Listar Lima Norte por título
Mostrando ítems 81-100 de 812
-
Calidad de Servicio en el Hospedaje Anra en el distrito de Anra provincia de Huari departamento de Ancash, 2017.
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo se titula ―Calidad de Servicio en el hospedaje Anra, del distrito de Anra, provincia de Huari, departamento de Ancash, 2017.‖. Se busca resolver la problemática ¿Cómo es la calidad de servicio en el ... -
Calidad de servicio en el Hotel & Casino La Hacienda, en el distrito de Miraflores
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la percepción de la calidad de servicio al huésped en el Hotel y Casino La Hacienda en el distrito de Miraflores durante el periodo del 2016. La ... -
Calidad de servicio en el Hotel Blue Star, San Isidro,2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente trabajo de investigación se titula “Calidad de servicio en el Hotel Blue Star, San Isidro, 2020”. Tuvo como objetivo principal determinar el nivel de la calidad de servicio del hotel Blue Star, se utilizó ... -
Calidad de Servicio en el Hotel Miraflores Pacific Hotel, año 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Se realizó la investigación titulada “Calidad de servicio en el hotel Miraflores Pacific Hotel, Año 2018”, ha dado respuesta al problema ¿Cuál es el nivel de la calidad de servicio que ofrece el hotel Miraflores Pacific ... -
Calidad de servicio en el Hotel Padama, Callao
(Universidad César Vallejo, 2016)La investigación titulada: “Calidad De Servicio en el Hotel Padama, Callao”; tiene como respuesta al problema: ¿Cómo es la Calidad de servicio en el Hotel Padama, Callao? El objetivo general fue describir la calidad de ... -
Calidad de servicio en el posicionamiento competitivo del hotel El Condado Miraflores & Suites 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)El Condado Miraflores Hotel & Suites, es uno de los hoteles que está en pleno corazón miraflorino, cuenta con dos torres, el uno es el hotel y el otro es el apart hotel, con un total de 89 habitaciones. Puesto que es ... -
Calidad de servicio en el Restaurante Avalon’s – Ginebra Independencia periodo 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La investigación titulada “calidad del servicio en el restaurante AVALON’S – GINEBRA del distrito de Independencia, ha dado respuesta al problema de la calidad de servicio que presenta dicha empresa, cuyo objetivo era ... -
Calidad de servicio en el restaurante de la Asociación Cultural Brisas del Titicaca, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo analizar los niveles de la calidad de servicio con respecto a los elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía en el restaurante turístico de ... -
Calidad de servicio en el restaurante Don Rosalino del distrito de Miraflores, Lima 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEl presente trabajo lleva por título “Calidad de servicio del restaurante Don Rosalino del distrito de Miraflores”, la cual se realizó en un tiempo de 7 meses, en el año 2016. La presente investigación tiene como principal ... -
“Calidad de servicio en el restaurante Johnny Rockets en Megaplaza – Lima, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación titulada Calidad de servicio en el restaurante Johnny Rockets sede Megaplaza – Lima, en el año 2018, tiene como objetivo principal el determinar el nivel de calidad de servicio brindado por el ... -
Calidad de Servicio en hoteles de tres estrellas de la ciudad de Puno, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la presente tesis se realizó una investigación con el objetivo de determinar el nivel de calidad de servicio en los hoteles de tres estrellas de la ciudad de Puno, en el año 2022, siendo este un estudio de tipo ... -
Calidad de servicio en la agencia de viajes Pain Tours – 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La finalidad de la presente tesis es realizar un estudio acerca de la situación actual en la agencia de viajes Pain Tours respecto a la satisfacción del cliente enfocándose en la calidad de servicio al momento de poder ... -
Calidad de servicio en los hoteles de categoría tres estrellas en la Ciudad de Chepén 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo general determinar el nivel de la calidad de servicio en las empresas hoteleras de categoría tres estrellas de la ciudad de Chepén, 2022. El estudio en el sector hotelero se pudo ... -
Calidad de servicio en SM Hotel & Business de 3 estrellas en el distrito de San Miguel - Lima
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación fue realizada entre el año 2015 a 2016, en el distrito de San Miguel. Los resultados que se han obtenido en el trabajo de campo, han respondido a la problemática principal que fue: ¿Cómo es la ... -
La calidad de servicio percibida por los huéspedes del hotel la Quinta de Amat, en el distrito del Rímac, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El estudio tiene como fin determinar el nivel de calidad de servicio en el Hotel La Quinta de Amat desde la percepción de los clientes en el distrito del Rímac, conoceremos si su nivel es alto, medio o bajo a través de las ... -
Calidad de servicio percibida por los visitantes al museo de sitio de Ancón, en el distrito de Ancón
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación se ha desarrollado para conocerla calidad de servicio percibida por los visitantes al Museo de Sitio de Ancón, en el distrito de Ancón, este estudio fue realizado desde el segundo semestre del año ... -
Calidad de servicio percibida por los visitantes al Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)El objetivo del presente estudio es determinar calidad de servicio percibida por los visitantes al Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú Lima 2018 en atención a las dimensiones obtenidas en el ... -
Calidad de servicio percibido por el huésped en el Royal Park Hotel, San Isidro, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)En esta investigación titulada "Calidad de servicio percibida por el huésped en el Royal Park Hotel, San Isidro", que tiene como objetivo determinar la calidad de servicio percibida por los clientes del Royal Park Hotel, ... -
Calidad de servicio percibido por los clientes de los restaurantes turísticos del patio de comida del Terminal Terrestre Plaza Norte 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación busco determinar el nivel de la calidad de servicio percibido por los clientes de los restaurantes turísticos del patio de comida del Terminal Terrestre de Plaza Norte 2019, partimos formulándonos ... -
“Calidad de servicio percibido por los visitantes del Museo de Sitio Ancón – Lima 2016”
(Universidad César Vallejo, 2016)La investigación que se ha titulado “Calidad de servicio percibido por los visitantes del Museo de Sitio Ancón –Lima 2016”, ha dado respuesta al problema ¿Cuál el nivel de calidad de servicio percibida por el visitante ...