Browsing Lima Norte by Title
Now showing items 967-986 of 3313
-
Estilo de gestión democrática de los directores y las relaciones interpersonales de los docentes de las instituciones educativas públicas polidocentes. Sayán-2012
(Universidad César Vallejo, 2013)El problema de la investigación fue ¿Qué relación existe entre el estilo de gestión democrática de los directores y las relaciones interpersonales de los docentes de las instituciones educativas públicas polidocentes. ... -
El estilo de gestión educativa y el clima organizacional en las instituciones educativas de la red I del Distrito de Vegueta - 2011
(Universidad César Vallejo, 2013)La presente investigación nos ha permitido establecer de qué manera se relaciona la gerencia y el ambiente laboral de las instituciones educativas secundarias de la Red I: Jesús Obrero, Manuel Scorza y Fray Melchor ... -
Estilo de gestión educativo y su relación con el desempeño docente en la Institución Educativa Pública N° 20407 ”Los Naturales” de la provincia de Huaral - 2012
(Universidad César Vallejo, 2013)El presente estudio descriptivo correlacional titulado: Estilo de Gestión Educativa con el Desempeño Docente en la Institución Educativa Pública N° 20407 “Los Naturales” de la provincia de Huaral - 2012 tiene como objetivo ... -
Estilo de liderazgo del director y desempeño docente en las instituciones educativas de la UGEL 15 Huarochirí año 2012
(Universidad César Vallejo, 2012)El presente trabajo tuvo como problema general: ¿Cuál es la relación del estilo de liderazgo del director en el desempeño docente en las Instituciones educativas de la UGEL 15 - Huarochirí año 2012? y objetivo general: ... -
Estilo de liderazgo del director y las relaciones interpersonales de los docentes de la Institución Educativa PNP. CAP. Alipio Ponce Vásquez del distrito de Barrios Altos
(Universidad César Vallejo, 2014)El objetivo general de la presente investigación es demostrar en que medida el estilo de liderazgo del director influye en las relaciones interpersonales de los docentes en la Institución Educativa PNP “Cap. Alipio Ponce ... -
Estilo de liderazgo del director y su relación con el clima organizacional según los docentes de las instituciones educativas de la RED 6, UGEL 06 de Ate – Vitarte 2014
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tiene el objetivo de determinar determina el estilo de liderazgo del director predominante relacionado al clima organizacional según docentes de las Instituciones Educativas de la Red 6, UGEL 06 ... -
El estilo de liderazgo del director y su relación con el desempeño docente, en las instituciones Educativas: 3032 de San Martín de Porres y 1143 de Ate – 2010
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente tesis titulada: El Estilo de Liderazgo del Director y su Relación en el Desempeño Docente, en las Instituciones: 3032 de san martin de porres y 1143 de ate , se desarrolla con la finalidad de ser sustentada ... -
Estilo de liderazgo directivo y desempeño docente de la I.E. Pública No. 1182 ”El Bosque” y la I.E. Privada ”Gakusei” de san Juan de Lurgancho, Lima - 2011
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tuvo como objetivo principal: “Determinar la relación del liderazgo directivo con el desempeño docente de la I.E. pública Nº 1182 “El Bosque” y la I.E. privada “Gakusei” de San Juan de Lurigancho, ... -
Estilo de liderazgo y la actitud emprendedora de los docentes de las instituciones educativas de la RED N°8 Puente Piedra Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa necesidad de estudiar el rol del docente implica el ejercicio de un estilo de liderazgo para lograr niveles de buenas relaciones, satisfacción personal, rendimiento profesional dentro de la Institución educativa, para ... -
Estilo de liderazgo y satisfacción laboral en docentes de las instituciones educativas del nivel secundario, Yauli, Huancavelica 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo por objetivo explicar la relación del estilo de liderazgo y la satisfacción laboral en las Instituciones Educativas del nivel secundario del distrito de Yauli - Huancavelica, 2020. Asimismo, la ... -
Estilos de aprendizaje VAK y su incidencia en la resolución de problemas de cantidad en los estudiantes del cuarto grado de educación primaria de la Institución Educativa “General Ollantay”.Carabayllo-2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo de investigación determinar la incidencia de los estilos de aprendizaje Visual, Auditivo y Kinestésico en la resolución de problemas de cantidad en los estudiantes de educación ... -
Los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en el área de matemática en los estudiantes de educación primaria de la I.E. No. 163 ”Néstor Escudero Otero” S.J.L. Lima, 2012
(Universidad César Vallejo, 2013)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la Relación entre los Estilos de Aprendizaje y el Rendimiento Académico en el área de matemática en los estudiantes de Educación Primaria de la I.E. Nº ... -
Estilos de aprendizaje y la comprensión de textos en los estudiantes del nivel primaria de la Institución Educativa Sinchi Roca, Comas, 2012
(Universidad César Vallejo, 2013)La investigación tuvo como objetivo determinar la relación existe entre los estilos de aprendizaje y la comprensión de textos en los estudiantes del nivel primaria de la Institución Educativa "Sinchi Roca", Comas, 2012. La ... -
Estilos de aprendizaje y rendimiento académico de estudiantes del 4º y 5º de secundaria, especialidad de carpintería, de la I.E. “Fe y Alegría Nº 26” – S. J. L., 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)Este estudio se realizó con la intensión establecer cuál es la relación entre el estilo de aprendizaje y el rendimiento académico en el área de Educación para el trabajo especialidad de carpintería de los alumnos del 4º ... -
Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en ciencias sociales de la Institución Educativa Ramiro Priale Priale, Challabamba - 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como propósito determinar la relación entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en ciencias sociales de los estudiantes de la Institución Educativa Secundaria Ramiro Priale ... -
Los estilos de crianza y las habilidades sociales de los estudiantes de segundo grado del nivel primaria en la Institución Educativa FAP ”Manuel Polo Jiménez” - Santiago de Surco, 2012
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre los Estilos de Crianza y las Habilidades Sociales de los estudiantes de segundo grado del nivel primaria en la Institución Educativa ... -
Estilos de crianza y su incidencia en el desarrollo infantil de los niños de la Cuna República Federal de Alemania, Villa Salvador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación se titula Estilos de crianza y su incidencia en el desarrollo infantil en niños de la Cuna República Federal de Alemania, Villa Salvador, 2020. Tiene como objetivo general determinar la incidencia ... -
Estilos de dirección y gestión educativa en directores desde la percepción docente en instituciones educativas, Red 08, Huarochirí. Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn este trabajo de investigación, se indagó los estilos de dirección y gestión educativa. El objetivo general fue determinar la influencia de los estilos de dirección en la gestión educativa en directores desde la ... -
Estilos de enseñanza y rendimiento escolar en estudiantes de una institución educativa privada, Lima – 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación aborda una realidad que es motivo de estudio en cuanto a los estilos de enseñanza de los docentes, por lo tanto, es menester abordar la comprensión de la realidad educativa para alcanzar un mejor ... -
Estilos de gestión en el aprendizaje organizacional de la Institución Educativa Parroquial Nuestra Señora de Copacabana, Rímac-2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación tuvo el objetivo de determinar la incidencia de los diferentes estilos de gestión en el aprendizaje organizacional de una institución educativa parroquial. El tipo de investigación fue básico y el diseño ...