Search
Estrategias innovadoras de seguimiento y monitoreo para la investigación formativa de una universidad privada, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2014)
La investigación formativa es fundamental en el plan de estudio de la educación
universitaria y en el desarrollo de formación, ya que mediante la investigación se
adquiere nuevos conocimientos que favorece el aprendizaje; ...
Estrategia metodológica para las competencias en matemática en estudiantes de primaria de instituciones públicas rurales, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2024)
Los estudiantes del quinto ciclo del nivel primario tienen problemas para desarrollar
competencias en matemáticas durante el proceso de aprendizaje, ya que muestran
poco interés y falta de motivación durante las clases, ...
Modelo de evaluación formativa para la comprensión de textos, en estudiantes de una institución educativa secundaria, Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2024)
La presente investigación titulada “Modelo de evaluación formativa para la comprensión de textos, en estudiantes de una institución educativa secundaria, Lambayeque”, tiene como objetivo general: ...
Modelo de formación docente con estímulos en la Carrera Pública Magisterial para los aprendizajes de Educación Básica Regular, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2024)
El propósito de la investigación fue proponer un modelo de formación docente con
estímulos en la Carrera Pública Magisterial para los aprendizajes en Educación
Básica Regular, sustentado en las teorías de la motivación, ...
Modelo de herramientas digitales para la evaluación formativa en estudiantes de un instituto superior, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2024)
La presente tesis denominada Modelo de herramientas digitales para la evaluación
formativa en estudiantes de un instituto superior, Chiclayo parte de una realidad
problemática identificada en las aulas. El problema radica ...
Modelo de retroalimentación para la autonomía de los estudiantes de educación secundaria – Chota
(Universidad César Vallejo, 2024)
Lograr que los estudiantes de educación secundaria alcancen su autonomía plena
durante su periodo escolar debería ser una de las metas de la educación básica,
pero el reto de cómo lograrlo sigue generando controversias. ...
Modelo de actitud docente para la evaluación formativa en las Instituciones Educativas del nivel Inicial Pítipo, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2024)
A partir de un aspecto de la realidad presentada en las Instituciones Educativas
de Pítipo, en donde es evidente la baja ejecución de una correcta evaluación
formativa a los niños y niñas del nivel inicial, se planteó ...
Modelo pedagógico Flipped Classroom para las competencias de inglés en estudiantes de una institución educativa de Pucalá
(Universidad César Vallejo, 2024)
Esta investigación tuvo como objetivo proponer el modelo pedagógico Flipped
Classroom (FC) para las competencias del idioma inglés como lengua extranjera
en estudiantes del quinto grado de secundaria de una institución ...
Modelo didáctico de habilidades básicas para mejorar el aprendizaje de matemática de los estudiantes del III ciclo del nivel primaria
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente estudio nace de un problema diagnosticado en estudiantes del III ciclo de primaria,
quienes mostraban un bajo nivel en el aprendizaje de la matemática. Asimismo, se encontraron
limitaciones teóricas para ...
Acceso abierto
Propuesta de una experiencia curricular para el desarrollo del pensamiento crítico en los estudiantes de ingeniería en una universidad privada
(Universidad César Vallejo, 2021)
El pensamiento crítico es una capacidad superior que permitirá al ser humano
emitir opiniones y sostenerlas con argumentos sólidos, además cuestionar y
rebatir opiniones disímiles, reflexionar, expresar juicios, tomar ...