• Política
  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login
  • Política
  • Estadísticas
    • español
    • English
Search 
  •   DSpace Home
  • POSGRADO
  • Ciencias Empresariales
  • Maestrías Empresariales
  • Administración de Negocios MBA
  • Chiclayo
  • Search
  •   DSpace Home
  • POSGRADO
  • Ciencias Empresariales
  • Maestrías Empresariales
  • Administración de Negocios MBA
  • Chiclayo
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-5 of 5

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Plan de marketing digital para generar el posicionamiento en el mercado en la empresa DCODEAPP, Chiclayo 

Oyola Yarlaque, Hugo Hamilton (Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo Proponer Plan de Marketing Digital para Generar el Posicionamiento en el Mercado en la Empresa DCODEAPP, Chiclayo, tomando como referencia los fundamentos de la ...
Acceso abierto
Thumbnail

Marketing digital y posicionamiento en el Centro de Informática y Sistemas de una Universidad en la ciudad de Chiclayo, 2018 

Castillo García, William Iván (Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como propósito analizar la relación que existe entre marketing digital y posicionamientos en el Centro de Informática y Sistemas de una universidad en la ciudad de Chiclayo, 2018. El método ...
Acceso abierto
Thumbnail

Estrategias de marketing digital para incrementar las ventas de hardware en la Empresa “Business Gemelos Robert EIRL” Chiclayo 

Ruiz Neira, Alan Robert (Universidad César Vallejo, 2020)
El estudio tiene por objetivo general plantear estrategias de Marketing Digital para incrementar las Ventas de hardware en la Empresa “Business Gemelos Robert EIRL” Chiclayo, 2019, aplicando un tipo de investigación ...
Acceso abierto
Thumbnail

Estrategia de marketing digital para el posicionamiento de la marca Gum utilizando Brand Awareness, Chiclayo 

Lluncor Taboada, Anndy Daniel (Universidad César Vallejo, 2020)
Esta investigación posee un gran valor lucrativo y desde el enfoque de las empresas y emprendedores, dado que trata del problema más común de las empresas en general "incrementar las ventas" y de cómo plantear una ...
Acceso abierto
Thumbnail

Marketing digital para la captación de clientes en la empresa de construcciones metálicas “TELVAR”, Motupe 

Elera Castro, Herlys Teodomiro (Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tiene como objetivo general Determinar en qué manera el marketing digital influirá en la captación de clientes en la Empresa de Construcciones Metálicas TELVAR, Motupe y a la vez buscar una ...
Acceso abierto

Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenues

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorCastillo García, William Iván (1)Elera Castro, Herlys Teodomiro (1)Lluncor Taboada, Anndy Daniel (1)Oyola Yarlaque, Hugo Hamilton (1)Ruiz Neira, Alan Robert (1)Subject
Marketing digital (5)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (3)Brand awareness (1)Captación (1)Construcciones metálicas (1)Marca (1)Marketing - Planificación (1)Ordenadores (1)Posicionamiento (1)Posicionamiento (Publicidad) (1)... View MoreDate Issued2020 (3)2019 (2)Has File(s)Yes (5)

Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software