Browsing Maestría en Administración de Negocios MBA by Subject "Redes sociales"
Now showing items 1-20 of 40
-
La comunicación digital en Facebook y el posicionamiento de la marca Rositel en sus clientes de Chimbote, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoHoy en día, las estrategias de comunicación digital mediante la red social Facebook se han transformado en una herramienta de gran preeminencia para conservar los clientes fidelizados e instruidos para las técnicas de ... -
Conciencia de marca en redes sociales y comunicación boca a boca en los talleres automotrices, Chiclayo 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEsta investigación contribuye directamente al ODS 4, que busca garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad. Específicamente, apoya la Meta 4.4, planteando como objetivo principal identificar la relación ... -
Eficacia publicitaria en redes sociales y preferencia del consumidor en clientes de la empresa Frappes Tarapoto, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación realizada se titula “Eficacia publicitaria en redes sociales y preferencia del consumidor en clientes de la empresa Frappes Tarapoto, 2018” y pretendió como objetivo determinar la relación ... -
Estrategias empresariales en el marketing digital de la empresa Chong Qui Design, Guayaquil, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general, determinar en qué medida las estrategias empresariales infieren en el marketing digital de la empresa Chong Qui Design, Guayaquil, 2023. Este estudio tuvo un enfoque cuantitativo, ... -
Gestión de marketing de contenidos en una empresa de transportes, Huacho, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación sostuvo de objetivo general establecer el nivel de gestión de marketing de contenidos en una empresa de transporte, Huacho, Lima, 2022. El enfoque de la investigación fue cuantitativo de tipo aplicada, ... -
Herramientas tecnológicas y gestión por procesos de una empresa del rubro ferretero en el distrito de Chimbote, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las herramientas tecnológicas y la gestión por procesos en una empresa del rubro ferretero en el Distrito de Chimbote, 2024, alineada ... -
Implicancias de las redes sociales en el comportamiento de los consumidores gastronómicos, Miraflores - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación nace con el objetivo de poder determinar el nivel de implicancia de las redes sociales en el comportamiento de consumidores gastronómicos, Miraflores – 2023. Para el cual fue necesario realizar un estudio ... -
Incidencia de las estrategias de marketing en redes sociales en la lealtad de los clientes de una empresa de eventos sociales
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito, determinar la incidencia de las estrategias de marketing en redes sociales en la lealtad de los clientes de una empresa de eventos sociales. La investigación fue de tipo ... -
Marketing digital en la gestión de ventas en una cadena de pollería, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo determinar la incidencia del marketing digital en la gestión de ventas en una empresa de pollería, Lima 2023. Para tal efecto, se llevó a cabo una metodología de tipo básica, ... -
Marketing digital en los negocios multinivel de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación titulada “Marketing digital en los negocios multinivel de Lima, 2022”, expuso como objetivo general determinar los factores que contribuyen la adopción adecuada del marketing digital de negocios multinivel ... -
Marketing digital para mejorar la rentabilidad de los microempresarios del Centro Comercial “Los Ferroles” de Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la estrategia de marketing digital que permita a los microempresarios del Centro Comercial “Los Ferroles” de Chimbote obtener mayores niveles de rentabilidad. La ... -
Marketing digital y el crecimiento de las Pymes de una asociación de comerciantes, Cercado de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue determinar la correlación entre el marketing digital y el crecimiento de las pymes de una asociación NN, Cercado de Lima. Por ello, se utilizó como metodología el diseño no experimental de ... -
El marketing digital y el posicionamiento en el Hotel Casa de Fray Bartolomé de la Ciudad del Cusco en el año 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación intitulado “El marketing digital y el posicionamiento en el Hotel Casa de Fray Bartolomé de la ciudad del Cusco en el año 2020”, el problema general del estudio fue ¿De qué manera la aplicación ... -
Marketing digital y fidelización de usuarios de la Corporación Odontológica DIMAX S.A.C., Tarapoto-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre marketing digital y fidelización de usuarios de la Corporación Odontológica DIMAX S.A.C., Tarapoto-2022; por lo cual, se desarrolló una ... -
El marketing digital y la captación de clientes de un hotel turístico, Cusco, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo general fue determinar la relación que existe entre el marketing digital y la captación de clientes en el hotel en cuestión. La primera variable fue el marketing digital, incluidas sus dimensiones de marketing ... -
Marketing digital y la gestión de relaciones con el cliente (CRM) en la empresa Conssap, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoUno de los problemas en la empresa Conssap es el poco conocimiento del manejo de las redes sociales y el comercio electrónico, el cual cada vez se vuelve más importante en las empresas, las redes sociales te permiten ... -
Marketing digital y posicionamiento de la marca en una veterinaria de Barranco, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en una veterinaria de Barranco, Lima 2023. Se empleó la metodología de tipo básica, un diseño ... -
Marketing digital y posicionamiento de marca de una empresa consultora de servicios profesionales en Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre el marketing digital y posicionamiento de marca de una empresa consultora de servicios profesionales en Chiclayo. El tipo de investigación es ... -
Marketing digital y posicionamiento de marca en el Hotel Nilas, Tarapoto - 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en el Hotel Nilas, Tarapoto - 2020. La investigación fue de tipo básica y diseño no experimental, ... -
Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Cifen Perú, Santiago de Surco
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el nivel de marketing digital y el nivel de posicionamiento en la investigación titulada “Marketing digital y posicionamiento de marca ...