Centro de Salud Tambo-La Mar-Ayacucho-2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como propósito determinar el nivel de satisfacción del paciente en el servicio de odontología del Centro de Salud TamboLa Mar-Ayacucho-2017, La metodología de investigación ... -
Nivel de satisfacción del peritado en relación a la calidad de atención en una institución publica de Ascope, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEste estudio busco determinar el nivel satisfacción del peritado con la Calidad de Atención en una institución pública de la provincia de Ascope año 2022; La tesis tuvo un enfoque no experimental, de diseño descriptivo ... -
Nivel de satisfacción del usuario del servicio de farmacia del Centro de Salud Melvin Jones, distrito el Porvenir- Junio 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de satisfacción de los usuarios del servicio de farmacia del Centro de salud Melvin Jones, distrito el Porvenir durante el mes de junio ... -
Nivel de satisfacción del usuario externo en el área de emergencia en el centro de salud de Talavera en relación con el personal de salud 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEste estudio describe la percepción del universo de trabajadores asistenciales del c.s de talavera sobre el nivel de satisfacción en la labor que realizan. Se aplicó un estudio descriptivo en un grupo de pacientes ... -
Nivel de satisfacción del usuario externo según dimensiones de calidad de atención en el puesto de salud Pariña Grande 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)El presente trabajo de investigación es de Tipo Cuantitativa No Experimental con un diseño descriptivo simple y prospectivo., Asimismo es de corte transversal ya que analizó e interpretó el nivel de satisfacción del ... -
Nivel de satisfacción del usuario externo SIS y su relación con la calidad de atención. consultorio de medicina, Pisco 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación busca analizar la variable Calidad de atención por parte del personal de salud. Para determinar la Satisfacción del usuario externo SIS. Consultorio de Medicina del Hospital San Juan de Dios De ... -
Nivel de Satisfacción del Usuario Externo y su Relación con la Calidad de Atención en el Servicio de Enfermería, CAP II Macacona Essalud - 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente Tesis titulada “Nivel de satisfacción del usuario externo frente a la calidad de atención en el servicio de Enfermería en el CAP II Macacona EsSalud, Octubre 2016”; tuvo como objetivo Determinar el nivel de ... -
Nivel de satisfacción del usuario externo, desde dimensiones de calidad, de la atención de enfermería 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente Tesis titulada “Nivel de satisfacción del usuario externo, desde dimensiones de calidad, de la atención de enfermería del centro de salud Toribia Castro –Lambayeque noviembre 2015”; tuvo como objetivo ... -
Nivel de satisfacción del usuario externo, desde las dimensiones de calidad de atención, en el servicio de emergencia de Gineco-Obstetricia – 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar el nivel de satisfacción del usuario externo, desde las dimensiones de calidad de atención, en el servicio de emergencia de Gineco-Obstetricia del ... -
Nivel de Satisfacción del Usuario Externo, desde las Dimensiones de Calidad de Atención, En El Servicio de Emergencia de Gineco-Obstetricia – 2015.
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar el nivel de satisfacción del usuario externo, desde las dimensiones de calidad de atención, en el servicio de emergencia de Gineco-Obstetricia del Hospital ... -
Nivel de satisfacción del usuario y gestión de calidad del servicio de salud de un Hospital Público de Yungay, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el nivel de satisfacción del usuario y la gestión de la calidad del servicio de salud de un Hospital Público de Yungay 2022, se utilizó una ... -
Nivel de Satisfacción en la Atención del Usuario Externo del Sub Almacén de Medicamentos de la Red de Salud de la Región Tacna – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl propósito del presente trabajo es determinar el nivel de satisfacción del usuario externo del Sub Almacén de Medicamentos de la Red de Salud de la Región Tacna 2018, a través de un diseño cuantitativo, descriptivo, ... -
Nivel de satisfacción laboral del personal del centro de salud de Churcampa, Huancavelica - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa satisfacción, en el empleo designa, básicamente, un conjunto de actitudes ante el trabajo. El objetivo de este estudio fue de Determinar el nivel de Satisfacción Laboral del personal del Centro de Salud de Churcampa – ... -
Nivel de satisfacción relacionado con la percepción de la calidad de atención en puérperas, Hospital Distrital Vista Alegre, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn la presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el nivel de Satisfacción con la percepción de la Calidad de Atención en puérperas, se utilizó el método cuantitativo y diseño no ... -
Nivel de satisfacción según dimensiones en los pacientes atendidos en el servicio de odontología del Hospital Jerusalén de la Esperanza, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue “Determinar el nivel de satisfacción de los pacientes atendidos en el área de Odontología del Hospital de Jerusalén de la Esperanza, año 2019”. El tipo de estudio es de enfoque ... -
Nivel de satisfacción y calidad de atención en el servicio de odontología en un centro de salud, Piura 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción y calidad de atención en el servicio de odontología en un centro de salud, Piura 2021. Investigación de tipo aplicada, con un ... -
Nivel de satisfacción y calidad de atención en pacientes de consultorio externo de medicina en una posta de Otuzco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de este estudio es determinar la relación del nivel de satisfacción y calidad de atención en pacientes de consultorio externo de medicina en una posta de Otuzco, 2022. Aplicativo de enfoque cuantitativo, ... -
Nivel de satisfacción y desempeño laboral de obstetras de una red de salud de Amazonas, en tiempos de COVID-19, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoUn reto actual en la gestión de personas que trabajan en salud, es implementar mecanismos óptimos que busquen elevar el nivel de satisfacción y producto de ello lograr un buen desempeño laboral, permitiendo brindar una ...