Search
Now showing items 1-10 of 10
Relaciones interpersonales y el logro de aprendizajes del área de comunicación, en infantes de cinco años, en aula virtual, Sihuas 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las relaciones interpersonales y el aprendizaje del área de comunicación, en infantes de cinco años, en aula virtual 2021, se empleó el enfoque ...
Acceso abierto
Desarrollo de la empatía en escenarios virtuales en niños de cinco años de la I.E.334 en el contexto de la pandemia COVID- 19
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como objetivo comprender el desarrollo de la empatía en
escenarios virtuales en niños de cinco años en el contexto de la pandemia
Covid 19. En el campo metodológico la investigación proporciona una ...
Acceso abierto
Actitud de los niños de educación inicial en los escenarios virtuales, Los Olivos – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de actitud de los
niños de educación inicial en los escenarios virtuales, Los Olivos - 2021; la actitud
es una predisposición aprendida para responder de ...
Acceso abierto
La psicomotricidad y los niveles de la lectoescritura en niños de 5 años, Independencia, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Sustentando bajo el enfoque teórico de Jean Le Boulch que indica la importancia
de educar mediante el movimiento y el pensamiento de Emilia Ferreiro sobre los
niveles que se presenta en la adquisición de la lectoescritura, ...
Acceso abierto
Desarrollo emocional y afectivo en niños de 5 años en el contexto de la pandemia del COVID-19
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación presentó como principal objetivo evaluar el desarrollo
emocional y afectivo en los niños de 5 años. La investigación se realzó dentro de
un enfoque cualitativo, de tipo básica, descriptiva, no experimental, ...
Acceso abierto
La conciencia fonológica y el lenguaje oral en niños de cinco años de la I.E.I. Nº 0070 – Huáscar – San Juan de Lurigancho, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre conciencia fonológica
y lenguaje oral en niños de cinco años de la I.E.I. N. º 0070 - Huáscar – San Juan
de Lurigancho, 2021. Se trabajó con enfoque ...
Acceso abierto
La inteligencia musical en la expresión oral en niñas y niños del Kínder San Antonio de Padua, Ventanilla-2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo del presente estudio fue analizar la influencia que produce el
desarrollo de la inteligencia musical sobre la expresión oral de niñas y niños de
3 años de la I.E.P. Kínder San Antonio de Padua, Ventanilla – ...
Acceso abierto
Autorregulación emocional en tiempos de aislamiento social en niños de cinco años de la Institución Educativa Coprodeli San Martín, Ventanilla 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Esta investigación tuvo como objetivo comprender la autorregulación emocional en
tiempos de aislamiento social en niños de cinco años de la institución educativa
Coprodeli San Martin, Ventanilla 2021; una oportuna ...
Acceso abierto
Aprendizaje de bioseguridad en niños de cinco años durante el confinamiento social en Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Esta investigación tuvo como objetivo describir el aprendizaje de bioseguridad en
niños de cinco años durante el confinamiento social; la bioseguridad es una
acción educativa sistematizada para lograr un proceso de ...
Acceso abierto
Uso de canciones infantiles y el desarrollo de la expresión oral en niños de cuatro años de la I.E. Nº 437 Huacrachuco, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación del uso de
canciones infantiles con el desarrollo de la expresión oral en los niños de cuatro
años de la I.E. Nº 437 Huacrachuco, 2021. El tipo de ...
Acceso abierto