Search
Now showing items 1-10 of 30
Estrategias lúdicas y pensamiento creativo en estudiantes del nivel primario: revisión sistemática
(Universidad César Vallejo, 2021)
En el trabajo realizado se formuló como objetivo primordial analizar la eficacia de
las estrategias lúdicas en el pensamiento creativo en estudiantes del nivel primario
bajo una revisión bibliográfica de trabajos alojados ...
Acceso abierto
El juego de roles para el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes de educación básica regular
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente revisión sistémica tuvo como propósito principal determinar cómo el
juego de roles desarrolla el pensamiento crítico en estudiantes de educación básica.
El estudio fue de nivel explicativo y analítico en base ...
Acceso abierto
Las macrorreglas para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de educación primaria en la Institución Educativa Leoncio Prado, Paiján 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
En este estudio tiene como propósito central demostrar si las macrorreglas mejoran
la comprensión lectora en estudiantes de sexto grado de educación primaria en la
institución educativa Leoncio Prado de Paiján, 2021. La ...
Acceso abierto
Los organizadores gráficos para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de educación primaria
(Universidad César Vallejo, 2022)
La perspectiva de comprensión lectora en nuestro país es estrechamente
deficiente, según los resultados de las pruebas PISSA de los últimos años, lo que
es tema de preocupación en el sistema educativo peruano y razón ...
Acceso abierto
El juego en el desarrollo psicomotor en estudiantes de primaria del Cercado de Coracora
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación tiene como objetivo determinar en qué medida el juego
como estrategia didáctica influye en el desarrollo psicomotor en estudiantes de
primer grado de primaria del Cercado de Coracora, en el año ...
Conciencia fonológica en la comprensión lectora de los estudiantes del nivel primario. Ayacucho, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
a presente investigación titulada “La conciencia fonológica en la comprensión
lectora de los estudiantes del nivel primaria. Ayacucho, 2016”, tuvo como objetivo
determinar la manera como la conciencia fonológica mejora ...
Programa Valorando lo nuestro para fortalecer la identidad cultural en estudiantes de quinto de primaria, Institución Educativa 80128 Huamachuco 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
Esta investigación aplicada, experimental, cuantitativa tuvo como objetivo
determinar la influencia del Programa Valorando lo nuestro en el fortalecimiento de
la identidad cultural de los estudiantes del quinto grado de ...
Acceso abierto
Uso del blog educativo para la producción de textos en estudiantes de educación primaria. Trujillo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo planteado para el presente trabajo fue demostrar cómo el blog educativo,
mejora la producción de textos en los estudiantes de primaria de Trujillo, 2020.
La investigación fue aplicativa, con enfoque cuantitativo ...
Acceso abierto
Programa TPACK en las competencias de inglés en estudiantes de segundo de primaria, Institución Educativa San José Obrero, Trujillo 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio tuvo por finalidad determinar de qué manera el programa
TPACK mejora las competencias del idioma inglés en los estudiantes de segundo
de primaria de la Institución Educativa San José Obrero Marianista, ...
Acceso abierto
Programa de prácticas ambientales para el cambio de actitud ambiental en estudiantes de la Institución Educativa Primaria Secundaria de Menores N° 60188 “Simón Bolívar” - Región Loreto - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación estuvo orientado a comprobar la validez de la
siguiente hipótesis: La aplicación del programa de prácticas ambientales tiene
efectos significativos en el cambio de actitud ambiental ...
Acceso abierto