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Mostrando ítems 1-10 de 31
Influencia del marketing relacional en la satisfacción de los clientes de la empresa Inversiones Lhamar S.A.C.
(Universidad César Vallejo, 2023)
El marketing relacional y la satisfacción de los clientes son elementos claves para el
buen funcionamiento de una empresa. El objetivo de la investigación fue determinar
la influencia marketing relacional en la satisfacción ...
Acceso abierto
La calidad del servicio y la satisfacción de los clientes en la empresa INSMETAR S.A.C., 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación
entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de la empresa INSMETAR S.A.C.,
2019. El método aplicado fue el hipotético ...
Estrategias de marketing y atención al cliente en una empresa de servicios diversos, de la ciudad de Babahoyo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El trabajo tuvo como objetivo el de determinar el nivel de relación entre estrategias
de marketing y atención al cliente en una empresa de servicios diversos, de la
ciudad de Babahoyo, 2022, la investigación fue básica, ...
Acceso abierto
Gestión de ventas y crecimiento empresarial en los trabajadores de una fábrica de armas y municiones, Huachipa, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión de
ventas y el crecimiento empresarial en trabajadores de una fábrica de armas y
municiones, Huachipa, 2022. El tipo de investigación fue básica del ...
Acceso abierto
La influencia de la calidad del servicio en satisfacción del cliente en una empresa de transporte interprovincial, Santo Domingo-Ecuador, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia
existente entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en una empresa
de transporte interprovincial, en Santo Domingo – ...
Acceso abierto
Imagen de marca y satisfacción digital de los clientes de una empresa vitivinícola en Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La relación entre la imagen de marca y la satisfacción digital a nivel mundial
se hizo notoria a raíz de la pandemia COVID19, existe un antes y un después del
confinamiento con el uso de aplicaciones digitales, muchas ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el área de centro de contacto de una entidad financiera, Lima - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que
existe entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente en el área Centro de
Contacto de una entidad financiera, Lima 2022; de enfoque ...
Acceso abierto
Mejora continua y calidad total en una courier, Lima - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente informe de investigación tiene como objetivo principal determinar la
relación entre mejora continua y calidad total en una courier, Lima - 2022. Presentando
un enfoque cuantitativo con diseño no experimental ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en una empresa comercializadora de productos agropecuarios, Tacna- 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El objetivo principal del estudio fue determinar el nivel de relación entre la
calidad de servicio y la satisfacción del cliente en una empresa comercializadora de
productos agropecuarios, Tacna-2022. La metodología ...
Acceso abierto
Optimización de parking y satisfacción del cliente en estacionamientos de una red privada de clínicas, distrito de Surco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente estudio tuvo como objetivo principal el determinar la relación entre la
optimización de parking con la satisfacción del cliente, el enfoque es el cuantitativo de
tipo aplicada con un diseño no experimental, ...
Acceso abierto