Listar Ate por tema "Calidad de servicio"
Mostrando ítems 1-20 de 49
-
Acceso a la información pública y calidad de servicio en el sector público en una Municipalidad de Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Definir la relación que existe entre el acceso a la información y la calidad de servicio en el sector público en una Municipalidad de Lima 2022.La metodología ... -
Acceso a la información pública y calidad de servicio en la función pública de la Municipalidad del distrito Quichuay, Junín 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el acceso a la información pública y calidad de servicio en la función pública de la municipalidad distrital de Quichuay, Junín 2023. La metodología ... -
Calidad de los servicios de salud durante el estado de emergencia, Ate 2020-2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa salud es un derecho de todo ser humano y esta pandemia ha permitido exponer las deficiencias a nivel mundial de los servicios de salud. A pesar, que año a año se invierte cientos de millones se aprecia que el servicio ... -
La calidad de servicio percibida por los usuarios de la municipalidad provincial de Angaraes – distrito de Lircay – Huancavelica, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como resultado determinar la calidad de servicio percibida por los usuarios de la municipalidad provincial de Angaraes – distrito de Lircay – Huancavelica, 2017. El tipo de la investigación ... -
Calidad de servicio virtual y satisfacción de los usuarios de la Municipalidad distrital de Imperial, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa adaptación de la Municipalidad de Imperial-Cañete por la emergencia sanitaria y el aislamiento social promovido impulsó a la incorporación de una plataforma virtual de atención al público, por ello, el objetivo fue ... -
Calidad de servicio y gestión pública en la Unidad de Gestión Educativa Local 06, Ate Vitarte - 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn la investigación titulada: “Calidad de servicio y Gestión pública en la Unidad de Gestión Educativa Local 06, Ate Vitarte - 2020”, el objetivo general de la investigación fue determinar la relación que existe entre ... -
Calidad de servicio y habilidades blandas de los trabajadores del área de servicio público de una municipalidad de la provincia de Huamanga-2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación el objetivo planteado es determinar la relación entre la Calidad de servicio y habilidades blandas de los trabajadores del área de servicio público de una municipalidad de la provincia de ... -
Calidad de servicio y satisfacción de usuarios en la administración tributaria y rentas de una Municipalidad Distrital de Andahuaylas, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación propuso como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y satisfacción de usuarios en la administración tributaria y rentas de una Municipalidad distrital de Andahuaylas, ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la municipalidad distrital de Ate, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio titulado Calidad de servicio y satisfacción de usuario de la Municipalidad de Ate, 2022. Tuvo como objetivo analizar cómo la municipalidad siendo promotor de desarrollo social no genera servicios de ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la municipalidad distrital de Imperial, Cañete 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl estudio planteó como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario de la Municipalidad Distrital de Imperial, Cañete 2023. En el aspecto metodológico se trató de una modalidad ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Yauya - Ancash 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn la investigación titulada: “Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Yauya - Ancash 2020”, el objetivo general de la investigación fue determinar la relación que existe entre la ... -
Calidad de servicio y valor público en el personal administrativo en una municipalidad distrital de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la calidad de servicio y el valor público del personal administrativo de una municipalidad distrital de Lima, 2023. Se empleó el enfoque cuantitativo, ... -
Calidad del servicio de atención en mesa de partes virtual y satisfacción del usuario en la Defensa Publica – Sede Santa Anita, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la Defensa Publica son variables presentes en todos los ambientes profesionales y organizaciones públicas que inciden en las diligencias de los miembros de la organización, ... -
La calidad del servicio y la cultura organizacional en la Municipalidad Distrital de Nueva Requena, 2018
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa siguiente tesis titulada “La calidad del servicio y la cultura organizacional en la municipalidad distrital de Nueva Requena, 2018”; tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad del servicio ... -
La comunicación organizacional y la calidad de servicio en una municipalidad distrital de Pasco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación propuso como objetivo determinar la relación entre la comunicación organizacional y la calidad de servicio en una municipalidad distrital de Pasco, 2022. Se empleó una metodología con enfoque cuantitativo, ... -
Control previo y su relación con la ejecución de gasto en un hospital de Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoPara demostrar nuestro objetivo general “Determinar la relación que existe entre el control previo y la ejecución de gasto en un hospital de Lima, 2020”, se describió antecedentes, teorías, normativa y conceptos de ... -
Desempeño laboral y calidad de servicio en el área de admisión del Centro de Salud Fortaleza de Lima Metropolitana, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa salud como derecho constitucional debe ser atendida de manera eficiente hacia la población que lo necesite, sin discriminación alguna. Nos encontramos ante una carencia de empatía por parte del personal de salud, que ... -
Desempeño laboral y la calidad de servicio del personal de la Municipalidad Distrital de Tamburco-Región Apurímac, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo del estudio es “determinar la relación que pueda existir entre desempeño laboral y calidad de servicio del personal de la Municipalidad Distrital de Tamburco-Región Apurímac, 2021”. En base a sus características ... -
Documentos de gestión y calidad educativa en una institución educativa parroquial de Barrios Altos, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl estudio titulado documentos de gestión y calidad educativa en una institución educativa parroquial de Barrios Altos, 2021, tuvo como propósito determinar la relación entre documentos de gestión y calidad educativa en ... -
Ejecución presupuestal y calidad de servicio de los empleados de la Municipalidad de Santa Cruz de Cocachacra de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue analizar la relación de la ejecución presupuestal y la calidad de servicio de los empleados de la Municipalidad de Santa Cruz de Cocachacra, Lima 2023. Se empleó el enfoque cuantitativo, ...