Listar Piura por título
Mostrando ítems 38-57 de 756
-
Calidad de atención y nivel de satisfacción de las víctimas de violencia familiar atendidas en la comisaria de Familia Tumbes, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)La investigación de tesis titulada “Calidad de atención y nivel de satisfacción de las víctimas de violencia familiar atendidas en la Comisaria de Familia Tumbes, 2019”. El estudio está basado en la definición sobre ... -
Calidad de atención y satisfacción al usuario en un puesto de control migratorio, Tumbes 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente indagación tiene como objetivo general: Establecer la relación que existe entre la calidad de atención y nivel de satisfacción del usuario en un Puesto de Control Migratorio, Tumbes 2023. La investigación es ... -
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios del servicio de consulta externa de un hospital público de la Región Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoMediante la presente investigación se ha querido determinar la relación que existe entre calidad de atención y la satisfacción de los usuarios del servicio de consulta externa de un hospital público de la Región Piura, ... -
Calidad de atención y satisfacción de usuarias víctimas de violencia del centro emergencia mujer, distrito 26 de octubre, Piura
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente trabajo de investigación tiene por objetivo: Determinar la relación que existe entra la calidad de atención y Satisfacción de las Usuarias Víctimas de Violencia del Centro de Emergencia Mujer del C.S Santa ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario en la Unidad Desconcentrada Regional del Seguro Integral de Salud Tumbes, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como Objetivo General Determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario en el seguro integral del salud región Tumbes, 2018. El tipo de investigación ... -
Calidad de Atención y satisfacción del usuario en una organización gubernamental de Quito, Ecuador 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEn la investigación realizada, se concluyó que la interacción desempeña un papel crucial. El análisis descriptivo de la calidad de atención revela que, aunque un porcentaje significativo la percibe como aceptable, existe ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el servicio de enfermería, en zona rural de Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio se enmarcó en la línea de investigación calidad de atención y satisfacción de los usuarios externos de la zona rural de Piura. El objetivo de la investigación fue: Determinar la relación entre Calidad ... -
Calidad de los servicios y satisfacción del contribuyente en el Municipio Distrital de Castilla, Piura – 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad de los servicio y satisfacción de los cntribuyentes en el municipio distrital de Castilla, Piura 2022. ... -
Calidad de servicio del personal de la Gerencia de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Tumbes, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación titulada “Calidad de servicio de la Gerencia de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Tumbes, 2020; con un problema de investigación ¿Cuál es el nivel de la calidad de servicio de la Gerencia de ... -
Calidad de servicio que brinda la Dirección Regional de Educación de Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta investigación buscó determinar la Calidad de Servicio que brinda la Dirección Regional de Educación de Piura (DREP) en el año 2022. Se planteó bajo el paradigma positivista y una metodología cuantitativa; fue de ... -
Calidad de servicio y gestión de valores máximos admisibles en una empresa prestadora de servicios – Piura, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEn la presente investigación, se propuso “Determinar la relación que existe entre la calidad de servicio que brinda el área de Valores Máximos Admisibles de la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento- GRAU S.A, ... -
La calidad de servicio y la satisfacción del usuario en el Centro de Emergencia Mujer de la comisaria de Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEste trabajo tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción del usuario en el Centro de Emergencia Mujer en la comisaria de Piura 2022, se planteó bajo el paradigma positivista y ... -
Calidad de vida y envejecimiento activo en un distrito de Salitre-Ecuador 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo es para sustentar la tesis de Maestro en Gestión Pública, plantea encontrar la relación entre las variables calidad de vida y envejecimiento activo, luego de una exhaustiva y cuidadosa investigación ... -
Calidad del servicio al usuario externo de la Corte Superior de Justicia de Piura en el año 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar el nivel de calidad del servicio al usuario externo de la Corte Superior de Justicia de Piura en el año 2021. El abordaje de la tesis corresponde ... -
Calidad del servicio de agua potable y la satisfacción del usuario en un distrito de la región Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo identificar la relación entre la calidad del servicio de AP y la satisfacción del usuario del distrito de Tambogrande, 2022. La metodología aplicada fue de tipo básica, diseño no ... -
Calidad del servicio de atención y satisfacción del usuario con discapacidad en la municipalidad provincial de Huancabamba, Piura – 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo fue determinar la relación existe entre la calidad del servicio de atención y la satisfacción del usuario con discapacidad en la Municipalidad Provincial de Huancabamba, Piura – 2022. El enfoque fue cuantitativo, ... -
Calidad del servicio y la satisfacción del turista que visita la Casa de la Cultura de la Municipalidad Distrital de Catacaos, año 2017
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio es de carácter descriptivo correlacional, no experimental de corte transversal, teniendo como propósito, establecer la relación existente entre la calidad del servicio y la satisfacción del turista ... -
Calidad del servicio y satisfacción de los usuarios en el distrito Seis, Guayaquil, Ecuador
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar el nivel de relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfación de los usuarios en el distrito Seis, Guayaquil, Ecuador. El abordaje de ... -
Calidad del servicio y satisfacción del administrado en el otorgamiento de Licencias de Funcionamiento de la Municipalidad de Sullana - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo principal de esta investigación fue determinar la relación existente entre la Calidad de servicio y la satisfacción del administrador en el otorgamiento de Licencias de Funcionamiento de la Municipalidad de ... -
Calidad del servicio y satisfacción laboral en la Municipalidad de Castilla, Piura
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa siguiente investigación tiene como finalidad determinar el grado de correlación entre la calidad del servicio, así como la satisfacción laboral dentro de la Municipalidad de Castilla, Piura. Esta investigación es ...