Listar Lima Norte por título
Mostrando ítems 1877-1896 de 2149
-
Relación entre estrategias de aprendizaje y comprensión lectora en los alumnos del cuarto año de secundaria de la Institución Educativa Nº 3055 “Túpac Amaru” de Comas. 2006
(Universidad César Vallejo, 2012)La presente investigación efectuada en el mes de abril de 2006 en los alumnos del Cuarto Grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa Nº 3055 “Túpac Amaru” del distrito de Comas. Ante la interrogante ¿En qué ... -
Relación entre estrategias de comprensión lectora y resolución de problemas matemáticos de los estudiantes del quinto grado de la I.E. 3083 - UGEL 04
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación de comprensión lectora y resolución de problemas matemáticos de los estudiantes del quinto grado de la I.E. 3083-UGEL 04 Para lograr esa meta se utilizó ... -
Relación entre formación docente y liderazgo transformacional en los docentes de secundaria de la Institución Educativa Nº 3061” Jorge Chávez Dartnell” del distrito de Comas, 2009
(Universidad César Vallejo, 2013)La presente investigación, tiene como objetivo determinar la relación entre la formación docente y liderazgo transformacional de los docentes, de la Institución educativa “Jorge Chávez Dartnell 3061 Comas, La investigación ... -
Relación entre Gestión Institucional y Procesos Académicos según la opinión de los docentes en los Institutos del Cono Sur, Lima - 2011
(Universidad César Vallejo, 2015)La investigación titulada: “Relación entre Gestión Institucional y Procesos académicos según la opinión de los docentes en los institutos del cono sur, Lima - 2011 ”, tuvo como objetivo general: Determinar la relación ... -
Relación entre inteligencia emocional y el rendimiento academico, en estudiantes de Arquitectura de la Universidad Nacional Federico Villarreal - 2006
(Universidad César Vallejo, 2008)Hay evidencias de que la Inteligencia Emocional está relacionada con el éxito académico, en la presente investigación el objetivo fue analizar la correlación entre la Inteligencia Emocional (CE) y el Rendimiento Académico ... -
Relación entre inteligencia emocional y las relaciones humanas de los estudiantes del segundo grado de primaria de la I.E. 2083 "Virgen del Carmen" - Rimac - 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)La investigación titulada: “Inteligencia Emocional y las Relaciones Humanas de los estudiantes del segundo grado de primaria de la I.E. 2083 “Virgen Del Carmen”- Rímac – 2013”, tuvo como objetivo general de determinar el ... -
Relación entre inteligencias múltiples y grado de aprendizaje en ciencias sociales en estudiantes de tercero de secundaria IE 2040 Comas, 2010
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación tuvo como objetivo general, Determinar la relación que existe entre las Inteligencias múltiples y el grado de aprendizaje en ciencias sociales en estudiantes de tercero de secundaria IE 2040 Comas, ... -
Relación entre la aptitud física-deportiva y el rendimiento escolar en estudiantes del cuarto grado de primaria IE 2025 - Carabayllo 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLos beneficios que proporciona la práctica de actividades física-deportivas en el desarrollo fisiológico, psicológico y social en el ser humano han sido evidenciadas a nivel global. El objetivo del presente estudio fue ... -
La relación entre la autoestima y el aprendizaje en los estudiantes del nivel primario del distrito de Ate Vitarte – 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)La investigación titulada: “La relación entre la autoestima y el aprendizaje en los estudiantes del nivel primario del distrito de Ate Vitarte – 2015”, el cual tuvo como objetivo determinar la relación entre la autoestima ... -
Relación entre la autoestima y el rendimiento académico de los alumnos(as) de secundaria de instituciones educativas públicas y privadas de Ilo - 2006
(Universidad César Vallejo, 2006)El presente trabajo de investigación se enfoca en la relación entre el Rendimiento Académico y la Autoestima de los estudiantes con relación a los estudiantes de secundaria de Instituciones públicas y privadas en las ... -
