Browsing Lima Norte by Subject "Posicionamiento (Publicidad)"
Now showing items 1-13 of 13
-
Branding y el posicionamiento de marca en una empresa de transportes en Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación titulada: Branding y el posicionamiento de marca en una empresa de transportes en Trujillo, 2022, tuvo como objetivo determinar la incidencia del branding en el posicionamiento de marca de una empresa ... -
Comportamiento del consumidor y posicionamiento de la marca de la empresa Grupo Hen SAC, Chimbote, 2020
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se desarrolló con el propósito de identificar el comportamiento de los clientes a la hora de adquirir un producto o servicio y ver el grado de posicionamiento que tiene la empresa, esto permitirá ... -
Estrategia de marketing y posicionamiento de productos eléctricos libres de SF6, en distribuidoras del Perú, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue determinar si existe alguna relación entre la estrategia de marketing y el posicionamiento de productos eléctricos libres de SF6, en distribuidoras del Perú. La metodología tuvo un ... -
Estrategias de marketing y posicionamiento de la empresa Prohidraut S.A. Ate Vitarte Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente trabajo de investigación titulado “Estrategias de marketing y posicionamiento de la empresa Prohidraut S.A. Ate Vitarte Lima 2018”, tuvo como problema general la siguiente interrogante: ¿Cómo las estrategias ... -
Gestión administrativa y su influencia en el posicionamiento de la empresa Allbiteg S.A., Ecuador, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la influencia de la gestión administrativa en el posicionamiento de la empresa Allbiteg S.A., Ecuador, además de analizar la influencia de los procesos administrativos ... -
Gestión de marketing y el posicionamiento en el mercado odontopediátrico del consultorio Lili Dent Jaén-Cajamarca, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo principal de esta investigación es determinar la relación entre la gestión de marketing y el posicionamiento en el mercado odontopediátrico del centro odontológico Lili Dent en Jaén, aportando conocimientos ... -
Gestión estratégica y el control de buenas prácticas en restaurantes de Santo Domingo, Ecuador 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre la gestión estratégica y el control de buenas prácticas para el control de la inocuidad de productos alimentarios de la ciudad de Santo Domingo. ... -
Imagen de marca y satisfacción digital de los clientes de una empresa vitivinícola en Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa relación entre la imagen de marca y la satisfacción digital a nivel mundial se hizo notoria a raíz de la pandemia COVID19, existe un antes y un después del confinamiento con el uso de aplicaciones digitales, muchas ... -
Marketing digital en el posicionamiento de la empresa Embutidos El Rico SAC, Lima - 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento en la empresa Embutido el Rico S.A.C, Lima – 2020. Se llevó a cabo un estudio de enfoque cuantitativo de diseño ... -
Marketing estratégico y posicionamiento de marca de la agencia de viajes Yuyari Travels, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa agencia Yuyari Travels es una entidad que lleva cuatro años en el mercado y ya cuenta con un posicionamiento ganado en cierto nicho de mercado, sin embargo esta ha buscado posicionarse en un nicho de mercado diferente ... -
Marketing viral y su relación con el posicionamiento de marca en empresas industriales de Zofratacna, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl tema de la investigación fue el “Marketing Viral y su relación con el Posicionamiento de Marca en Empresas Industriales de Zofratacna, 2021”, se explicó sobre la relación existente entre ambas variables, siendo el ... -
Plan de marketing digital aplicado al posicionamiento de marca de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Miguel de Pallatanga, Ecuador, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Plan de marketing digital aplicado al posicionamiento de marca de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Miguel de Pallatanga, Ecuador, 2021” tuvo como principal objetivo contribuir a ... -
Posicionamiento de marca y fidelización de estudiantes en una academia preuniversitaria, distrito de Ayacucho, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de relación entre el posicionamiento de marca y la fidelización de estudiantes en una academia preuniversitaria, distrito de Ayacucho, 2022. El tipo de ...