Browsing Maestría en Psicología Educativa by Advisor "Garay Peña, Luis Edilberto"
Now showing items 1-12 of 12
-
Aplicación del programa de asertividad sobre las conductas disruptivas de los estudiantes de 5to grado de educación primaria de la Institución Educativa Nº 6060 ―Julio Cesar Tello ‖ del distrito Villa María del Triunfo
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente tesis de investigación denominada ―Aplicación del programa de asertividad sobre las conductas disruptivas de los estudiantes de 5to grado de educación primaria de la Institución Educativa Nº 6060 ―Julio Cesar ... -
Aplicación del programa “Educándonos” en el desarrollo sexual de los estudiantes del tercer ciclo de primaria de la I.E. Miguel Grau Seminario N° 6032, V.M.T, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación se desarrolló entre marzo a octubre del presente año, tuvo como objetivo determinar la influencia de la aplicación del programa “Educándonos” sobre el desarrollo sexual en estudiantes del tercer ... -
Aplicación del programa “Educándonos” en el desarrollo sexual de los estudiantes del tercer ciclo de primaria de la I.E. Miguel Grau Seminario N°6032, V.M.T, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación se desarrolló entre marzo a octubre del presente año, tuvo como objetivo determinar la influencia de la aplicación del programa “Educándonos” sobre el desarrollo sexual en estudiantes del tercer ... -
Clima social familiar y redes sociales en estudiantes de educación secundaria del distrito de Ventanilla, 2014
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que hay entre el clima social familiar y el uso de las redes sociales en los estudiantes de educación secundaria de la I.E. Nuestra Señora de Belén, ... -
El desarrollo psicomotor y la iniciación a la lectoescritura en Los niños de 5 años de la Institución Educativa “Cristo Rey” Mi Perú - 2015
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación titulada: El desarrollo psicomotor y la iniciación a la lectoescritura en los niños de 5 años de la Institución Educativa “Cristo Rey” – mi Perú– 2015; cuyo objetivo fue Determinar la relación entre el ... -
Estilos de enseñanza docente y rendimiento académico en estudiantes de 6to grado de educación primaria, S.J.L., Lima, 2015
(Universidad César Vallejo, 2017)El presente trabajo de investigación tuvo como problema de investigación: ¿De qué manera los estilos tradicional, participativo, individualizador, socializador y creativo se relacionan en el rendimiento académico de las ... -
La inteligencia emocional y el rendimiento académico en el área de comunicación en estudiantes del nivel secundario de V.E.S. – Lima 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la “La inteligencia emocional y el rendimiento académico en el área de Comunicación en estudiantes del nivel secundario de V.E.S. – ... -
Inteligencia emocional y rendimiento académico en estudiantes del cuarto grado de educación primaria de la Institución Educativa 7077 “Los Reyes Rojos” de Chorrillos, 2015
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que hay entre la inteligencia emocional y el rendimiento académico en los estudiantes de cuarto grado de educación primaria de la institución educativa ... -
Inteligencias múltiples y rendimiento académico en alumnos del 1er. año de educación secundaria, Rímac 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar en qué medida se relaciona las Inteligencias múltiples y el rendimiento académicode los alumnos del primer año de educacion secundaria de la I.E. “Leoncio ... -
Programa de juegos cooperativos sobre solución de conflictos en niños y niñas del quinto grado de primaria de la I.E Fe y Alegría N° 03 Ugel 01;Lima, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tiene como objetivo general determinar los efectos de un programa de juegos cooperativos sobre la solución de conflictos en los niños y las niñas del quinto grado de primaria de la Institución ... -
Programa “Convivencia Armoniosa” sobre las habilidades sociales en los estudiantes de educación secundaria- Rímac, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación se titula; Programa “Convivencia Armoniosa” sobre las Habilidades Sociales en los estudiantes de educación secundaria- Rímac, 2015; cuyo objetivo es: Determinar cuál es el efecto de la aplicación ... -
Programa “Semillita” sobre el desarrollo de la competencia actúa y piensa matemáticamente en el nivel inicial de la Institución Educativa Inicial Municipal “Gotitas de amor”, La Victoria, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoLa presente investigación se desarrolló entre marzo y noviembre del presente año, donde se elaboró un programa que tiene como objetivo desarrollar la competencia actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad ...