Listar Tarapoto por título
Mostrando ítems 60-79 de 202
-
Endomarketing y compromiso organizacional de los colaboradores en la empresa Molino San Nicolás SAC, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo, determinar la relación entre el endomarketing y el compromiso organizacional de los colaboradores en la empresa Molino San Nicolás SAC, 2021. La cual fue de tipo aplicada, ... -
Estilo de vidas y calidad de servicio en discotecas del distrito de Morales 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La investigación denominada “Estilos de vida y calidad de servicio en discotecas del distrito de Morales, 2016” tuvo como objetivo general establecer la correlación de dichas variables. La investigación fue de tipo es ... -
“Estilos de vida y preferencias del consumidor en el mercado de Diabetes del distrito de Tarapoto, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo establecer la relación que existe entre los estilos de vida y preferencias del consumidor en el mercado de Diabetes del distrito de Tarapoto, durante el año 2018. El diseño de la ... -
Estrategia de promoción y posicionamiento de marca en la empresa Pajatén Gas E.I.R.L., Juanjuí, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre las estrategias de promoción y el posicionamiento de marca de la empresa Pajatén Gas E.I.R.L. Juanjuí, 2018, optando de tal manera por una ... -
Estrategia de ventas y productividad en los trabajadores de la empresa Negocios Cocoliso EIRL, Tarapoto, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo general, establecer la relación de las estrategias de ventas y la productividad de los trabajadores en la empresa Negocios Cocolisos E.R.I.L., 2019. El tipo de investigación fue no ... -
Estrategias de marketing digital y fidelización de clientes del Hotel Las Terrazas del Cumbaza, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias de marketing digital en la fidelización del Hotel las terrazas del Cumbaza, 2022. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, ... -
Estrategias de marketing y posicionamiento de la marca Mishqui Huayo, Moyobamba – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias de marketing y el posicionamiento de la marca Mishqui Huayo en Moyobamba, en el año 2022. La investigación fue tipo básica, diseño no ... -
Estrategias de marketing y ventas en la empresa Autonort Nor Oriente S.A.C, Tarapoto – 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias de marketing y las ventas en la empresa Autonort Nor Oriente S.A.C, Tarapoto - 2021. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, ... -
Estrategias de marketing y ventas en la empresa La Casa del Furgón, Tarapoto - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias de marketing y ventas en la empresa La Casa del Furgón, Tarapoto – 2022. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal ... -
Estrategias de promoción y ventas en la empresa Selva Market, Yurimaguas – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias de promoción y las ventas en la empresa Selva Market, Yurimaguas – 2022. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal ... -
Estrategias financieras y captación de clientes en la Caja Paita agencia Yurimaguas - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias financieras y la captación de clientes en la Caja Paita Agencia Yurimaguas – 2022. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, ... -
Estrategias motivacionales y productividad en Industria Molinera Amazonas SAC, Tarapoto - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las variables estrategias motivacionales y productividad dentro de la empresa. La investigación es de tipo básico, con alcance ... -
Estrategias y gestión empresarial de la casa de apuesta Tinbet Moyobamba, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como Objetivo Establecer la relación entre las estrategias y la gestión empresarial de la casa de apuesta Tinbet Moyobamba, 2019, se justificó en aportes teóricos de autores que ... -
“Etnocentrismo y su relación con la intención de compra en consumidores de café tostado molido, distrito de Tarapoto, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa tesis titulada: “Etnocentrismo y su relación con la intención de compra en consumidores de café tostado molido, distrito de Tarapoto, 2018”, información que fue de mucha utilidad a la empresa y en la cual se propuso ... -
Evaluación de créditos y morosidad en los clientes de la Caja Trujillo, Tarapoto - 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la evaluación de créditos y la morosidad en los clientes de la Caja Trujillo, Tarapoto, 2022. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, ... -
“Experiencia de consumo y notoriedad de marca en clientes de la empresa Pepas Bar, Tarapoto 2018”
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa tesis titulada: “Experiencia de consumo y notoriedad de marca en clientes de la empresa Pepas Bar, Tarapoto 2018”, contenido que sirvió de mucha utilidad a la empresa y en la cual se planteó como objetivo determinar ... -
Factores de éxito del modelo de Porter en la estrategia empresarial de oleaginosas de Perú - OLPESA, en el departamento de San Martin, durante el periodo 2009 - 2012
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente estudio tuvo como objetivo establecer el asocio de los factores de éxito del Modelo de Porter y la estrategia empresarial de Oleaginosas del Perú - OLPESA, en el departamento de San Martín, durante el periodo ... -
Factores determinantes de la competitividad del sub sector cacaotero en la Región San Martín
(Universidad César Vallejo, 2015)La elaboración del presente trabajo titulado “Factores determinantes de la competitividad del sub sector cacaotero en la región San Martin 2013”, obedece a la necesidad de conocerla mejor los factores que tienen mayor ... -
Fidelización del cliente y posicionamiento en la empresa Novedades Pereira Toys, Tarapoto -2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la fidelización del cliente y el posicionamiento en la empresa Novedades Pereira Toys, Tarapoto – 2021. La investigación fue tipo básica, diseño no ... -
Fuerza de venta y posicionamiento de los productos lácteos de marca la morocha de la asociación de ganadores de Juan Guerra, Tarapoto, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación Fuerza de Venta y posicionamiento de productos lácteos marca "La Morocha" de la Asociación de Ganaderos Juan Guerra, Tarapoto, 2017”, objetivo general del estudio es establecer la relación entre ...