Listar Maestría en Administración de la Educación por sede "Lima Este"
Mostrando ítems 1-20 de 699
-
Acompañamiento de padres influye en la educación inclusiva en una institución educativa del distrito del Rímac - 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoSe busca aportar al cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible ODS 4 para garantizar una educación inclusiva de calidad. Esta investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del acompañamiento de ... -
Acompañamiento directivo y compromiso docente en la IE San Antonio de Jicamarca – Huarochirí – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo principal de la presente investigación es demostrar la relación existente entre el acompañamiento directivo y el compromiso docente en la Institución Educativa “San Antonio de Jicamarca”, del Anexo 22 de ... -
El acompañamiento pedagógico directivo y la calidad educativa en docentes del nivel inicial de una UGEL de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo la finalidad de determinar la relación entre el acompañamiento pedagógico directivo y la calidad educativa en docentes del nivel inicial de una UGEL de Lima, 2022. Se utilizó para este estudio ... -
Acompañamiento pedagógico en la formación permanente de docente de la institución educativa República de Bolivia, Villa El Salvador – 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente tesis de maestría tiene como objetivo general determinar la incidencia del acompañamiento pedagógico en la formación permanente de docentes de la Institución Educativa República de Bolivia del distrito de ... -
Acompañamiento pedagógico y autoeficacia docente de una UGEL de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente indagación tuvo como objetivo determinar la relación del Acompañamiento Pedagógico y la Autoeficacia docente de una UGEL de Lima, 2022. La investigación fue de tipo básica, no experimental, correlacional, ... -
Acompañamiento pedagógico y competencia docente en la modalidad semipresencial en Villa María del Triunfo - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo el objetivo de establecer la relación que hay entre el acompañamiento pedagógica y la competencia docente en la modalidad semipresencial en Villa María del Triunfo – 2022. El tipo de enfoque ... -
ACOMPAÑAMIENTO PEDAGÓGICO Y DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE DE LA RED 05; UGEL 05; SAN JUAN DE LURIGANCHO - 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente tesis de maestría tuvo como propósito general encontrar la relación entre el acompañamiento pedagógico y desarrollo profesional docente de la Red 05- Ugel 05 San Juan de Lurigancho, 2019. Las teorías que se ... -
Acompañamiento pedagógico y desempeño docente en las instituciones educativas de primaria, red educativa N° 18 – UGEL 06, Lurigancho, 2017.
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como título: “Acompañamiento pedagógico y desempeño docente en las instituciones educativas de primaria, red educativa N° 18 – UGEL 06, Lurigancho, 2017”. La metodología aplicada para ... -
Acompañamiento pedagógico y desempeño docente en una institución educativa de San Juan de Lurigancho, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre el acompañamiento pedagógico y el desempeño docente en una institución educativa de San Juan de Lurigancho, 2021. En esta investigación ... -
Acompañamiento pedagógico y gestión del talento humano en una Institución Educativa de San Juan de Miraflores, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación titulada “Acompañamiento pedagógico y gestión del talento humano en una Institución Educativa de San Juan de Miraflores, 2021”, tuvo como objetivo general: Determinar si existe una relación significativa ... -
El acompañamiento pedagógico y la evaluación de los aprendizajes en una institución educativa pública de la UGEL 01
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo prioritario determinar la relación existente entre el acompañamiento pedagógico y la evaluación de los aprendizajes en una institución educativa pública de la UGEL ... -
Acompañamiento pedagógico y la práctica docente en Innova Schools, Lima-2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)Resumen A continuación se muestra la síntesis de la investigación “Acompañamiento pedagógico y la práctica docente en Innova Schools Lima 2016”. La presente investigación tuvo como objetivo general ... -
Acompañamiento pedagógico y las practicas evaluativas de los docentes de secundaria de una I.E. de Ayabaca – Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la influencia del acompañamiento pedagógico en las practicas evaluativas de los docentes de secundaria de una I.E. de Ayabaca – Piura 2022. Estudio de tipo ... -
Acompañamiento pedagógico y planificación curricular en docente de instituciones educativas de la Red 15, UGEL 05, El Agustino - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera se relacionan el acompañamiento pedagógico y la planificación curricular en docentes de instituciones educativas de la Red15, UGEL05. El ... -
Acompañamiento pedagógico y planificación curricular en docentes de nivel inicial de la red 13 El Agustino. 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación del acompañamiento pedagógico y la planificación curricular en docentes de nivel inicial de la red 13 El Agustino, 2020. El estudio fue de tipo ... -
Acompañamiento Pedagógico y Práctica Docente en la Institución Educativa Fe y Alegría 39, UGEL 05, El Agustino -2018
(Universidad César Vallejo, 2018)El presente estudio tuvo por objetivo comprobar si se presenta correlación entre acompañamiento pedagógico y práctica docente en la Institución Educativa Fe y Alegría 39, UGEL 05, El Agustino - 2018. La muestra no ... -
Acompañamiento Pedagógico y Práctica Pedagógica en profesores de la Red 7, UGEL 05, San Juan de Lurigancho - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Esta investigación se efectuó con el propósito de comprobar si hay correlación entre el acompañamiento pedagógico y la práctica pedagógica de los docentes de la RED 7 – UGEL N° 05 SJL - El Agustino. Esta investigación ... -
Acompañamiento pedagógico y productividad docente de una institución educativa preuniversitaria, Lima, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación aporta al cuarto objetivo del Objetivo Desarrollo Sostenible. Asimismo, tuvo como objetivo principal demostrar la relación que existe entre acompañamiento pedagógico y productividad docente de una ... -
Acompañamiento pedagógico y profesionalización docente en las instituciones educativas de la RED 01; UGEL 05, San Juan de Lurigancho, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación, titulada: Acompañamiento pedagógico y profesionalización docente en las instituciones educativas de la RED 01; UGEL 05, San Juan de Lurigancho, 2019, tuvo como objetivo determinar la relación ... -
Acompañamiento pedagógico y tutoría en docentes de las instituciones educativas de la RED 15, UGEL 05, El Agustino-2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre acompañamiento pedagógico y tutoría en docentes de las instituciones educativas de la RED 15, UGEL 05, El Agustino-2019, el tipo de estudio fue ...