Listar Lima Norte por título
Mostrando ítems 646-665 de 918
-
Marketing digital en la identidad corporativa de una empresa consultora de negocios, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación titulada "Marketing Digital en la identidad corporativa de una empresa consultora de negocios, Lima 2023”, tiene relación con un tema de actualidad y globalizado, donde el marketing digital busca dar ... -
Marketing digital en los negocios multinivel de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación titulada “Marketing digital en los negocios multinivel de Lima, 2022”, expuso como objetivo general determinar los factores que contribuyen la adopción adecuada del marketing digital de negocios multinivel ... -
Marketing Digital y Captación de Clientes en el Estudio Jurídico IUSTITIA LEGALIS S.A.C., Callao - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación titulada “Marketing Digital y Captación de Clientes en el Estudio Jurídico IUSTITIA LEGALIS S.A.C., Callao - 2019”, tuvo como objetivo general Determinar el nivel de relación que existe entre ... -
Marketing digital y captación de clientes en la empresa Agroindustrias Dane S.R.L., Tarapoto, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio presentó como objetivo general determinar el nivel de relación entre marketing digital y captación de clientes en la empresa Agroindustrias Dane S.R.L., Tarapoto, 2022, la metodología empleada fue ... -
Marketing digital y captación de clientes en la Empresa Fintech Créditos Ayni, Sechura 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación respondió al objetivo de determinar el nivel de relación del marketing digital y captación de clientes en la empresa Fintech Créditos Ayni, Sechura 2022, desde la percepción de los clientes de la ... -
Marketing digital y captación de clientes en un centro comercial, Madre de Dios, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación abordó sobre el marketing digital y captación de clientes. El objetivo principal fue determinar el nivel de relación entre marketing digital y la captación de clientes en un Centro Comercial, ... -
Marketing digital y captación de clientes, en los Estudios Jurídicos Rodríguez y Rivera, Tacna, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio investigativo denominado marketing digital y la captación de clientes en los Estudios Jurídicos Rodríguez y Rivera, Tacna, 2022, se elaboró ante la necesidad de tener mayor cantidad de clientes en ... -
Marketing digital y compromiso organizacional en una empresa de pinturas en Carabayllo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación titulada: “Marketing digital y compromiso organizacional en la empresa de Pinturas FELSA S.A.C, Carabayllo, 2021”. Tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y compromiso ... -
Marketing digital y el crecimiento de las Pymes de una asociación de comerciantes, Cercado de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue determinar la correlación entre el marketing digital y el crecimiento de las pymes de una asociación NN, Cercado de Lima. Por ello, se utilizó como metodología el diseño no experimental de ... -
El marketing digital y el incremento de ventas de la paltita eco tienda Moquegua ,2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio tiene puesto como objetivo es comprobar la correlación entre el marketing digital y el incremento de ventas de la eco tienda Moquegua, 2022, sumando conocimientos sobre la nueva era digital a través del enfoque ... -
Marketing digital y el posicionamiento de la marca en una Universidad de la provincia del Callao, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue en determinar cómo se relaciona el marketing digital y el posicionamiento de marca en una Universidad de la provincia del Callao, 2022. Se desarrolló mediante tipo básica, bajo el ... -
Marketing digital y emprendimiento de las mujeres que tienen negocio propio, Comas, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl internet se ha calificado como la más importante innovación de los últimos tiempos, pues ha generado ocasionado grandes cambios que requieren una capacidad de adaptación por parte de la empresa. El marketing digital es ... -
Marketing digital y estrategia competitiva de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Antonio Ltda. Los Ríos-Ecuador 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo investigativo se basó en encontrar la relación entre el marketing digital y la estrategia competitiva de la Cooperativa de ahorro y crédito San Antonio Ltda. Los Ríos-Ecuador 2021, La investigación ... -
Marketing digital y fidelización de clientes de la empresa ADILISA, Guayaquil- Ecuador, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de relación entre Marketing digital y Fidelización de clientes de la empresa ADILISA, Guayaquil-Ecuador, 2021. Se desarrolló con un diseño no experimental, ... -
Marketing digital y fidelización de clientes del área de riesgos humanos de una empresa corredora de seguros de Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación titulada “Marketing Digital y Fidelización de clientes del área de Riesgos Humanos de una empresa corredores de Seguros de Lima, 2021 se desarrolló con el objetivo general de determinar la relación entre ... -
Marketing digital y fidelización de clientes en confecciones Monte Moriat, Comas 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio presente tuvo como objetivo determinar la relación del marketing digital y fidelización de clientes en Confecciones Monte Moriat, Comas 2021. Este estudio fue de tipo básico aplicada y diseño no experimental, ... -
Marketing digital y fidelización de clientes en Kalinson Perú SAC, Comas, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El mundo online se ha calificado como la innovación más importante de los últimos años, pues es un cambio de paradigma que toda empresa tiene que tener en cuenta para sostenerse en el tiempo. El marketing digital y sus ... -
El marketing digital y la captación de clientes de un hotel turístico, Cusco, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo general fue determinar la relación que existe entre el marketing digital y la captación de clientes en el hotel en cuestión. La primera variable fue el marketing digital, incluidas sus dimensiones de marketing ... -
Marketing digital y la captación de clientes en restaurantes de la Huacachina en Ica, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación denominado “Marketing digital y la captación de clientes en restaurantes de la Huacachina en Ica, 2021”. La metodología aplicada es de tipo básico, con enfoque cuantitativo y diseño no experimental. ... -
El marketing digital y la competitividad en el Centro Comercial MegaPlaza, Independencia, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general; determinar la relación entre el marketing digital y la competitividad en el C.C de Mega Plaza, Independencia, 2018. La investigación fue de tipo descriptivo básico ...