Listar Chiclayo por título
Mostrando ítems 147-166 de 356
-
Marketing estratégico para el posicionamiento en la micro y pequeña empresa del sector de venta de ropa del Mercado Central, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa finalidad de esta investigación es proponer un Plan de Marketing Estratégico para mejorar el posicionamiento en MYPES del giro venta de ropa mercado central, para ello se formuló la siguiente interrogante: ¿De qué ... -
Marketing mix para la fidelización del cliente en un restaurante de menú, Chota
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn la industria de los restaurantes conseguir la fidelidad de los consumidores es un factor decisivo para obtener una ventaja competitiva. Con la aparición del Covid-19, el incremento de la competencia y los cambios en ... -
Marketing relacional para la cartera de clientes en la empresa Salus Laboris S.A.C., Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)El escenario comercial es cada vez más competitivo para cada empresa, la oferta de servicios ha crecido y los clientes son cada vez más complejos, esto trae consigo que se necesiten de establecer acciones de marketing ... -
Marketing relacional para la fidelización de clientes de una empresa de cosméticos, Jaén
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo general de este estudio fue proponer cómo el marketing relacional podría fidelizar a los clientes en una empresa de cosméticos en Jaén; se adoptó un enfoque cuantitativo, descriptivo y propositivo, con un ... -
Marketing relacional para la fidelización de los clientes de la empresa HCM aves S.A.C-Jaén
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación realizada lleva como título Marketing relacional para la fidelización de los clientes de la empresa HCM aves S.A.C-Jaén, en tal sentido se propuso como objetivo general elaborar una estrategia de marketing ... -
Marketing relacional y posicionamiento de marca de una inmobiliaria en Cutervo
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl marketing relación es una forma tradicional de promocionar un bien o servicio, para lograr el posicionamiento de una marca, este trabajo de investigación tiene por objetivo qué relación tiene el Marketing relacional ... -
Marketing y el desarrollo de ventas en una empresa de comercialización de productos de consumo, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación es determinar la relación entre marketing y el desarrollo de ventas en una empresa de comercialización de productos de consumo, Chiclayo considerando la importancia del trabajo ... -
Metodología 5S para el incremento de la productividad en el área de ventas de una empresa del sector retail de Cajamarca
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Metodología 5s para el incremento de la productividad en el área de ventas de una empresa del sector retail de Cajamarca.” fue producto de observar que había falta de coordinación y ... -
Metodología de la evaluación de créditos minoristas para la cartera de créditos en Caja Paita, Perú
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio tuvo como propósito diseñar un modelo de metodología de evaluación de créditos minoristas que contribuya al fortalecimiento de la cartera de créditos de Caja Paita. Asimismo, presentó un estudio tipo básica, ... -
Modelo de Balanced scorecard para el direccionamiento estratégico de la Empresa Constructora Zuloeta, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación lleva por título “Modelo de Balanced Scorecard para el Direccionamiento Estratégico de la Empresa Constructora Zuloeta, Chiclayo”, la cual tuvo como principal objetivo elaborar un Balanced ... -
Modelo de calidad QIN para la estructura organizacional en una Empresa de Servicios, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como finalidad la propuesta de un plan de mejora basado en el modelo de calidad QIN para mejorar la estructura organizacional en una empresa de servicios en la ciudad de Chiclayo. La metodología de ... -
Modelo De Clúster Para Incrementar Las Condiciones Básicas Turísticas En Huaca Rajada Sipán, Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl estudio titulado modelo de clúster para incrementar las condiciones básicas turísticas en Huaca Rajada Sipán, Lambayeque, tuvo como objetivo determinar si el modelo de clúster basado en el diamante de Porter permite ... -
Modelo de gestión colaborativa para la mitigación de costos en la empresa Resinplast Soluciones en Concreto SAC
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoResinplast ha venido aplicando el modelo tradicional de construcción. Que en la actualidad se encuentra ejecutando un proyecto denominado Villa verde, dicho proyecto está destinado a vivienda social con el aval de ... -
Modelo de inventario para la gestión de producción en una industria arrocera, en el departamento de Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl modelo de inventario, diseñado para una industria arrocera utilizando un modelo probabilístico, ayuda a visualizar el comportamiento de la demanda en el tiempo. La presente investigación de metodología básica tiene ... -
Modelo de Negocio para Potenciar los Recursos Turísticos en la Provincia de Utcubamba, Amazonas.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como propósito, proponer un Modelo de Negocio para potenciar los Recursos Turísticos en la Provincia de Utcubamba, Amazonas. Esta investigación fue de tipo cuantitativo y se utilizó un diseño ... -
Modelo de orientación basado en la calidad del servicio para incrementar el nivel de satisfacción del cliente en la Universidad César Vallejo de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente informe de investigación titulado “MODELO DE ORIENTACIÓN BASADO EN LA CALIDAD DEL SERVICIO PARA INCREMENTAR EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN LA UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO CHICLAYO”, tiene como objetivo ... -
Modelo E-Commerce Y La Atención A Los Clientes De Una Empresa De Asesoría De Servicios De Información De La Región Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada Modelo E-Commerce y la atención a los clientes de una empresa de asesoría de servicios de información de la Región Lambayeque, se estructura a través del planteamiento de estrategias ... -
Modelo óptimo de la calidad y del tiempo de la atención en el servicio que brindan las operadoras de telefonía celular de la Región Lambayeque 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de Investigación tuvo como objetivo construir un modelo que optimiza la calidad y el tiempo de atención, de acuerdo a los factores que los sustenten, por operador de Telefonía Celular de la ... -
Morosidad y calidad de cartera de créditos en la CMAC- Sullana. S.A. Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn el negocio de intermediación financiera, las empresas financieras están expuestas a varios riesgos, entre ellos el riesgo crediticio o riesgo de crédito, que se define como la probabilidad de incumplimiento sobre las ... -
La motivación como estrategia y la satisfacción laboral en una empresa de servicios de la región Lambayeque.
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn el presente estudio se plantea como objetivo general de la investigación, diagnosticar en qué medida la motivación como estrategia permite mejorar la satisfacción laboral en la empresa junta de usuarios Chancay – ...