Relación entre la autoestima y rendimiento académico en estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa N° 5179, "Los Pinos", de Puente Piedra, UGEL 04 - 2010
(Universidad César Vallejo, 2014)El propósito de esta investigación fue determinar en qué medida existe una relación entre la autoestima y rendimiento académico en estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa nº 5179, “Los Pinos”, ... -
Relación entre la comprensión de textos expositivos y la resolución de problemas de física en estudiantes de quinto de secundaria de la I.E. 5085 “Ramiro Prialé Prialé” del Callao, 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la comprensión de textos expositivos y la resolución de problemas de física en estudiantes de quinto de secundaria de la I.E. 5085 “Ramiro Prialé ... -
Relación entre la comprensión lectora con el rendimiento académico de los estudisntes de Ingeniería Civil de la Universidad Alas Peruanas de la sede Barranco
(Universidad César Vallejo, 2013)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la comprensión lectora con el rendimiento académico de los estudiantes de la Facultad de Ingeniería Civil de la Universidad Alas Peruanas de la sede ... -
Relación entre la comprensión lectora y el rendimiento académico en el curso de matemática básica de los estudiantes de primer ciclo de la Universidad Telesup, 2012
(Universidad César Vallejo, 2013)La presente investigación tuvo como objetivo determinar el grado de relación que existe entre la comprensión lectora y el rendimiento académico en la asignatura de Matemática Básica de los estudiantes de primer ciclo de ... -
Relación entre la comprensión lectora y la capacidad de resolución de problemas matemáticos de los cadetes del primer año de la escuela militar de Chorrillos, 2007
(Universidad César Vallejo, 2010)El objetivo de la presente investigación fue Determinar la relación entre la comprensión lectora y la capacidad de resolución de problemas matemáticos que poseen los cadetes de primer año de la Escuela Militar de ... -
Relación entre la conciencia fonológica y la decodificación lectora en los alumnos del primer grado de primaria de la institución educativa Fe y Alegría nº12 del distrito de Puente Piedra. Lima 2009
(Universidad César Vallejo, 2011)La presente investigación se desarrolló con la finalidad de encontrar la relación entre la Conciencia Fonológica y la Decodificación Lectora de los estudiantes del primer grado de primaria de la Institución Educativa "Fe ... -
Relación entre la desnutrición y el rendimiento escolar de los estudiantes de educación primaria de la institución educativa 3092 -Kumamoto i- del distrito de Puente Piedra, año 2011
(Universidad César Vallejo, 2013)El Trabajo de Investigación desarrollado con el título: Relación entre la desnutrición y el rendimiento escolar de los estudiantes de educación primaria de la Institución Educativa Nº 3092 “Kumamoto I” del distrito de ... -
Relación entre la dimensión social de la inteligencia emocional y la identidad social en los estudiantes del sexto de primaria de la I.E N° 2096 “Perú Japón” Los Olivos, 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)En la investigación titulada: “Relación entre la Dimensión social de la Inteligencia emocional y la Identidad social de los estudiantes del sexto de primaria de la I.E N° 2096 “Perú Japón” los Olivos, 2013”. EL objetivo ... -
Relación entre la disfunción familiar y el logro de competencias del Área de Comunicación
(Universidad César Vallejo, 2014)El presente trabajo de investigación tiene como puntos temáticos: La relación que existe entre la disfunción familiar y el logro de competencias del año del área de comunicación de los estudiantes del III ciclo del nivel ... -
Relación entre la disfuncionalidad familiar y la práctica del bullying en los estudiantes del nivel primario de la institución educativa 2096 Perú-Japón. Los Olivos, 2012
(Universidad César Vallejo, 2012)El presente estudio analiza la relación entre la disfuncionalidad familiar y la práctica del bullying en una muestra de 278 estudiantes del nivel primario de una institución educativa del distrito de Los Olivos. El ...