Search
Now showing items 1-10 of 30
Marketing digital y posicionamiento de marca en la Asociación Acora Orgánico, Puno - 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el
marketing digital y el posicionamiento de la Asociación Acora Orgánico, Puno -
2023. Para ello, se utilizó una investigación de enfoque ...
Acceso abierto
Relación del marketing digital y el posicionamiento de mercado de la empresa Cultura QHSE S.A.C., Puente Piedra – Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
En la presente investigación se planteó como objetivo principal analizar la
correlación del marketing digital y el posicionamiento de mercado de la empresa
Cultura QHSE, en el departamento de Lima, distrito de Puente ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing digital y posicionamiento de marca en Antojitos Zubizarreta's en el distrito de Bellavista, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación
entre estrategias de marketing digital y posicionamiento de marca en antojitos
zubizarreta’s en el distrito de bellavista, 2023. Siendo Fleming ...
Acceso abierto
Marketing digital y fidelización de clientes en la empresa Yoma Color, en el distrito de El Agustino en Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El estudio tuvo como objetivo Determinar la relación entre el marketing digital y
fidelización de clientes en la empresa Yoma Color, en el distrito de El Agustino en
Lima, 2023, el método fue de tipo básica, diseño no ...
Acceso abierto
Marketing digital y posicionamiento de marca de un spa en La Perla, Callao, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)
El estudio tuvo objetivo como Determinar la relación del marketing digital y el
posicionamiento de la marca de un spa en La Perla, Callao,2023. La investigación fue
de enfoque cuantitativo, tipo básica, de diseño no ...
Acceso abierto
Marketing digital y crecimiento empresarial en la empresa Lumen Ingeniería S.A.C, Callao 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación
entre el marketing digital y el crecimiento empresarial en la empresa Lumen
Ingeniería S.A.C Callao, 202. La metodología utilizada fue de ...
Acceso abierto
Marketing digital y la experiencia de compra en los clientes de la empresa GNIX S.R.L -Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio propuso como objetivo establecer en qué medida se relaciona
el marketing digital y la experiencia de compra en los clientes de la empresa G -
NIX S.R.L - Lima 2022. La metodología del estudio indica ...
Acceso abierto
Marketing digital y posicionamiento de marca de Sol y Cafe Farmer House, Jaén – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo por objetivo general determinar la relación entre el Marketing
digital y el posicionamiento de marca Sol&Cafe Farmer House, Jaén-2022, para lo
cual se estableció como metodología el tipo aplicada, ...
Acceso abierto
Marketing digital y el comportamiento del consumidor en la empresa Nefrogolf S.A.C., Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio de investigación titulado " Marketing digital y el
comportamiento del consumidor en la empresa Nefrogolf S.A.C., Lima, 2022".
Cuyo objetivo principal fue analizar la relación entre el marketing digital ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing digital y el posicionamiento de la empresa Luciana Jewerly, Callao, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente tesis realiza el análisis de la relación entre el marketing digital y
posicionamiento de la empresa de dedicada al rubro de la joyería, Luciana Jewerly,
y como esta relación influye en las ventas y percepción ...
Acceso abierto