Listar Chimbote por tema "Calidad de atención"
Mostrando ítems 1-19 de 19
-
Actitud y calidad de atención del paciente atendido en el departamento de gineco-obstetricia de un hospital público, Caraz, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn el presente estudio tuvo como finalidad, determinar la relación que existe entra la actitud y la calidad de atención del paciente atendido en el departamento de ginecobstetricia de un hospital público Caraz 2022. ... -
Calidad de atención de enfermería y satisfacción del usuario externo, servicio de Neonatología Hospital Eleazar Guzmán Barrón, Nuevo Chimbote - 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación fue describir las variables de la calidad de la atención de enfermería y la satisfacción del usuario externo, servicio de neonatología, hospital Eleazar Guzmán Barrón, Nuevo Chimbote ... -
Calidad de atención obstétrica y satisfacción de las gestantes en el área de hospitalización de un hospital público, Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa satisfacción del paciente es de suma importancia como medida de la calidad de los servicios médicos porque brinda información sobre el éxito del proveedor en cumplir con los valores y expectativas legítimos del paciente. ... -
Calidad de atención odontológica y satisfacción del paciente de un puesto de salud de Nuevo Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la reIación existente entre calidad de atención odontológica y satisfacción del paciente de un puesto de salud de Nuevo Chimbote, 2022. Se estableció una metodología con ... -
Calidad de atención y estrés laboral del usuario externo e interno de un centro médico de Ancash, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general: determinar la calidad de atención y estrés laboral del usuario externo e interno de un centro médico de Ancash, 2022. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de corte ... -
Calidad de atención y gestión administrativa en trabajadores de la unidad de seguros de un hospital público, Nuevo Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio, tuvo como objetivo determinar Ia relación entre la calidad de atención y Ia gestión administrativa en trabajadores de la Unidad de Seguros de un hospital público de Nuevo Chimbote, 2022, el tipo de investigación ... -
Calidad de atención y satisfacción de la paciente del servicio de obstetricia en centros de salud, Microred – San Jacinto 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa mejora de la calidad de la atención en salud es un objetivo fundamental paralos gestores de servicios de salud porque es preciso responder satisfactoriamente a las expectativas de los pacientes. Por lo tanto, el ... -
Calidad de atención y satisfacción de los pacientes que acuden a la farmacia de un pospital público de Chimbote – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio se realizó con el objetivo de determinar la calidad de atención y satisfacción en los pacientes que acuden a la farmacia de un hospital público de Chimbote. El enfoque metodológico utilizado fue el ... -
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en consultorio diferenciado COVID 19 de un centro de salud, Huanchaco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y satisfacción de los usuarios en el consultorio diferenciado COVID 19 de un Centro de Salud, Huanchaco, 2022. Dentro de ... -
Calidad de atención y satisfacción del paciente de terapia física y rehabilitación de un hospital de Chimbote, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEn la presente investigación calidad de atención y satisfacción del paciente de terapia física y rehabilitación de un hospital de Chimbote, 2023, su objetivo fue determinar la relación que existe entre la calidad de ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario en el Servicio de Odontología de un Hospital de Chimbote, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario en el servicio odontológico de un hospital de Chimbote en 2024, utilizando un enfoque cuantitativo y un ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario externo atendido en un centro de salud - Nepeña, Ancash, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa actual investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre la calidad de servicio y las dimensiones de satisfacción del usuario externo atendido en un centro de salud de Nepeña, 2022. De enfoque cuantitativo ... -
Capacidad de respuesta y empatía en el paciente atendido en el servicio de farmacia de un hospital de Caraz, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn las experiencias cotidianas, la capacidad de respuesta de los profesionales ha llevado a un proceso de adaptación prioritaria, que puede acelerar cambios importantes en el sistema de salud, suministros insuficientes ... -
Competencias digitales y calidad de atención por teleconsulta en odontólogos de la región Ancash 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn el presente estudio tuvo como finalidad, Determinar la relación entre las competencias digitales y la calidad de atención por teleconsulta en odontólogos de la región Ancash 2020. Su metodología fue un estudio de ... -
Conocimiento del Quechua y calidad de atención en los establecimientos de salud Huaylas – Ancash 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoCon una población mundial cada vez más numerosa, las barreras lingüísticas son un reto para que los profesionales sanitarios y los pacientes alcancen altos niveles de satisfacción. El objetivo es determinar la relación ... -
Gestión administrativa y calidad de atención psicológica en pacientes atendidos en un centro de salud de Nuevo Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la gestión administrativa y la calidad de atención psicológica en pacientes atendidos en un centro de salud de Nuevo Chimbote, 2022. Utilizo una ... -
Gestión del talento humano y calidad de atención en trabajadores del Centro de Salud Mental Comunitario Nuevo Puerto, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl desarrollo del presente estudio se ubica en la línea de investigación calidad de de las prestaciones asistenciales, tuvo como objetivo principal, determinar la relación entre la gestión del talento humano y la calidad ... -
Propuesta de mejora en la optimización de la calidad de atención odontológica del Hospital La Caleta, Chimbote, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como finalidad desarrollar una propuesta de mejora en la optimización de la calidad de atención odontológica. El ámbito de la investigación fue el Hospital La Caleta, intervinieron 4 sujetos ... -
Teleconsulta y calidad de atención en el marco del COVID-19 en pacientes atendidos en un hospital público – Huaraz, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa salud es un derecho fundamental para todas las personas y un factor valioso para lograr el desarrollo del Estado, las instituciones de salud deben contar con trabajadores de la salud que brinden una atención de calidad, ...