Listar Lima Norte por título
Mostrando ítems 2166-2185 de 3313
-
Inteligencia emocional y desempeño docente en la Institución Educativa Fe y Alegría N° 23 Lima - 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente trabajo de investigación “Inteligencia emocional y desempeño docente en la Institución Educativa Fe y Alegría 23 del Distrito de Villa María del Triunfo, UGEL 01, 2014”, tuvo como objetivo, determinar la ... -
Inteligencia emocional y desempeño docente en las instituciones educativas del Consorcio Alianza Cristiana. Lima Metropolitana-2013
(Universidad César Vallejo, 2013)El problema general de la presente investigación ha sido determinar el grado de relación que existe entre la Inteligencia emocional y el desempeño docente en las instituciones educativas del Consorcio Alianza Cristiana ... -
Inteligencia emocional y desempeño laboral docente del nivel secundaria de la I.E. "Mariscal Toribio de Luzuriaga" UGEL 06 - Ate, 2012
(Universidad César Vallejo, 2013)El objetivo del presente trabajo de investigación, es determinar la relación existente entre la inteligencia emocional y el desempeño laboral docente del nivel secundario de la I.E. Mariscal Toribio de Luzuriaga UGEL ... -
La inteligencia emocional y desempeño laboral en los docentes de nivel secundaria en las Instituciones Educativas de la Red N° 8 de la Ugel 05 San Juan de Lurigancho - 2011
(Universidad César Vallejo, 2012)El desarrollo del presente trabajo de investigación tiene como objetivo de: Determinar la relación entre la inteligencia emocional y el desempeño laboral en los Docentes de las I. E. de la RED N 08 de la UGEL 05 del ... -
Inteligencia emocional y el desempeño docente en la I.E. Clemente Althaus - San Miguel 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo por objetivo determinar la relación que existe entre Inteligencia emocional y el desempeño docente en la Institución Educativa Clemente Althaus - San Miguel 2017. Numerosas investigaciones han ... -
Inteligencia emocional y el manejo de conflictos de los docentes de la Institución Educativa José María Arguedas– UGEL 04 – Carabayllo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoSu objetivo fue determinar qué relación existe entre la inteligencia emocional y el manejo de conflictos de los docentes de la institución educativa José María Arguedas – UGEL 04 – Carabayllo, 2020. Su enfoque cuantitativo, ... -
Inteligencia emocional y estilos de aprendizaje en los estudiantes de primero de secundaria de la institución educativa 3070 “María de los Ángeles”, Puente Piedra, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación Inteligencia emocional y estilos de aprendizaje en los estudiantes de primero de secundaria de la institución educativa 3070 María de los Ángeles, Puente Piedra 2019, se propuso como objetivo general ... -
Inteligencia emocional y la satisfacción laboral en los trabajadores de la Sede Administrativa de la UGEL Nº10 – Huaral -2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación titulada: “Inteligencia Emocional y Satisfacción Laboral en los trabajadores de la sede administrativa de la UGEL Nº10-Huaral-2014”, tuvo como problema general ¿Cómo se relaciona la Inteligencia Emocional ... -
Inteligencia emocional y las competencias directivas en las instituciones educativas del nivel inicial del distrito de Carabayllo, UGEL 04 - 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación titulada: “Inteligencia emocional y las competencias directivas en las instituciones educativas del nivel inicial del Distrito de Carabayllo, UGEL N° 04 - 2015”, tuvo como objetivo determinar ... -
La inteligencia emocional y las relaciones humanas en los docentes de la I.E.P. “Rainbow Bright” de Surco - 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación es un estudio sobre la inteligencia emocional y las relaciones humanas. Existen casos de personas intelectualmente superiores, pero con una vida emocional desastrosa; por el contrario, personas ... -
Inteligencia emocional y manejo de conflictos en los docentes del nivel inicial y primaria de la red 12 de la Ugel 05 San Juan de Lurigancho - El Agustino
(Universidad César Vallejo, 2015)A continuación, presentamos una síntesis de la investigación Inteligencia emocional y manejo de conflictos en los docentes del nivel inicial y primaria de la Red 12 de la Ugel 05 SJL-El Agustino. El objetivo de la ... -
Inteligencia emocional y relación con el clima laboral en tiempos de confinamiento por Covid 19 en docentes, Lurín Lima Perú
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio fue titulado Inteligencia emocional y su relación con el clima laboral en tiempos de confinamiento por Covid 19 en docentes, Lurín Lima Perú. El objetivo fue establecer la relación de la Inteligencia ... -
Inteligencia emocional y solución de conflictos en los alumnos de educación secundaria de las instituciones públicas de la UGEL 01 del distrito de Lurín, 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)El problema de la presente investigación fue ¿Qué relación existe entre la inteligencia emocional y solución de conflictos en los alumnos de educación secundaria de las instituciones públicas de la UGEL 01 del distrito ... -
La inteligencia emocional y su relación con el desempeño docente en el proceso de la enseñanza–aprendizaje en la Institución Educativa N° 7066 “Andrés Avelino Cáceres” del distrito de Chorrillos-Ugel-07, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación es el resultado que observé en las diferentes instituciones educativas en relación a la práctica docente, por más conocimiento y experiencia que los docentes demostraban en su quehacer educativo, ... -
Inteligencia emocional, comprensión de textos y aprendizaje de Matemática en estudiantes del cuarto grado
(Universidad César Vallejo, 2017)El presente trabajo de investigación, tuvo como problema general: ¿Qué relación existe entre la inteligencia emocional, comprensión de textos y el aprendizaje de Matemática en estudiantes del cuarto grado del nivel ... -
Inteligencia intrapersonal y el clima institucional en docentes de instituciones educativas de Comas. Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEste estudio propuso como objetivo describir la correlación entre la inteligencia intrapersonal en el clima institucional en los docentes de instituciones educativa de Comas, Lima 2022. La investigación fue de tipo ... -
Inteligencias múltiples y selección del personal docente en las instituciones educativas de la Red 06, UGEL 06 de Ate. 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera hay una relación entre las inteligencias múltiples y la Selección del personal docente en las instituciones educativas privadas, la muestra ... -
IRAM 30000 y su relación con la calidad de la gestión educativa en la Institución Educativa ”San Carlos” Huacho - 2011
(Universidad César Vallejo, 2013)Este trabajo de investigación nos permite establecer como el Instituto Argentino de Racionalización de Materiales (Iram 30 000) se relaciona con la calidad de la gestión educativa en la Institución Educativa “San Carlos” ... -
La jornada escolar completa para la gestión de calidad de servicio en instituciones educativas rurales, Ugel Cusco 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación es Determinar en qué medida la Jornada escolar Completa influye en la calidad de servicio en instituciones educativas rurales, Ugel Cusco, 2021. La muestra estuvo compuesta por 50 ... -
Juego simbólico en el lenguaje oral en estudiantes de 5 años en una institución educativa, Callao 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la presente tesis se tuvo como objetivo determinar la influencia del juego simbólico en el lenguaje oral en una institución educativa inicial. Se trató de una investigación del tipo básica, de nivel correlacional ...