Browsing Maestría en Administración de la Educación by Title
Now showing items 6205-6224 of 8052
-
Nivel de práctica de los valores fundamentales de los estudiantes de la institución educativa Mariscal Toribio de Luzuriaga - Huaraz, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación es de enfoque cuantitativo y diseño de investigación no experimental – descriptivo, de alcance temporal transversal, tuvo como objetivo general determinar el nivel de práctica de los valores fundamentales ... -
Nivel de preparación del entorno familiar e inserción a estudios superiores de los estudiantes del Colegio Andrés A. Cáceres - Distrito Cosme -Huancavelica, 2011
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del nivel de preparación del entorno familiar y la inserción a los estudios superiores de los estudiantes del Colegio Andrés Avelino Cáceres del ... -
Nivel de Preparación para el Aprendizaje e Identidad Profesional en Docentes de Instituciones Educativas de la Provincia de Nazca, Región Ica-2017.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEste estudio de investigación es cuantitativo, no experimental con diseño correlacional, La población y la muestra estuvo constituida por todo el personal docente del nivel primaria de la institución educativa N° 22401 ... -
Nivel de satisfacción laboral de los docentes de las instituciones educativas secundarias del medio urbano y rural de la unidad de gestión educativa local de Puno, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Esta investigación responde a la interrogante: ¿Existe diferencia en el nivel de satisfacción laboral, del personal docente de las Instituciones Educativas Secundarias del medio Urbano y Rural de la Unidad de Gestión ... -
Nivel de satisfacción laboral y su influencia en el desempeño docente en la Unidad Educativa Particular Sofos – Guayaquil, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo fundamental determinar la influencia del Nivel de Satisfacción Laboral en el Desempeño Docente en la Unidad Educativa Particular “Sofos”, se empleó un enfoque cuantitativo, ... -
Nivel de satisfacción y aprendizaje de las competencias matemáticas de los estudiantes de la institución educativa Viva el Perú, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio titulado Nivel de satisfacción y aprendizaje de las competencias matemáticas de los estudiantes de la Institución Educativa Viva el Perú, 2021; tuvo como objetivo determinar la relación entre el nivel ... -
Nivel de satisfacción y práctica pedagógica de los docentes del nivel primaria, Red N° 12 – UGEL 03
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la investigación titulada “Nivel de satisfacción y práctica pedagógica de los docentes del nivel primaria, Red N° 12 – UGEL 03”, tiene el propósito de determinar la relación entre satisfacción y práctica pedagógica ... -
El nivel del liderazgo pedagógico en las instituciones educativas de la red 3, Callao, año 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general Determinar el nivel del liderazgo pedagógico en las instituciones educativas de la red 3, Callao, año 2018. Esta investigación tiene un enfoque cuantitativo, de tipo ... -
Niveles de competencias socioemocionales de los estudiantes de primaria en una institución educativa pública, Lima – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo del presente trabajo de investigación fue comparar el nivel de las competencias socioemocionales de los estudiantes de primaria en una institución educativa pública de Lima, recurriendo a un proceso metodológico ... -
Niveles de inclinación vocacional desde la orientación de los estudiantes de secundaria en una institución educativa pública, Lima – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue identificar los niveles de inclinación vocacional desde la orientación de los estudiantes de secundaria. Fue cuantitativo, de diseño no experimental, descriptiva comparativa, la muestra ... -
Niveles de la gestión administrativa en las Instituciones Educativas N° 3091, Nº 2095 y Nº 3095 Los Olivos, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo, comparar el nivel de la gestión administrativa en las Instituciones Educativas N° 3091, Nº 2095 y Nº 3095 Los Olivos, 2019 La investigación realizada fue de enfoque cuantitativo, ... -
Los niveles de la gestión del proyecto educativo institucional del Instituto de Educación Superior Tecnológico público José Pardo, Lima, año 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo principal del presente trabajo de investigación es determinar los niveles de la gestión del proyecto educativo institucional del Instituto de educación superior tecnológico público José Pardo, Lima, año 2018 ... -
Niveles de procrastinación académica en estudiantes de secundaria de una institución educativa privada, Lima -2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue identificar los niveles de procrastinación académica en los estudiantes de secundaria de una institución educativa privada de Lima, 2022. Fue de enfoque cuantitativa, de diseño no ... -
Niveles de síndrome de Burnout en tiempos de COVID-19 en docentes de dos instituciones educativas públicas, Arequipa - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue Identificar los niveles de Síndrome de Burnout en tiempos de COVID-19 en docentes de dos Instituciones Educativas Públicas. Fue de enfoque cuantitativo, diseño no experimental, descriptiva ... -
Noción espacial y la construcción de interpretaciones históricas en los estudiantes del primer grado de secundaria de la I.E. PNP. “Juan Ingunza Valdivia”, Vipol - Callao, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general de determinar la relación existente entre la noción espacial y la construcción de interpretaciones históricas en los estudiantes del primer de secundaria de la I.E. PNP. ... -
Normas de convivencia y comportamiento de los estudiantes desde la percepción docente del Colegio Clemente Yerovi - Guayaquil 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación busca determinar la relación entre las normas de convivencia y comportamiento de los estudiantes desde la percepción docente del Colegio Clemente Yerovi - Guayaquil 2020. La hipótesis plantea, existe una ... -
Normatividad y percepción de la calidad de los materiales de autoaprendizaje en los centros de educación básica alternativa de la RED No. 02 - UGEL 07 - 2012
(Universidad César Vallejo, 2014)El presente estudio tiene como objetivo establecer la relación entre la normatividad y la percepción de la calidad de los materiales de autoaprendizaje del área de humanidades que se utilizan en los Centros de Educación ... -
La noticia como recurso didáctico para mejorar la producción de textos argumentativos de los estudiantes del quinto grado “C” de la Institución Educativa Primaria N° 51031 “Santa Rosa de Lima” de Urubamba2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación tiene por objetivo determinar la efectividad de La noticia como recurso didáctico para mejorar la producción de textos argumentativos de los estudiantes del quinto grado “C” de la Institución ... -
La Noticia Como Recurso Didáctico Para Mejorar La Producción De Textos Argumentativos De Los Estudiantes Del Quinto Y Sexto Grado De Primaria De La Institución Educativa N° 50602 De K’acllaraccay- Maras 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación tiene por objetivo determinar la efectividad de la noticia como recurso didáctico en la producción de textos argumentativos de los estudiantes del quinto y sexto grado de primaria de la Institución ... -
El nuevo diseño curricular básico de la educación superior tecnológica y la calidad educativa de la especialidad de computación e informática del IESTP “Luis Negreiros Vega”; Lima, 2011
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa Educación Superior Tecnológica se orienta a la formación de profesionales técnicos calificados a través de una formación integral, que les permita acceder al mercado laboral en forma asertiva, y que contribuya al ...