Listar Piura por tema "Calidad de los servicios"
Mostrando ítems 1-20 de 27
-
Aplicación de Tecnologías de Información y Comunicación y nivel de satisfacción de los asegurados del Policlínico Víctor Larco Essalud, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación buscó relacionar la Aplicación de Tecnologías de Información y Comunicación y el nivel de satisfacción de los asegurados del Policlínico Víctor Larco Essalud en el año 2021. Se planteó bajo el paradigma ... -
Buenas prácticas y calidad de servicio de administración de justicia en los órganos jurisdiccionales de Huancabamba, Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de este estudio de investigación fue determinar la relación que existe entre las buenas prácticas y la calidad de servicio de administración de justicia en los órganos jurisdiccionales de Huancabamba, 2021.La ... -
Calidad de atención y satisfacción de usuarias víctimas de violencia del centro emergencia mujer, distrito 26 de octubre, Piura
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente trabajo de investigación tiene por objetivo: Determinar la relación que existe entra la calidad de atención y Satisfacción de las Usuarias Víctimas de Violencia del Centro de Emergencia Mujer del C.S Santa ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario en la Unidad Desconcentrada Regional del Seguro Integral de Salud Tumbes, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como Objetivo General Determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario en el seguro integral del salud región Tumbes, 2018. El tipo de investigación ... -
Calidad del servicio al usuario externo de la Corte Superior de Justicia de Piura en el año 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar el nivel de calidad del servicio al usuario externo de la Corte Superior de Justicia de Piura en el año 2021. El abordaje de la tesis corresponde ... -
Calidad del servicio y satisfacción de los usuarios en el distrito Seis, Guayaquil, Ecuador
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar el nivel de relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfación de los usuarios en el distrito Seis, Guayaquil, Ecuador. El abordaje de ... -
Capital humano y calidad de atención al ciudadano en la municipalidad provincial de Sullana, año 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación busca determinar la relación que existe entre capital humano y calidad de atención al ciudadano en la Municipalidad Provincial de Sullana, año 2021. Se planteó bajo el paradigma positivista y una ... -
Categorización y la calidad de servicio en los establecimientos de salud I4 de la Dirección regional de salud de Piura 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de calidad de servicio según la categorización en los establecimientos de Salud I-4 de la DIRESA Piura UE 400. El estudio se desarrolló bajo una metodología ... -
Evaluación de la calidad del servicio de los Centros de Desarrollo Infantil del Cantón Quevedo, Los Ríos, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal: Determinar el nivel de calidad de servicio de los Centros de Desarrollo Infantil del cantón Quevedo, Los Ríos, 2019. También ésta investigación se enmarca dentro ... -
Gestión administrativa y calidad del servicio de los servidores de una municipalidad distrital de Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn el trabajo de investigación desarrollado, se estableció como objetivo general de estudio, determinar la relación entre gestión administrativa y calidad del servicio ofrecido por los trabajadores de una municipalidad ... -
Gestión administrativa y calidad del servicio en el registro municipal de la propiedad de Quevedo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación titulada como “Gestión administrativa y calidad del servicio en el Registro Municipal de la propiedad de Quevedo, 2020” tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la gestión administrativa ... -
La gestión administrativa y la calidad del servicio al usuario del Registro de la Propiedad de Samborondón, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl principal objetivo de esta investigación fue determinar la relación que existe entre la Gestión Administrativa y la calidad del servicio al usuario del Registro de la Propiedad de Samborondón, este tipo de investigación ... -
Gestión administrativa y percepción de la calidad del servicio del agua potable en el Cantón Balzar, provincia del Guayas, Ecuador, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación existente entre gestión administrativa y percepción de la calidad del servicio del agua potable en el Cantón de Balzar Provincia del Guayas, 2018. ... -
Gestión de procesos y programación de las necesidades en la entidad prestadora de servicios de saneamiento Grau, Piura
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación tiene como principal objetivo determinar el nivel de relación que existe entre la gestión de procesos y la programación de las necesidades en la entidad prestadora de servicios ... -
Gestión del conocimiento y calidad del servicio en la municipalidad provincial de Morropón Piura
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre la gestión del conocimiento yla calidad del servicio en la municipalidad provincial Morropón Piura. La investigación ... -
Gestión del talento humano y calidad del servicio en el gobierno regional de Tumbes
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, Determinar el nivel de relación que existe entre la gestión del talento humano y la calidad del servicio en el gobierno regional de Tumbes, la investigación ... -
Gestión del talento humano y calidad del servicio en la Institución Educativa Nuestra Señora del Pilar de Veintiséis de Octubre, Piura
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar el nivel de relación que existe entre la gestión del talento humano y la calidad del servicio en la Institución Educativa Nuestra Señora del ... -
Gobierno electrónico para mejorar la calidad del servicio en el Ministerio Publico – Piura
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación buscó determinar la relación entre el Gobierno Electrónico y la Calidad de servicio en el Ministerio Público sede Piura, teniendo como objetivo general buscar si existe una relación entre las variables ... -
Gobierno electrónico y satisfacción de los usuarios en el Organismo Supervisor de la Inversión Privada en Telecomunicaciones, OSIPTEL, Piura
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar el nivel de relación que existe entre el gobierno electrónico y la satisfacción de los usuarios en el Organismo Supervisor de la Inversión Privada ... -
Habilidades blandas y calidad del servicio en el Centro Emergencia Mujer, Piura
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar los resultados del análisis de habilidades blandas y calidad del servicio en el Centro Emergencia Mujer, Piura. El abordaje de la tesis corresponde ...