Search
Now showing items 1-5 of 5
Plan de marketing digital para generar el posicionamiento en el mercado en la empresa DCODEAPP, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo Proponer Plan de Marketing
Digital para Generar el Posicionamiento en el Mercado en la Empresa DCODEAPP,
Chiclayo, tomando como referencia los fundamentos de la ...
Acceso abierto
Marketing digital y posicionamiento en el Centro de Informática y Sistemas de una Universidad en la ciudad de Chiclayo, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como propósito analizar la relación que existe entre marketing digital y posicionamientos en el Centro de Informática y Sistemas de una universidad en la ciudad de Chiclayo, 2018.
El método ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing digital para incrementar las ventas de hardware en la Empresa “Business Gemelos Robert EIRL” Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)
El estudio tiene por objetivo general plantear estrategias de Marketing Digital
para incrementar las Ventas de hardware en la Empresa “Business Gemelos Robert
EIRL” Chiclayo, 2019, aplicando un tipo de investigación ...
Acceso abierto
Estrategia de marketing digital para el posicionamiento de la marca Gum utilizando Brand Awareness, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)
Esta investigación posee un gran valor lucrativo y desde el enfoque de las
empresas y emprendedores, dado que trata del problema más común de las
empresas en general "incrementar las ventas" y de cómo plantear una ...
Acceso abierto
Marketing digital para la captación de clientes en la empresa de construcciones metálicas “TELVAR”, Motupe
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tiene como objetivo general Determinar en qué manera el
marketing digital influirá en la captación de clientes en la Empresa de Construcciones
Metálicas TELVAR, Motupe y a la vez buscar una ...
Acceso abierto