Search
Now showing items 1-5 of 5
Modelo de gestión sistémica para mejorar la calidad docente en la carrera de ingeniería de sistemas en una universidad pública de Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2019)
Actualmente las investigación relacionadas a licenciamiento universitario y acreditación
de carreras profesionales, marca un sendero a las universidades lleno de exigencias a
nivel académico y administrativo, entre las ...
Acceso abierto
Modelo didáctico B-Learning para mejorar el aprendizaje de Matemática Financiera en los estudiantes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado de Formación Bancaria Sede Chiclayo 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente Investigación sistematiza en su contenido la propuesta de un Modelo Didáctico B-Learning para mejorar el aprendizaje de matemática financiera en los estudiantes del instituto de educación superior tecnológico ...
Acceso abierto
Modelo didáctico de estrategias de aprendizaje afectivas para mejorar el desarrollo de las capacidades ciudadanas y cívicas en la educación básica regular, Chiclayo, 2015
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tuvo como objetivo proponer un modelo didáctico de estrategias de aprendizaje afectivas para mejorar el desarrollo de las capacidades ciudadanas y cívicas en la educación básica regular, Chiclayo, ...
Acceso abierto
Programa de estrategias pedagógicas y didácticas contextualizadas para elevar el nivel de logro de aprendizajes del área curricular de matemática en instituciones educativas secundarias de Ferreñafe, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
Considerando los bajos resultados académicos obtenidos en la Evaluación Censal de Estudiantes (ECE) del segundo grado, en donde se manifiesta que la mayoría de estudiantes tienen dificultades para resolver problemas de ...
Acceso abierto
Modelo didáctico de habilidades básicas para mejorar el aprendizaje de matemática de los estudiantes del III ciclo del nivel primaria
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente estudio nace de un problema diagnosticado en estudiantes del III ciclo de primaria,
quienes mostraban un bajo nivel en el aprendizaje de la matemática. Asimismo, se encontraron
limitaciones teóricas para ...
Acceso abierto