Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Pollería Pikinos - Chicken, en el distrito de Pacasmayo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que
existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la pollería
PIKINOS- CHICKEN, en el distrito de Pacasmayo 2021; en ...
Acceso abierto
Marketing digital y posicionamiento en el restaurante marisquería “La Chinita” – Guadalupe, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación
que existe entre marketing digital y posicionamiento en el restaurante marisquería
la Chinita – Guadalupe, 2021. Se realizó una investigación ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes en la empresa distribuidora Tello, Cajamarca, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación realizada tuvo como objetivo principal determinar la relación que
existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa
Distribuidora Tello, Cajamarca, 2021. Para ello se realizó ...
Acceso abierto
Influencia del clima organizacional en el desempeño laboral de la empresa de transporte Costeño SAC, Chimbote - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo del presente proyecto de investigación es evaluar la influencia entre
el Clima Organizacional y el desempeño laboral de los trabajadores de la
empresa de transporte Costeño SAC, Chimbote, la población estuvo ...
Acceso abierto
La calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la agencia sucursal BCP Chepen, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación se elaboró con la finalidad de conocer la
relación de la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la agencia sucursal
BCP Chepén, año 2021”.Como objetivo general es ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y la fidelización de los clientes del restaurante Xquisito Chepén, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la
calidad del servicio y la fidelización de los clientes del restaurante Xquisito de
la ciudad de Chepen, la investigación fue de tipo aplicada con un ...
Acceso abierto
Competencias laborales y calidad de servicio de la pollería Real Chicken Chepén 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar
la relación entre el desarrollo de las competencias laborales y la calidad de servicio
de la pollería Real Chicken, de la ciudad de Chepén 2021. ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes del restaurante Grill Home Chepén, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la
calidad de servicio y satisfacción del cliente del restaurante Grill Home de la ciudad de
Chepén, se realizó un estudio de diseño no experimental, ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y la calidad del servicio en la institución educativa inicial “Sarita Colonia” Trujillo - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente informe de tesis tuvo como objetivo determinar la relación entre gestión
administrativa y la calidad del servicio en la Institución inicial Sarita Colonia de
Trujillo, 2021. La investigación fue de tipo no ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y calidad de servicio de los trabajadores de UGEL Chepén, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
En el trabajo de indagación se consideró como objetivo general determinar la
relación entre la gestión administrativa y calidad de servicio de los trabajadores de
UGEL Chepén 2020. Se utilizó como metodología de estudio, ...
Acceso abierto